| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cabros, porfa necesito ayuda, necesito saber los jugadores que han ocupado la 7 en el cacique, yo hasta el momento me acuerdo de Barticciotto, Alexis Sanchez, Esteban Paredes, el nacho Quinteros cuando llego Zamorano y tengo la duda si alguna vez el chino Caszely la ocupo en el colo.
Gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Hugo y Eduardo Rubio, Carucha Fernandez, Mané Ponce, Mario "superclase" Moreno, Alexis Sanchez, Nacho Quinteros, Marcelo Pablo Barticciotto y Esteban Paredes... como dato Matías fernández en sus primeros pasos en las juveniles de Colo Colo tbn ocupo la 7
Caszely ocupo la 13, la 9 y la 3 si no me equivoco..... espero te sirva saludos no recuerdo a otro que haya ocupado la 7 mijo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|