Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > DEPORTE > Selección Chilena
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Selección Chilena La "Roja" de todos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06/07/11   #26 (permalink)
CLIENTE

Agradecido 277 veces en 182 Posts
Puntos: 308.764, Nivel: 56 Puntos: 308.764, Nivel: 56 Puntos: 308.764, Nivel: 56
Actividad: 27%
Actividad: 27% Actividad: 27% Actividad: 27%
Predeterminado Respuesta: "Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial"

Cita:
Iniciado por peterete Ver Mensaje
ud. Se Asesora Por Bonvallet??
Por Que Eso De "el Camarín Quebrado" Lo Inventó El Chanta Ese.
Estaba Tan Quebrado El Camarín Que Después Del Chile-uruguay De Noviembre Pasado, Los Jugadores Le Pidieron Por última Vez Que Se Quedara.

Por Lo General He Visto A Los Jugadores Argentinos Diciendo Que Bielsa Ha Sido Uno De Los Mejores Dts Que Han Tenido, Jugadores Como Zanetti, Batistuta Y Otros Cracks De La Albiceleste Lo Han Hecho, Así Que Para Que Me Vengan Con Esas Teorías De "camarines Quebrados" No Se Las Creo A Nadie.

Lo Que Si Te Doy, Es Que Para El 2002 El Tipo Era Excesivamente Terco, Pero Hay Cosas En Las Que Aprendió A Ser Flexible (como Cambiar La Linea De 3 Por Una 4, A Veces Jugarsela Por La Doble Contención, Y Un Par Más) Y Otras Que Como Filosofía No Transa (jugar Con 3 Delanteros, Preferir Un Enlace Más Explosivo Que A Un 10 Clásico).

Aquí No Quiero Decir Que Después De Bielsa No Hay Futbol, Pero Hay Que Ser Justos: Fue El Técnico Con Mejor Rendimiento En La Historia De La 'roja'; Fue Segundo En Las Eliminatorias (cosa Que Para Un País Como Chile, Es Harto); Chile Pasó A Octavos En El Mundial Igual Que El 98, Pero No Es Lo Mismo Pasar Ganando Dos Partidos, Que Empatando 3 Todo Cagón Y Saliendo 10° Que 16°; Y Lo Más Importante, Tomó Una Selección En El Subsuelo Sudamericano Después Del Desastre Del 2007 En Venezuela, Y La Fue Levantando Pegandose Un Salto Cualitativo Importante, El Cual Pudo Ser Mayor Si Se Respetaba Un Proceso Serio Que Existía.

En Fin.
Bonvallet Aparte De Mentiroso Es Un Tipo Que Apoyo A Pinochet A Pesar Que Su Madre Fue Torturada En La Dictadura , Un Tipejo Asi Simplemente No Merece Mi Respeto Aunque El Tontito De Federer Diga Que Tiene Que Ver Eso, Bueno Si Tiene Que Ver , Asi Se Ve Que Clase De Persona Es Bonvallet

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
prisionero_albo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/11   #27 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 116 veces en 86 Posts
Puntos: 873.945, Nivel: 94 Puntos: 873.945, Nivel: 94 Puntos: 873.945, Nivel: 94
Actividad: 13%
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%
Predeterminado Respuesta: "Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial"

A ver, hay que separar las cosas.

Acá solo veo peleas entre viudas de Bielsa y esposas de Borghi.

Voy a partir haciendo memoria. Cuando llegó Bielsa, yo fui uno de los pocos que lo defendió y le decía a mis a amigos que esto iba a cambiar las cosas en la selección. Mis amigos y buena parte de la gente no le encontraba ningún brillo a Bielsa y más aún cuando se perdió con Paraguay 0-3 en el Nacional. Ahí seguí defendiendo a Bielsa y muchos nos dieron por eliminados, incluyendo buena parte de los periodistas que con el tiempo se cambiaron la camiseta de manera descarada. Todo cambió después del partido contra Argentina, ahí todos se pusieron Bielsistas y compraron hasta los cuentos del Tío Harold en las librerías.

Cuando se fue Bielsa, yo me desilusioné caleta por todo lo que se podría haber avanzado, manteniendo un proceso de larga duración con los jugadores.

Pero cuando llegó Borghi, pensé que esto iba a hacer bien, pues no se trata de que se pierdan los aspectos que se han ganado en el tiempo con Bielsa, sino que ganar más variantes que puede entregar Borghi. Es cierto, se han perdido algunas cosas, como el pressing asfixiante (lo que mejor hacía Bielsa) y la verticalidad constante en el ataque, pero creo que Borghi le da confianza y tranquilidad al ataque.

En el partido contra México, se notó mucho la estrategia básica de Borghi al incorporar mucho toque con el balón y también se destacan las pocas amarillas que se ganaban a destajo en los partidos de Bielsa, sólo hubo una amarilla a Bravo por hacer tiempo.

Otro plus es que al jugar con el balón y teniendo a jugadores que desbordan, en cualquier momento se pueden dejar mano a mano con el arquero. El estilo que se está viendo con Borghi al mando es muy parecido al estilo de España, pero creo que nuestra selección juega de manera más agresiva y a la vez con más riesgo.

Saludos.
Felipe_eehh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/11   #28 (permalink)
Baneado

Agradecido 179 veces en 93 Posts
Puntos: 105.709, Nivel: 33 Puntos: 105.709, Nivel: 33 Puntos: 105.709, Nivel: 33
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Cita:
Iniciado por prisionero_albo82 Ver Mensaje
Bonvallet Aparte De Mentiroso Es Un Tipo Que Apoyo A Pinochet A Pesar Que Su Madre Fue Torturada En La Dictadura , Un Tipejo Asi Simplemente No Merece Mi Respeto Aunque El Tontito De Federer Diga Que Tiene Que Ver Eso, Bueno Si Tiene Que Ver , Asi Se Ve Que Clase De Persona Es Bonvallet
Pero que agresividad por Dios.
Roger Federer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación