| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Región Metropolitana Comunas Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Pedro, San José de Maipo, Talagante y Til Til |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hoy como mxchas veces asisti a la marcha en esta ocacion por la edxcacion. Y me lleve xna gran alegria de ver xn grxpo de garreros representando a COLO*COLO. Me parece excelente iniciativa ke el pxeblo colocolino se organice para estos eventos, espero ke se siga haciendo.
Grande Colo*Colo A segxir la lxcha cabros |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Sin ser miembro de la GB en lo oficial, ya que cuando voy al estadio suelo frecuentar otros sectores (Cordillera, Caupolican y cuando la plata acompaña, Oceano), tuve la oportunidad de marchar y de estar ahi, y de verdad que me senti un GARRERO con todas sus letras, porque el Garrero no solo se acuerda de que esto es un Club Deportivo, fiel al legado de Arellano tambien Social, y ojala mas Social que Deportivo.
Ayer mucha gente, colocolinos que marcharon con otros grupos (de su universidad, organizacion politica o social) sintieron infinito orgullo, muchos se plegaban a los canticos y otros tantos se sumaron a nuestra columna. Yo suelo marchar con grupos politcos o estudiantiles, pero ayer me di un gustito que espero poder repetir en mas oportunidades. PARA SALIR CAMPEÓN... REVOLUCIÓN!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
Espero que esta iniciativa no se preste para disturbios y peleas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|