| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
si matías se desgarró, antes que valdivia que prefiero guardarlo para segunda ronda, quiero ver a alexis volanteando y salir con paredes del primer minuto. meter a carmona y a vidal tirarlo por la izquierda.
lo de alexis es para aprovechar aún más su buen toque, visión y enganche, total aún no es el hombre gol que esperamos llegue a ser. #eso
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alba
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 22 veces en 14 Posts
|
Ojalá no sea desgarro lo del Mati, porque se perdería el resto del torneo. Valdivia no se ha visto bien físicamente en los entrenamientos.., siempre haciendo trabajo diferenciado. Ojalá se recuperen ambos, porque no me tinca ver a Jiménez de 10.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Depende el partido, si esta cerrado e encuentro, honda el equipo contrario arratonao con una individualidad de valdiavia fácil deja pagando a 3 wns le pega o da un pase gol, o la pegada de tiro libre y si hay espacios el mati es más de correr, honda pal contra golpe esta mandao a hacer, además tiene buena pegada de media distancia. Esta es la opinion politicamente correcta.
La opinión de corazón mia seria colocar a valdiavia, ese wn es seco, super tecnico incluso más tecnico que sanchez, me parece que es el wn más habilidoso de la selección. Pero reitero todo depende del rival y de los jugadores que use el contrario, el estilo de jeugo del rival, de eso depende, el futbol es estrategia y habria que ser inteleigente y saber usar bien las piezas que tenemos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|