| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Por el Mundo (Internacional) Espacio para los hinchas que lucen la camiseta en los más recónditos lugares del planeta |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Saludos desde Penang, Malasia. Veo todos los partidos del Colo, aunque sean a las 4:00 de la manana! Como te extrano mi Colo Colo querido!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#102 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Un saludo a todos los colocolinos que estamos repartidos por el mundo y que sufrimos semana a semana por no poder estar en Chile apoyando al campeón!
Desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, alentando siempre al albo! Saludos, |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo4Life
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
Un saludos a todos los Colo Colinos desde Miami, FL
Colo Colo es Chile To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#104 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
|
Desde Brisbane, Australia alentando al más grande!!!!
Cada partido lo veo por internet, aunque tenga que madrugar. Justin.tv - Streaming live video broadcasts for everyone es la mano cabros! Ya me queda poco para volver a mi patria y volver alentar al campeón como se merece. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#105 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
Que haces por ahi? HAce 2 semanas estuve en kuala por un asunto de visa, mandate un pm (igual estamos "cerca") Saludos |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#106 (permalink) | ||||||||||||||
|
*KemAdor De kronicA*
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
aca con arellano en el corazon y memoria desde un 5 de febrero de 86...desde la ciudad de las rosas...
un saluo a too los albos de corazon y no a los de karton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde mi snowboard en las montan~as de Portland Oregon en gringolandia... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#107 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
|
Wena choros! Mi primer mensaje para decir que soy un albo de corazón que está en Melbourne, Australia!
Chuta que se extraña el Colo! Grande Cacique! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#109 (permalink) | ||||||||||||||
|
del Colo y tengo agxante
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
Desde Toronto, Canadá, alentando al MÁS GRANDE!
|
|
||||||||||||||
|
|
#111 (permalink) | ||||||||||||||
|
*KemAdor De kronicA*
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
primero que nada quiero darle las gracias a dalealbo. mad respect for all your work on the page! un saludos solo para los colo colinos de corazon no los de karton!
El Chino Albo del 86 added 1 Minutes and 27 Seconds later...***************************** ***************************** desde la ciudad de Portland, Oregon con Arellano en corazon y memoria!!!
un saluo pa los Colo-Colinos de corazon !! ... no pa los de karton! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por El Chino Albo del 86; 18/12/11 a las 15:37:45. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|