| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 358 veces en 218 Posts
|
PARA LOS ESOTÉRICOS LES DEJO ESTO
La selección chilena hace un pésimo papel en las clasificatorias para Brasil 2014 poniendo en riesgo la clasificación. Retorna la figura de la señora de rojo a la política chilena. No volverá a ser presidenta por ahora. Renuncia desagradable personaje tacaño y avaro de la Moneda para el bien del país. La Universidad de Chile se desinfla durante el 2012 para entrar en una crisis que la devolverá a segunda división o primera B. Es el año del esperado gran terremoto en el norte de Chile. Tome las medidas de precaución pertinentes. Peor accidente carretero de la historia de Chile. Choque frontal de 2 buses. Prefiera buses con cinturón. Muere Presidente. Este predicción está en Predicciones 2012 Chile. Fallece hombre símbolo de la televisión chilena. Tambores de guerra entre Perú, Chile, Bolivia y Ecuador. Reaparece el fantasma de las centrales nucleares en Chile. Volcanes más activos que nunca. Terremoto en el extremo sur de Chile, el peor de los últimos 100 años. Presidente Piñera se recupera en las encuestas y abre las puerta a un próximo gobierno de derecha. Se verán extraños fenómenos en los cielos del país. Proyectos en contra de la naturaleza, Hidroaysén, carbón en Isla Riesco entre otros, siguen adelante, nadie podrá oponerse a la avaricia y ambición. Elecciones municipales Chile 2012: Lo que queda de la “concertación” obtendrá su peor derrota, la derecha y el resto se reparten la torta que no comió la política añeja y obsoleta. La isla maldita volverá a ser el centro de la noticia. Movimiento estudiantil pierde fuerza. El fracaso de los lideres anteriores los nuevos no arrastraran a la gente. Vuelve el fantasma de la inflación, crisis económica en Chile. Accidente aéreo comercial, avión en llamas en una pista. Esta es parte de las Predicciones 2012. Muere futbolista en accidente. http://predicciones2012.com/predicciones-2012-chile/ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
¬¬ 88 77 99'
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 168 veces en 108 Posts
|
venía predispuesto a otra cosa a este tema xD
pero leyendo me doy cuenta que éstas "predicciones" la hicieron entre Hinzpeter, la Von Baer y el alcalde de las Condes. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Ojo, esa página le ha acertado a hartas cosas,
me da lata mencionarlas pero las pueden buscar... Otra cosa, es raro, no sé si estarán confabulados o no, pero a bastantes personas que se creen místicos y que andan haciendo predicciones, comentan cosas muy similares entre las que deberían, según ellos, suceder. Además es muy lógico que muchas de esas cosas (No todas) pasen; ej: Que Bachelet se meta en el cuento de la política pero que no se arriesgue a presentarse inmediatamente como posible presidenta (Obvio, si es lo que más le conviene), otro ej: El Terremoto del Norte, es sabido (Y por si no lo sabe ahora lo sabrá) que ese lugar tiene mucha energia concentrada o si usted prefiere, acumulada, y por tanto deberia explotar en un terremoto, Los científicos han dicho hasta el cansancio que en poco tiempo más tiene que ocurrir, y si no ocurre este año ocurrirá el otro, pero no más allá de 3 años, eso está claro. Otro ejemplo: dice rumores de guerra entre Perú, Chile, Bolivia y Ecuador... Es muy probable que eso ocurra, porque ha ocurrido siempre, más encima, la Haya tiene que dar este año su veredicto sobre el conflicto Marítimo entre Chile y Perú, y uno de los dos (Sino los dos), va a quedar disconforme, por su parte Bolivia va a hinchar las pelotas hasta que tenga una salida al mar, que no se le va a dar, Y Ecuador es muy probable que por su cercania a Piñera y por conveniencia, apoye a Chile en cualquiera de esas circunstancias. Y para terminar: "A buen entendedor, pocas palabras". Saludos.
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Qué buen negocio es dedicarse a estas cosas, perfectamente puedes ser un charlatán, nadie te webea y no faltan los que creen xD
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Honestamente no me gustan estas cosas del Tarot, lo que no quiere decir que no crea que haya gente que tengan estos dones, pero yo creo que la aventura de la vida es vivirla dia a dia, debe ser fome saber que va a pasar el dia da mañana.
sobre las predicciones mismas, la mayoria no me gustaron mucho, prefiero pensar que uno puede alterar su destino segun sus acciones (aunque tambien existen otras fuerzas mas alla de uno mismo) ...pero si llegan a descender las Madres de nuevo, hago una caminata en slip desde mi casa en La Florida hasta Plaza Italia. ![]()
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 546 veces en 329 Posts
|
Porque chucha todas las predicciones son malas wn xDD no puede pasar alguna wea buena??
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|||||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero =)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 78 veces en 37 Posts
|
Muchos citios son financiados por oligarcas, globalistas, etc...con el fin de desearles lo peor a la humanidad.
lo que señalas en el tema no parecen predicciones ni profecias sino más bien algo psicotico de gente muy enferma.
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to leo_ska For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
No creo en esas weas!!! solo vivo el día a día
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
| The Following User Says Thank You to marcorpse For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
Paso .. No creo ni uan wea ... xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
esas no son predicciones... son puras tragedias, jajajajjaa
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
rusio
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 41 veces en 26 Posts
|
Lei Las Cinco Primeras y Me Parecio Weon El Tema.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Recuerdo cuando todos juntos salimos campeones..De esa copa tan esperada la Libertadores To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
y la predicción que dice que el foro se va a caer 237642 veces más en el año?
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
![]()
|
||||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Es-TIMADOS:
El fin se acerca, el mundo se acabara, correrán ríos de lava y lloverá acido. Todo lo que ocurrirá es culpa de la humanidad es culpa de los millones de personas que rompieron cadenas... no enviaron el mensaje a 20 amigos en 5 minutos o no pegaron el mensaje en 30 muros de facebook, ellos condenaron al mundo al peor castigo.
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 48 veces en 43 Posts
|
jajajajaja el acabace se viene arrepientance hermanos foreros .. sigan las doctrinas del sr Biblico ... xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer ... los meas y te vas.......! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Bíblico eres un verdadero profeta!!!! jajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Cita:
Hasta un nuevo día laboral... nos vemos
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
jajajajajaj yo le creo mas al Bíblico !!!! jjajajajaj
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|