| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Estimados, nosotros siempre decimos este es el tema wn del año que vemos siempre en el foro, bueno hoy creo este topic para que nosotros mismos aportemos cual o cuales han sido los temas mas weones en este año 2011 , el que nos saco risas por montones y rabias a su vez por la estupidez de cada forero al crearlo.
Así que los invito a hacer sus aportes y que siga este tema aquí. El año 2010 ganaron por lejos el tema de los zapatos azules, ahora ¿cual será el ganador?
Última edición por The Undertaker; 16/12/11 a las 13:37:33. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Cita:
![]()
|
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 546 veces en 329 Posts
|
10clasico???
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 54 veces en 39 Posts
|
y el weon que juraba que el guaton mackena se traia a d'alessandro ajajj
PD: mencion honrosa pal weon que creo un tema pidiendo a rivarola jajaj
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to yiyxalbo For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Czar
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 57 veces en 32 Posts
|
Tengo 2:
- Martín Morel era el tapado para la noche alba e incluso hasta lo twitearon varios periodistas, gracias a 10clasico y su amigo botones. (ver link: http://www.dalealbo.cl/foro/cementer...-en-chile.html) - El Que posteó que venía D'Alessandro y que se lo escuchó al mismísimo guatón de la fruta. (No pude encontrar el tema) Los dos son tan geniales que sinceramente no puedo decidirme.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por carlosky; 16/12/11 a las 00:16:43. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
delamarche pidiendo el desbaneo de bluesman.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following 6 Users Say Thank You to Gasparin For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
jajajaja ta weno iluminado... yo me rei mas que la xuxa con el wn que dijo que estaba tomando once con la señora, los hijos y paredes y escucho rumores que se iba del colo jajajaja
mas conocido como el Ned Flanders !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Czar
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 57 veces en 32 Posts
|
Igual me reí, pero no fue un tema sino que un post.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pelontraru
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 179 veces en 82 Posts
|
¿Y esto????
http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...istoricas.html En todo caso, concuerdo con lo que dijo este forero en el mentado tema... Cita:
Eso sería...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 182 veces en 106 Posts
|
Voto por el del subnormal de delamarche pidiendo el desbaneo de bluesman jajaja que tema mas aweonao jajajaja, voto por ese me mato.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 54 veces en 39 Posts
|
http://www.dalealbo.cl/foro/cementer...-rivarola.html
aqui esta el weon que pedia a rivarola jajajas
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to yiyxalbo For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Cita:
Podrían hacer una encuesta con los temas que se postulan. Saludos.
|
||||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Piratacolocolino For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 107 veces en 74 Posts
|
Voto por todos los temas que piden a Luis Mena de titular y que lo tratan de gran jugador...una de dos, o son ironías para agarrarnos pal web o son analfabetos del fútbol.
Sumado además a un weon que quería que el técnico de Colo Colo fuera Edgardo Bauzá. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Pero este tema hay que hacerlo cuando termine el torneo, mira que todavía puede haber más material...
jejeje
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Cita:
Yo postulo al topic mas weon y exitoso a .. Y Seguimos ..xD creado por el ingenioso NekoAlbo!!!! jjajajajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
Cita:
JAJAJAJAJA este tema es sensacion weon cualquier aporte jajajajajaj
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
jajajajajaja no lo pongo en duda, pero no me negaras que el tema es muy weon!!! jajajajaj
un excelente aporte a la sociedad ociosa!!!! jajajajaj
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#23 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
Cita:
ese tema es tan weon que nadie hablo de tema central del Topic... que era unos comentarios de navarro relacionados al clasico con las monjas .. jajajajaj
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
lo que pasa es que nadie al parecer cacho esa wea eso fue lo mas chistoso, por eso se desvirtuo deforma notable!!! jajajajaja asi que por esa sencilla razon lo postulo!!! jajajajjajaj
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|