| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Región Metropolitana Comunas Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Pedro, San José de Maipo, Talagante y Til Til |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
InDio ROckers!!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
en mi comuna hay un 95% de colocolinos.....no hay madres monjas ni ni una lacra de esas.....por eso DECLARO A PEDRO AGUIRRE CERDA COMO LA COMUNA MAS COLOCOLINA DE CHILE!!!!
aca pasen los de PAC |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
PxENTEALTO-VADS26
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 12 veces en 12 Posts
|
conoses al piriwuin(cesar) asi le decian viva x los blok (x donde esta la pasarela) q estan serca de la carretera x donde esta el hospital de niños exequiel gonzalez cortes
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
¬¬ 88 77 99'
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 168 veces en 108 Posts
|
que fome que no hayan madres allá, me daría pena ver a los niños wachos de esa comuna sin su madre.
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
C. S. D. COLO-COLO
![]() |
chucha y los weones que son de plano regulador?
y los que son de los pasajes ponientes de fraternal? y los que tienen los postes pintados en la Villa sur? por Dios compare, yo vivo en la PAC, debe ser un 65-35 a favor nuestro, pero decir que no hay madres es descabellado, además tú tienes ya 32 años y te preocupas de weones que no son del club... la comuna que es 100% colocololina es Lo Espejo
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
De ÑxÑoa Al TaBlOn!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Votoo X El Boskee Tb.. He Pasaao X La Paac.. Y He Vistoo Xnaas Weaas Hartoo Madres.. Axnq Del Alboo He Vistoo Mas Q La Chxchaa En La Pac.. Decir Q Somos 95% En Esaa Comxnaa Es Mxoo Diriaa Io.. El 70% Qxizaas ^^
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
jajaja.... un sabado fui a un carrete pa alla y se me aparecio una madre que me queria cogotear... se fue golpeao si po... donde que no hay madres ?...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 4 veces en 2 Posts
|
Mis respetos a esa comunacha comuna jajajaj. hay harto garrero, tuve una polola alla y era filete el ambiente. ahora no me cierro, porque SI hay madres.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
LA PAC ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 71 veces en 44 Posts
|
La Pac Es Del Colooooooooooo!!!!!!!!!!!
el_nelson_villa_indio added 1 Minutes and 16 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
100% NEGRO CnMBIERO Última edición por el_nelson_villa_indio; 26/04/11 a las 13:06:47. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
slayerba...?
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
jajaja tay loco mi ex polola es de la pac y pasaba metido aya y casi todos los amigos son madres
A COLO COLO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) |
|
Garrero
![]() |
cn mucho respeto wn pene pa las comunas y los piños wn esas weas dan lo mismo, grande colo colo nada mas...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|