| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
jajajja mas lo ke pelean los hombres vs mujeres y al final ninguno puede vivir si el otro
![]()
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
jjaajaja, y ahora qué?? empezamos con chistes machistas/feministas?
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
jajaja que imbécil la pelea, la verdad algunas minas son mas lloronas que la cresta y se quejan por todo, pero también hay hombres alaracos y que le dan color por todo, quien es mejor o peor es cosa de cada uno y me sumo a las palabras de mas arriba, no se puede vivir sin el otro
![]()
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 54 veces en 39 Posts
|
lo que da rabia de las mujeres, es que ellas mas lo que se llenan la boca con que los hombres las hacen sufrir a ellas, siendo que ellas si que hacen sufrir a uno, las minas nos usan para alimentar su ego, para que les compremos cositas y al final para que??, para quedar como weon nomas =(
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to LarryS For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
MARCIAN0 ALÍ
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 43 veces en 34 Posts
|
amo a las mujeres, quiero puro hacerles el amor, nada mas, las amo, me rindo a sus pies
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to aliedy For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
Cita:
|
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
EL_ANTICRISTO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 54 veces en 39 Posts
|
Cita:
![]()
|
||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
jajajajajajajajaj notable!!! estoy de acuerdo con kariito y zunga, no podemos vivir nosotros los hombres sin las mujeres, y las mujeres sin nosotros los hombres....
a todo esto.... en buena y sin enojarse mujeres, son solo chistes..... Que es una mujer embarazada de trillizas??????? un Kit de limpieza!!! ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ Gracias, Gracias.... No se molesten....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Jajaja, la mejor parte de la respuesta:
Los Hombres no podemos ser Madres... (Excepto los de la u, jajaja). Saludos.
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Mis respetos a las mujeres, todas tienen su staaaayla', las amo a todas hueon.
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
La guerra ma weona de Todas .. xD.... por que como dicen varios ambos sexos no pueden vivir sin el Otro ...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
amo a las mujeres, son todas lindas y merecen mi absoluto respeto, sobretodo mi madre quien me enseño de la vida, me dio a la luz y siempre estuvo ahi en los momentos mas dificiles de mi vida
GRACIAS MAMÁ POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE, ME REGAÑASTE Y ME CUIDASTE.... Por que no agradecer diariamente a tu madre por todo lo que te ha dado y no solamente para el dia de la madre? me fui en volá pero creo tener razon....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
| The Following User Says Thank You to marcorpse For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|