| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Ocio ¿Aburrido? Este es tu espacio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
habla muy cuma.
pero ojala gane por su familia, aunke no creo ke gane
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Fenómeno
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 22 veces en 16 Posts
|
ES LO MEJOR WEON !
![]()
COLO-COLO ES XN SENTIMIENTO NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
metal666
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 26 veces en 18 Posts
|
Dejando de lado el tiempo que paso por colo-colo y el cariño de la gente que se gano, es tan flaite el weon, es el tipico flaite que lo veo y dan ganas que se vaya a la mierda con su vocabulario, cero autocritica y soberbio a la vez el weon
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Me importa una pelota el Reality, pero
Huaquipan por ser Colocolino de tomo y lomo, tiene todo mi apoyo... Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
TOQUI
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 53 veces en 13 Posts
|
Cita:
mire socio ... estan son las weas que me caargan ... clasistas culiaoos, que les importa si habla bien o mal, el loco crecio en un barrio asi po wn o vay a pedir que hable como cuico de la noche a la mañana, es mejor que el weon se asi detras y delante de las camaras, siempre ah sido asi, y por eso el weon le salga flayte o no lo respeto, no tan solo por que jugo en el colo y fue parte del campeonato de la quiebra y por haber anotado a las maracas ... y cantas "gracias al equipo por tanta alegria campeon en la quiebra no lo olvido MAS" si no que lo respeto por su humildad. hable bien o mal ...
|
|
|||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to Figxra For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
metal666
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 26 veces en 18 Posts
|
Cita:
IRON_MAIDEN666 added 4 Minutes and 9 Seconds later...***************************** ***************************** Y lo otro que tan humilde puede ser un wn asi, si de su misma boca anda diciendo "yo trato con gente via" que xuxa loco osea que si vienen un loco humilde en igualdad de condiciones al weon se le va la humildad a la xuxa porque el trata con gente via jaaa en fin, yo no tenia idea que huaiquipan estaba en un realiti hasta q supe y quise ver que onda el loco, con tal de ver un par de capitulos ya se sabe como es, en fin sera. Última edición por IRON_MAIDEN666; 03/02/12 a las 20:52:42. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Ta gueno papeeeeto.
Tiene que puro ganar esa huea. Aguante Huaqui!
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
EN QUE RADIO LO DAN
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
Jaja que risa algunos comentarios... por mi parte me gusta
me hace reír aguante Huaiquipan ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to FeñitaBu:) For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
(yn)PORFA(yn)DIOSITO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 36 Posts
|
Cita:
qe risa algunos wnes puros viejos y tatas culiaos en esta wea..... aguante el huaiqui me hace reir caleta xD
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
MascotA
|
Cita:
con uds, el argumento mas repetido de los cumas. vo crei ke soy millonario? no soy flojo como vo qlo y por eso voy a estudiar ahora y despues voy a ganar plata ctm no creo ke tengai planes a futuro. tu plan va a ser no estudiar ni esforzarte por eso y vai a ganar 200 lukas por eso y vai a seguir siendo pobre sacowea si keri salir de la pobreza, facil estudia da la psu, y pedi un credito pa estudiar, o vai a salir con la chiva de ke te vai a endeudar? ah y yo estudie en uno de los colegios mas malos de la florida y hablo de lo mas bien
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |
|
EN LAS MALAS MXCHO +
![]() |
Cita:
con respecto al tema del huaqui es solo el resultado del sistema educacional y social de chile, el loco es asi por que viene de una de las poblas mas brijidas de chile y no tiene la culpa de que el estado no le de las oportunidades eso.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
(yn)PORFA(yn)DIOSITO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 36 Posts
|
Cita:
Algo mas qe decir lloronsito? Ai qeaste po caca seca xd Aaa qe weno qe tengai plaata tenfay tu wena señora e hijos Porke voy a ser yo con el wn qe tu senñora te cague wuajajaja Algo mas qe ladrar compadrit0?
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
ElMejor10deLaPobla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
Flow de Bandolero...termina el colegio primero wn.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to _187_ For This Useful Post: |
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
MascotA
|
Cita:
jajajja kien dijo ke lo unico ke me importa es la plata? oala hubiese vivido cuando todavia no existia este sistema culiao. el ke no estudia es pobre, asi es la wea no mas. y voy a estudiar algo ke me gusta caleta por siaca... y flowbandolera, no voy a tener una polola cuma, teñia con cloro y ke no sepa ni hablar. porke esas te gustan o no? jajajjaja reguetonto qlo, date cuenta con son una verguenza
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por MatiasCSyD; 05/02/12 a las 01:02:34. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |
|
@CaritoPaz_CC :)
![]() |
Cita:
Yo también me meto al foro y no soy ni vieja ni tata culiá, comparto la opinión de mas arriba y termina el colegio wn, de verdad. Yo soy del bosque, comuna con varias poblaciones bien bríjidas y no porque viva en ella voy a hablar mal, mi ex colegio era penca pero no por eso voy a expresarme mal, estudia wn para que no termines siendo papá con una mina flaite llena de cloro y tú teniendo una vida sin futuro... si vas a responderme ojala que no sean puras hueás y el clasismo y que cuicos y blah blah. Con respecto al Huaqui xd aguante no más, ojala gane y se vaya con la Mitzi de vacaciones.
|
|
| The Following User Says Thank You to la_kariiit0 For This Useful Post: |
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 16 veces en 14 Posts
|
jajaj que son humilladores con los que ustedes denominan "flaytes"
si todos sabemos que al final de toda la gente que va a ver a Colo Colo al estadio el 90 % son "flaytes" y que a pesar de segun ustedes, hablar mal , no saber redactar ( lo cual es un argumento estupido por que un foro es una modalidad del lenguaje Informal , para los que no lo sabian) son mas Hinchas que muchos de los que los critican |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
mira yo apoyo a hxaiqxipan por qxe siempre habla bien de colo colo de la gente de colo colo de sx amor por el eqxipo lo encxentro bxena persona l loko s de esfxerzo peroaxnq sea cxma o cxico el wn jxgooo en el colo campeon en la qxiebra y les hizo xnos golazos a las madres por eso 100% apoyo
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Puta que hay que estar cagao para ver este tipo de programas, pero bueno, cada loco con su tema.
No hay que confundir a la gente humilde con la gente marginal o "flaite". El Huaiqui tiene 33 años y aún se comporta como un pendejo de 15 o 20. Uno va quemando etapas en la vida, se supone que uno avanza, no se queda pegado. Luis Núñez también se crió en La Legua, de hecho es primo del Huaiqui, incluso tuvo problemas con la justicia por microtráfico (creo), pero su forma de hablar es totalmente distinta a la de Huaiquipan. Cita:
- El hecho de que los Chilenos ocupemos los foros para demostrar toda nuestra ignorancia en la redacción, ortografía y comprensión lectora, no significa que esten hechos para eso. Probablemente, los mismos problemas que se demustran inconscientemente acá, se cometen fuera del foro, por ende, es una burda justificación. Además, "lenguaje informal" se refiere básicamente a ocupar modismos que no están formalmente definidos en los diccionarios pero que son reconocidos y entendibles por una civilización o población en particular, no tiene nada que ver la mala redacción u ortografía, que es un problema educativo. Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|