| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
¿No estás registrado? Regístrate
|
||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Por el Mundo (Internacional) Espacio para los hinchas que lucen la camiseta en los más recónditos lugares del planeta |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE★MINERO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 320 veces en 181 Posts
|
y que andai haciendo por alla??
o erisss ecuatoriano?PRESENTE DESDE CANADA (el pais Caami.07 added 2 Minutes and 24 Seconds later...***************************** ***************************** yo tambien vivo en alberta .. mas fomeeeeeeeeeeeee!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Siempre seremos lo mejor, somos el pueblo del ETERNO CAMPEON, Arellano es mi orgullo, su escudo es mi vida, Colo Colo es mi eterna pasión.
Última edición por Caami.07; 06/10/09 a las 07:32:12. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) |
|
barcelonalbos
![]() |
Saludos Desde Slovenija ( Ex Jugoslavia) Tenemos Que Organisar
Aportes Para Las Salidas Del Colo , En Los Aprtidos Clave E Importantes ( Clasicos ,y Finales) Ya Que Tenemos Mas Recursos No Nos Cuesta Mucho Enviar Un Aporte Al Rata ,el Encargado De Comprar Las Cosas En Chile Que Suba El Tema Y Partisipemos A La Distancia De El Show De Las Salidas Del Colo , Artificios ,papel Picado ,globos, Banderas ,telones Gigantes Etc Organisemosnos Los Que Vivimos Fuera Atravez De Una Pagina Facebook O Por Este Medio , Que Corra La Voz A Todo Incha En El Extranjero Saludos Un Veterano De La Gb
|
|
|
#82 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jefa de Moderación
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 132 veces en 55 Posts
|
Genial los colocolinos repartidos por el mundo!!
nadie de Valladolid?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Spoiler for Fotos Sonique:
Spoiler for Sonique:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) | ||||||||||||||
|
Montrealbo
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Yo sé que todos los colocolinos que estamos en el extranjero hay dos cosas que extrañana a muerte...la familia (si es que no están con ella) y a Colo Colo. Tuve la oportunidad de ir el año pasado a la ruca nuevamente, y si hay una huea que extraño es alentar al Cacique en casa. Acá yo sufro solo viendo los partidos por internet o por TVChile si es que lo transmiten.
Lo interesante es que siempre que conozco chilenos por acá (Montreal) son todos colocolinos (bueno conocí a un loco de Coquimbo Unido, es el bicho raro, pero buena onda jaja). El otro día fui a un bar a ver el juego 7 de los play offs entre los Habs (el equipo de hockey de Montreal) contra los Penguins (de Pittsburgh) yo usaba orgulloso mi camiseta del Colo, gran sopresa me llevé cuando vi a una chica con la camiseta del Popular. Fui, obviamente, a saludar, pensé que era chilena, pero no, es canadiense. Así de grande es Colo Colo, esa pasión se transmite a todo el mundo, incluso una fanática del hockey prefirio usar en un juego trascendental la camiseta Alba que la de los Habs. Ganamos el juego y pasamos a la final de la Eastern Conference (bueno yo soy hincha de Montreal, si googlean verán que es el equipo que más veces ha salido campeón de la NHL, el Cacique del hockey). Fuimos a celebrar obviamente, al más puro estilo sudamericano, con mi nueva amiga canadiense y colocolina. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#84 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Aquí, desde la Comuna de Pudahuel un saludo a todos los que aman a COLO COLO, lo MAS GRANDE que hay en Chile, un saludo a todos los ALBOADICTOS que están repartidos por el Mundo.
Este año tenemos que hacer fuerzas para bajar la Estrella N° 30. Un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Perfect Golf Club SetsPut basically, EFT (Emotional Freedom Technique) is an exciting breakthrough in therapy coupled with callaway x-22 irons. It truly is a latest treatment tool for anxieties, fears, trauma, procrastination, addictions, weight loss coupled with much additional. ishiner
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|