| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 18 veces en 17 Posts
|
No sé si llegue un poco tarde, pero escuchen estas predicciones que hizo Karen Rodovalho el 2010 sobre que pasaría en el fútbol el año 2011 en un programa de ADN radio junto a Sepulveda, a mi parecer estuvieron bastante acertadas para desgracia nuestra, sobre todo en el caso que habla de nosotros y de las madres.
Karem Rodovalho entregó las predicciones 2011 para el fútbol chileno No soy muy creyente en estas cosas, pero igual me gustaría escuchar sus predicciones para el 2012, sobre todo si es que las madres se van a la B o no XD |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
como dije en un post anterior, me preocupo solamente del diario vivir, lo que ocurra y las predicciones son cosas que no vamos a saber, y siempre existira gente que le achunta a algunas cosas
solo Díos sabe lo que pasara mañana....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
Si las madres bajan me rio CTM
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Shocman 12
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 151 veces en 59 Posts
|
No me rio de nadie... solo quiero ver al albo campeón!!!
|
|||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Callampa como diria el Benni
|
|||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
¿Alguien se atreve a apostar algo en caso de que las Madres bajen (Escuchanos Señor, Te Rogamos)?
![]() Yo ya dije lo de caminar en Slip desde mi casa en La Florida hasta Plaza Italia... pero se que no tengo la perso para concretarlo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 04/01/12 a las 01:18:53. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | |||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Cita:
Y si mejor apostamos algo a que a COLO COLO LE IRÁ BIEN???? Saludos
|
||||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
no hay que apostar que al colo le ira bien, simplemente le irá muy bien!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#36 (permalink) | |||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Cita:
mejor apostemos que tan bien le irá a Colo Colo...
|
||||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Es que apostar eso no tiene gracia, LO SABEMOS TODOS,excepto los pesimistas adictos a la Leche de Estepalo
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 04/01/12 a las 13:53:51. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|