| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Región Metropolitana Comunas Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Pedro, San José de Maipo, Talagante y Til Til |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Pa que mierda le dan tanto color en la escritura de un post? Si a las finales todos sabemos quienes somos, y no x escribir mal, seras un ladrón, un sopaipa o simplemente un flaite ql. Yo estudio ing civil y tengo la ortografía como el piko, pero no x eso dejo de ser culto.
PARECEN PIRULOS REALMENTE WN :/ ... esta wea es COLO-COLO eskipo del Pueblo, todas als clases sociales y distintas formas de expresarse! ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
POSEIDO EN GALUCHA!!
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 92 veces en 55 Posts
|
Puros ABC1, educaditos, profesionales discrimanando a mi gente por aca.....
A algunos parece que se les olvida que COLO-COLO es del pueblo. PD: Mi PC no pone las tildes para que no se me enojen los profesores Bandera. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
hay varias partes donde pasa lo mimo en peñalolen como grecia y hay muchos "postes y hasta muros" q ahora son madres, lo mismo en pudahuel, pero aveces los piños se van poniendo viejos y aparecen estos cabros chicos.... puros sopaipillas pero taria bueno q paren el webeo de q dejen a las madres pakiarle todos los postes, sino mejor no pinten y vayan piola al estadio...
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Mucha tele compare, salga a tomar aire mejor
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> Última edición por CIO; 02/06/11 a las 03:15:19. Razón: Edit |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
pff....! esa wea se tiene que hablar en interno cn los cabros esos po... pa k tanto color cn la wea.! despues kedan en la mesa y wea po ! y cada uno sabe omo cuida su lienzo y wea po !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Cita:
|
||||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 22 veces en 17 Posts
|
noo, voy con uno que otro exitista lamentablemente.
|
|||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) |
|
Suplente u.u
![]() |
dejen de revivir este tema ql muerto.!
No tengo firma To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
★★Super ModeradoR★★
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 65 veces en 35 Posts
|
Closed.......
|