| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 116 veces en 86 Posts
|
A ver, hay que separar las cosas.
Acá solo veo peleas entre viudas de Bielsa y esposas de Borghi. Voy a partir haciendo memoria. Cuando llegó Bielsa, yo fui uno de los pocos que lo defendió y le decía a mis a amigos que esto iba a cambiar las cosas en la selección. Mis amigos y buena parte de la gente no le encontraba ningún brillo a Bielsa y más aún cuando se perdió con Paraguay 0-3 en el Nacional. Ahí seguí defendiendo a Bielsa y muchos nos dieron por eliminados, incluyendo buena parte de los periodistas que con el tiempo se cambiaron la camiseta de manera descarada. Todo cambió después del partido contra Argentina, ahí todos se pusieron Bielsistas y compraron hasta los cuentos del Tío Harold en las librerías. Cuando se fue Bielsa, yo me desilusioné caleta por todo lo que se podría haber avanzado, manteniendo un proceso de larga duración con los jugadores. Pero cuando llegó Borghi, pensé que esto iba a hacer bien, pues no se trata de que se pierdan los aspectos que se han ganado en el tiempo con Bielsa, sino que ganar más variantes que puede entregar Borghi. Es cierto, se han perdido algunas cosas, como el pressing asfixiante (lo que mejor hacía Bielsa) y la verticalidad constante en el ataque, pero creo que Borghi le da confianza y tranquilidad al ataque. En el partido contra México, se notó mucho la estrategia básica de Borghi al incorporar mucho toque con el balón y también se destacan las pocas amarillas que se ganaban a destajo en los partidos de Bielsa, sólo hubo una amarilla a Bravo por hacer tiempo. Otro plus es que al jugar con el balón y teniendo a jugadores que desbordan, en cualquier momento se pueden dejar mano a mano con el arquero. El estilo que se está viendo con Borghi al mando es muy parecido al estilo de España, pero creo que nuestra selección juega de manera más agresiva y a la vez con más riesgo. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|