| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
wuajajajajaja yo me metí al tema a puro comprar la camiseta
|
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Bien por ti...
|
|||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Desvirtuation!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 18 veces en 10 Posts
|
Compadre ando en busca de la libertadores del 2011 mas barata y original, si sabis algo mensaje personal! te escribi en todo caso
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
en el persa Los morros no venden niuna hueá original, así que no des datos malos po
(lo digo pk yo voy a veces al persa y siempre hay puras hueás y mucho flaite). igual yo pensé que estaba vendiendo camiseta a 10 lucas, te la iba a comprar xdd
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo colo es Inmorta
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
yo la tengo L AVENTA LA MIA, 2011, TALLA M, practicamente nueva, sin oyos, ni piquetes ni manchas, logos de cristal, umbro y la insignia del popular INTACTAS...15 lucas master.
ademas vendo la del 2002, 2007, 2008 (con nombre y numero 5, riffo), 2009 y 2011. todas en ventas, y estan en el mismo estado que la del 2011. las vendo por apuro. si alguien le interesa les puedo enviar las fotos de todas. originales claramente. saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 18 veces en 10 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
Tema desvirtuado, además el titulo del tema se presta para confusión.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|