| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Por el Mundo (Internacional) Espacio para los hinchas que lucen la camiseta en los más recónditos lugares del planeta |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
Hola Colo Colinos.
Primero que todo felicitar a dale albo por la mejora que esta haciendo al sitio y por hacer un foro para los colo colinos que estamos fuera y desde cada lugar del mundo siempre siguiendo al colo y alentando al ETERNO CAMPEON. Saludos desde Palma de Mallorca - España
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to JimmyWar For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
SALxDOS DESDE SAN RAMON CITY
SANTIAGO DE CHILE JEJEJJEJEJE
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
saludos desde milano, italia siempre aldia con el albo asi ke alentando al albo desde aka lejos saluos atodos
Última edición por pititore; 30/12/08 a las 17:45:47. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
soy lo que soy,y por eso soy albo de corazon,de Miami y que con la bendcion de mi DIOS,puedo asistir algunas veces a gritar mi pasion por el tetra campeon.(chucha ,me salio palla)
Corralero de MIA. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
YoSoyGuaguito♪♫
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 149 veces en 52 Posts
|
Presente !!!
Bahia Inglesa paradero 26 de la Florida xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Saludos desde Charlotte, Carolina del Norte EEUU.
Aprovecho de pasar el aviso. Si alguién de esta ciudad ve esto y me puede dar una pega agradecido. Saludos a todossssss |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
puta cabros ke es penca estar lejos de lo ke uno quiere
a mi me toko 6 meses en mojacar (almeria) españa y puta llamaba todos los fines de semana a la hora de los partidos. apenas saludaba a mi viejo y le decia ke me dejara el telefono pegao a la radio pa escuchar los partidos del colo. yo ya llevaba varios años viendo al campeon y la dura que fue uno de los motivos que mas me motivo a no volver a irme y quedarme en chilito pa siempre puta la oportunidad de estar aya era buena y hasta me ofrecieron pega pa ke llevara a mi polola pa aya pero estando lejos me di cuenta (como dicen ke uno no sabe lo que tiene hasta ke lo pierde) de ke vivo practicamente solo para alentar al tetracampeon saludos a todos los que estan fuera y ojala tengan pronto la oportunidad de volver a ver a nuestro kerido colo-colo pd: puta que es penka seguir los partidos por internet! las tarjetas telefonicas por lo menos son baratas , pidan ke les dejen el telefono pegao al parlante! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
jajajaja demas compadre
Yo los veo por internet... o los escucho por radio w Pero ahora tengo señal internacional TVN.. y transmiten partidos por el CDF.. El Tetracampeonato lo vi en directo por TVN... la zorra.. compare!! aca lloro y grito por el colo..
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
Salxdos desde Sxiza, cixdad de Nyon, canton de Vaxd ...
JEJEJEJE la verda es q toy de vacas, vivo en la serena city -_- de toas formas, aki hay xn español q lo tengo loco con el colo xq el wn es del real y el cacike esta mas alto en el ranking mxndial de clxbes, jajajaja |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 31 veces en 12 Posts
|
Hola colocolinos:
Yo por ahí en el año 2000 hasta el 2002 viví en México, y por suerte en esos tiempos estaba el ahora extinto canal de cable PSN algo así, ahí daban los partidos del medio local, croe que Fox también los daba, pero luegos los quitaron por lo poco competitiva que es la liga chilena. El partido que más recuerdo fue el que Huaquipán se las mandó contra la U, otro tambíen cuando jugaba Rozental y le hizo unos goles a la UC. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|