| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 45 veces en 14 Posts
|
Les cuento:
Yo saqué las entradas con mi hermano para los 3 partidos de Chile de primera fase de copa américa pero por medio de la tarjeta mastercard de mi primo. Según la página solamente el titular de la tarjeta puede hacer efectiva el retiro de las entradas. Mi pregunta es: ¿alguien sabe de una forma para yo poder retirar las entradas? ¿algún poder notarial quizás? Pensaba ir con un poder notarial + el carnet de identidad + la tarjeta (de mi primo) a mendoza, que a todo esto ya tengo listos mis pasajes para el 2 de julio por la mañana y así poder retirarlas! POR FAVOR AYUDENME SI ALGUIEN SABE ALGO
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 16 veces en 10 Posts
|
Cita:
Ve la forma de llamar o mandar un correo a ticketet.com.ar para ver que posibilidad te dan. slds. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 24 veces en 22 Posts
|
yo creo que deberiai tener copia del documento de identificacion del titular, copia de la tarjeta, un tipo de poder en el que el titular accede a que retires las entradas.
o q te grabe un video diciendo q es el titular de la tarjeta.kjajkakjakjaja xd hablando en serio, creo que el poder notarial, es la solucion, de todas formas te recomiendo que llames o su mail loko en donde la compraste wn |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hola que tal? Queria postear que cuento con algunas entradas para la copa america de diferentes grupos por si alguno quiere concurrir al evento y no tiene ticket. Les dejo mi mail por si estan interesados: yocapocristian@hotmail.com. Espero me escriban, suerte!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|