| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Región Metropolitana Comunas Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Pedro, San José de Maipo, Talagante y Til Til |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 402 veces en 231 Posts
|
Yo no he vivido procesos anteriores, conozco a la GB despues que la tomo LA FAMILIA hasta ahora y debo decir que me quedo con la GB desde que la tomo LA FAMILIA hasta el 2006... 2007 como mucho.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
Garra Blanca .... pero la de los primeros años y 90´s
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ALBO, NUNCA CAMINARAS SOLO. ............... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .................... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
La Garra Blanca de antes del 98' es la Barra más Brava, con más aguante, la primera y la mejor de la historia del fútbol chileno.
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por keep.gong; 26/04/11 a las 12:32:24. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
"Hincha de Roneo"
Agradecido 13 veces en 9 Posts
|
poco objetiva la pregunta, si casi nadie conoce sobre las otras barras...
lógico que se vote por la gb |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Titular
![]() |
yo no vivi el proceso completo, pero por lo que me han contado varios vieja escuela que ya no van (de 40 años) me quedo con la de los 90, cuando habian hartos chaskones y rockeros...los flaites siempre han existido en la barra, la diferencia es que antes peleaban y cogoteaban a la contra, no a los mismos colocolinos como hoy en dia (hay que reconocer que igual eso se esta pasando menos mal) y tb pk antes se cantaba el triple.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
POSEIDO EN GALUCHA!!
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 92 veces en 55 Posts
|
La Garra de mediados de los 90 que cuando salio la moda mami con el bicampeonato era mas brava que la chucha que manera de cooperar las maracas y de alentar en la galucha a COLO-COLO...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
La Del 94 Al 99
Todavia Voy A La Barra Y En Aguante Esa Era La Mejor No Como El Sabado Ke Pedian Refuerzos O Dejan La Caga Pufffff |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 46 veces en 38 Posts
|
La Garra Blanca La Hinchada Popular ,cuando No Existian Las Cabrones Y Soldados Picaos A Choros Con Los Mismos Colocolinos , Cuando Todos Eramos Hermanos Y No Existia El Amor Por Las Lucas De Algunos Personajes De Hoy En Dia ,awante La Vieja Escuela De Ayer Hoy Y Siempre , El Resto Como Toda Moda Pasara .
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to albolocxra For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
AMI MANERA
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
yo he estado desde la era barty en la gb hasta ahora que me gano en galvarino por lasencilla razon que voy con familia al esatdio ahora pero para mi la era del barty arriba fue la mejor recitales concierto casonas puf y ahora ni siquiera una media aqua puras pelas entre los mismo colocolinos se organisan mas para andar peliando entre colocolinos que para apollar al supuestamente amor de sus vidas que es COLO COLO si no ubiera tanta plata de por medio arian lo mismo ?
Última edición por RON-ESPONJA; 29/06/11 a las 16:33:46. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ni príncipe★Ni azul
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 152 veces en 90 Posts
|
No todos conocemos toda la hisrtoria de la Garra Blanca, muchos crecimos viendo en nuestros barrios viendo la mitica GB, sin entender mucho lo que era, una vez mas grnades la admiramos y a medida que nos anamorabamos dle futbol y de colo colo nos encantabamos con esta barra popular y combativa..
pero hoy?? que es hoy la GB? donde se roban las camisetas a unos a otros? peleas d epiños en el estadiio?? No se muy bien la historia , solo conozco de LA FAMILIA y su gran trabajo, pero ese PANCHO FACHO? que hace aun aqui? es como está hoy por hoy, y no me gusta mucho aunque de que es la mejor barra por historia lo es, pero por HISTORIA NO POR PRESENTE! PD: Si alguien conoce toda la historia de la sucesion del control de la barra me encantaria poder leerla amigos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Perro Negro For This Useful Post: |
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
la de los 90 ya que no caxo como era antes po viejo
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
la otra vez lei ke la barra juvenil cantaba kizas mas ke los 90 pero no cacho mucho de los 90 pa tras a si ke ke puedo decir
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
Si Nunca Antes Tuvieron,toda Su Barra Actual Es Simplemente Una Wuea Ke Salio Despues Ke Aparecieron Los De Abajo La Primera Barra Brava Oficial En Chile Con Mas Agueante I Sentimiento |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
CSD Colo-Colo
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 37 veces en 27 Posts
|
Hay una wea que extraño mucho de los 90s, que creo que le falta a la barra ahora, pero no por eso es mejor o peor, y es el colorido y lo que se cantaba. Sin embargo, creo que es labor de todos y de muchos que son colocolinos de finales o solo por sentirse "bkn".
Las banderas rojas, blancas y negras en la galera, el papel picado, los extintores le daban otro toque... ahora el ingreso de estas cosas esta dificil, pero bueeeh.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
recuerdo la coordinacion del viper, aunke yo tenia sus 11 años en esa epoca, al androide, barti, rodilla, rata creo..cuando iba a cienfuegos a comprar las entradas, siempre estaban ellos ahi, sentados en la vereda..y varias veces me salvaron de los macheteros de la epoca...buenos recuerdos, aunke uno no entendia mucho porke era mas pendejo..luego con el barti, recuerdo los recitales resistencia mapuche en el teatro monumental de la epoca, con el mismo barti cortando las entradas en la puerta..era mas rockera la barra por eso yo me kedo con esa etapa...a partir del 2000 padelante la guea se flaitio mucho, hasta ahora ke se esta mejorando un poko, pero no es lo mismo..sigo yendo a la barra, al mismo sector al ke voy hace mas de 15 años, he visto muchisimas peleas de piños y cogoteos y mil guevadas ...me kedo con la barra de antaño...
LA KE KANTABA VIVA LA COCA LA MARIHUANA Y EL ROCKANDROLL no esa guea de viva la coca la marihuana y el reggeton..cuek! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Elpaulo For This Useful Post: |
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
PxENTEALTO-VADS26
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 12 veces en 12 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
lejos la del 93 hasta el 98-99...
en plena moda de la ultima vocal, recuerdo partidos con 1.000 personas en pedreros, sin embargo se cantaba diez veces mas que hoy... estaba tan vacio el estadio, que en un partido con Temuco (que terminamos perdiendo) la hinchada dió la vuelta a todo el estadio y terminó alentando el 2º tiempo en el codo sur.... se organizaban actividades en apoyo a la Lucha del Pueblo Mapuche, de los Mineros de Lota, de los Presos Politico, las tocatas en el teatro Monumental eran memorables..una Hinchada que tracendia de lo meramente futbolistico y asumia que la G-B misma era una expresión popular, de la clase trabajadora.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
dalealbo.cl xser
Agradecido 24 veces en 10 Posts
|
epoca rock & roll
ahora puros washiturros culiaos. ojala se mueran
[center]CRITICAR, NO ES BASUREAR...SAL DE LETARGO, DEFIENDE LO QUE AMAS #BASTA !!!!! @blackg33k[center] To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|