| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Región Metropolitana Comunas Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Pedro, San José de Maipo, Talagante y Til Til |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Buena cabros!
existe algun grupo organizado en Colina, que asista regularmente al estadio ?? tengo ganas de integrarme a uno, para asistir mas seguido al estadio. esop, Saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Wena loco.. yo vivo en colina (en realidad mas tirado pa lirai) y es re penca el tema de la distancia, generalmente voy con un vecino y me junto con otros amigos alla en stgo y otros ke vienen de viña.. pero la salida de aca es una pajaa.. me interesa igual el tema a ver si se arma un grupo bueno
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Cita:
ojalas salgo algo de este topic, en una de esas hacemos un grupobueno, y nos conseguimos un furgon ajjajaaj, soñar es gratis xD |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
**ALBO*A*MORIR**
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 20 veces en 5 Posts
|
ya no vivo en colina...pero en la fontt y en el estero hay piños que salen en micros del centro...y claro no pasan no a liray, ni a chicureo...parece que tienen grupo en face...
ya saludos... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Buena!!
![]() Cita:
![]() Cita:
podriai tirarte el grupo de facebook para caxar que onda ![]() Saludos cabros! ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
perro yo soy de colina EL ESTERO y salimos todos los domingos a la cancha de norte a sur
hay artos piños pero salimos todos juntos siempre del tottus y la plaza ahi si kieres ayuda hay un grupo en face que se llama GARRA BLANCA COLINA o agrega francisco javier cxevas ahi te doy mas info |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|