| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Resulta preocupante que al revisar los convocados para la gira de la Sub-20 no hay ningun jugador de Colo Colo, aparece Rabello pero ya no nos pertenece, estabamos acostumbrados en otros tiempos a tener siempre a varios convocados, definitivamente cuando la cabeza anda mal el resto no lo hace mejor y donde quedo la gran inversion que se iba a hacer en las divisiones inferiores?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 29 veces en 20 Posts
|
esto es bueno para el futbol chileno, dice que otros equipos por fin estan haciendo algo y no solo dependiendo de que colo colo forme a juveniles
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
El 10®
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 19 veces en 9 Posts
|
y tu crees q la inversion va a dar pendejos para mañana... use la cabeza po mijo no sea wn... ademas no creo q no inviten a la gira a colo colinos pq sean malos sino xq le estan dando prioridad a los jugadores q estan en el plantel de honor... no veo cadetes de ningun ekipo, y de colo colo no a debutado ninguno...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 406 veces en 294 Posts
|
las juveniles actuales del albo valen caca y es por eso que esta vez se estan preocupando en traer a pfs de nivel y asesores pa las juveniles.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
TEMXCO ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
nose si estan informados o no, pero yo siempre veo titulares de prensa, COLO COLO sub 15, 16,17,20 CAMPEONES, HASTA las mujeres tienen buen equipo..... por algo será, yo creo que hay demasiados jugadores buenos en las inferiores y cadetes, pero falta el ojo clinico para subirlos en el momento preciso !!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. By To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. at 2012-06-19 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 129 veces en 60 Posts
|
Movido a donde corresponde,
saludos.
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 67 veces en 43 Posts
|
la inversion se hizo "hoy", los resultados seran "mañana"... no pretendas resultados inmediatos.
ya todos sabemos que las divisiones menores estan mal, yo creo que se debe a que los valores jovenes se van del colo, mucho antes de lo que debiesen el mismo rabello, o rubio (aparte de los muchos sub15/16/17 que se vendieron por debajo a la contra o otros equipos.)
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|