| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 87 veces en 57 Posts
|
El incidente entre Levy y Zamorano en la Teletón. - YouTube
Por lo general no me gusta la farandula, pero hoy mientras escuchaba la ADN me quedé pegado con un pequeño conflicto en la Teleton entre bambam y el actor que pena tu vida reconocido hincha azul, la cuestión es que si bien es un acto solidario considero que Ivan hizo bien en pararle los carros, igual hay que ubicarse Zamorano no le había dicho ni una cuestión y además una se entiende pero dos en un partido de futbol sea cual sea la persona te deja caliente. Bueno lo dejo para que comenten como viejas cahuineras xD |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Puta que me cae mal ese madre, mal mal ,tiene pura cara de cuico, pero ni un brillo aparte de hacer teleseries penca no tiene ni un brillo. El otro madre que me cae mal es el waton de el club de la comedia CHANCHO culiado fome y madre
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Tipica madre Agrandadita por tu caga de equipito
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
ElMejor10deLaPobla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
Ese chuchesumare es un sacowea...no podis juntarte a hacer cine con Nicolas Lopez po weon(el aweonao maximo del mundo)...
Deberiamos ir a sacarle la chucha |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
cuando lo presento el sobalaprieta le dijo hernan jajaj
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
Zamorano jugoso jajaja
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Me espante con la madre culia... hagamos una simple ecuacion... MIERDA+MIERDA+MIERDA+MIERDA+MIERDA+MIERDA+MIERDA+M IERDA+CACA=SQP...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
jajajajaj me cae mal ese wn, no pk sea madre, que bueno es un factor xd igual me sumo para irle a pegar
xdd
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 358 veces en 218 Posts
|
no hay que darle tribuna a los pobres diablos y weones pencas con este actor, ¿como se llamaba?, tan solo eso, no nos rebajemos pa hablar de weones que no le han ganado a nadie.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
ese wn es del comercial del sida?...
pff.... madre maricona no mas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ALBO, NUNCA CAMINARAS SOLO. ............... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .................... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
oye pero cuéntanos más.
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
jajajaja aun me acuerdo que ese dia ... ni el comentarista del partido se sabia el nombre .. xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Eso es tonto, fuera de lugar... y no tiene que ver con la irreverencia. Otro que dice "HACER SHOW", FIGURAR, cada vez hay más tontos que se ayudan más a ellos que a la TELETON
|
|
#15 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Y A Quien Le Importa Ese Weon!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|