| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Como todos saben el tema por ahora es la copa américa solo quiero que me den su opinion.
¿Quien debe ser el 10 de la roja? Matias Fernadez? Jorge Valdivia? sLudos ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 56 veces en 37 Posts
|
No es por nada.....pero me temo que este tema poco y nada tiene que ver con esta seccion del foro. Si bien, los 2 son ex-jugadores del Colo, esta seccion es para la actualidad del Colo.
Peguese una mirada al foro para ver donde puede escribir sus aportes. Salu2 PD... Estuve Aqui !!! xD |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 154 veces en 89 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
Dentro de la mecanica el 10 fijo es el Mati, si o si , pero por otro lado Valdivia debe jugar, algunos compartiran conmigo que valdivia en su juego es muy parecido al de Borgui incluso del guaton Vega en ciertos aspectos , ojo no en todos , me recuerdo que borgui o Vega pasaban todo el partido corriendose la paja y 5 minutos de inspiracion y dejaban la caga, Valdivia es lagunero pero se inspira unrato y te deja la caga, con un pase, un tiro libre y creo que va ser preponderante su participacion ..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
10 - Enganche
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 69 veces en 47 Posts
|
lo van a mover.....
aaa y con respecto a tu pregunta, matias fernandez creo que hara mejor copa america que alexis sanchez, se ha notado su rendimiento con borgi, a parte que ha aprendido hacer un velocista. el mago no esta en plenitud fisica, y siempre tendremos esa comparacion enterna debido a que los 2 son de caracteristicas muy distintas pero que en el complemento es algo perfecto... me ubiera gustado q jugaran los 2 juntos, pero chile se ve mejor tacticamente con 1 solo 10
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts
|
esto no va aqui , existe una seccion en el foro para la seleccion
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 89 veces en 50 Posts
|
14 Matias Fernandez!.. Aunque prefiero a Valdivia, hoy por hoy no esta fisicamente en condiciones de ser titular..
Saludos! PD: Los pseudo mod.. El tema lo mas probable es que lo muevan a la seccion que corresponde y no lo cerraran.. No cuesta nada responder el tema. Si fuera un volador de luces o temas sin fuente les creo.. pero este solo sera movido y listo.
Es difícil ser humilde, cuando somos los mejores!! Última edición por Fireman1; 04/07/11 a las 12:18:27. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 567 veces en 345 Posts
|
Borghi dijo que el mejor jugador que había dirigido alguna vez era Valdivia. Pero este viene golpeado sicologicamente, medio lesionado y haciendo noticia más fuera de la cancha que dentro.
Matías viene prendido, y en la sudamericana fue el mejor de américa con Borghi al mando. Por ahora debe ser el titular. Yo soy de la idea de que todos los buenos jugadores deberían estar en la cancha. Pondría a Suazo, Sánchez, Mati y Mago.
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 265 veces en 162 Posts
|
El Mati es indiscutible, a Valdivia lo veo muy desenfocado del fútbol, esta mas en la farandula o en el copete, que centrado en su carrera.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
Descartado el Mago (el de verdad). Mat14s para mí debe jugar siempre. Y cuando se recupere Valdivia, ponerlo un rato con Matías... sale Beasejour y se abre a la izquierda Arturito.
Grande la roja-blanca de todos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 35 veces en 31 Posts
|
Que se porte bien Valdivia, porque hace rato veo anda en hueas raras y pasa lesionado el wn...
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
..-El mas Wasaiso-..
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 36 veces en 26 Posts
|
pta ke son malos los wnes... el loko keria entrar cn un tema ke la rompiera en el foro... pro weno... pa la otra será cumpita...
consejo... kieres romperla en el foro... pidele consejos a 10clasico... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
A mi parecer deberian jugar los dos, sobre todo contra rivales como Mexico, donde claramente Matias va a tener doble marca, pero si el Bichi elige jugar con solo con uno de ellos, confio plenamente en su juicio.
Si tuviera que elegir, en estos momentos seria Matias. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Hasta Morir...
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 137 veces en 64 Posts
|
el mati, y en los segundos tiempos el mati con el mago
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
matias , siempre le e tenido fe a este cabro valdivia no ... igual es weno pero matias marcara diferencias si juega a su nivel
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
Los Dos Juntos
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Algunos foreros agarraron la mala costumbre de por todo andar pidiendo cierre de temas... Moderadores frustados.. jaja!
El 10 nominal es Valdivia (pues tiene la camiseta "10"), pero el 10 de Borghi es el Mati... Creo que eso ni siquiera alcanza para ser discutido...
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 13 veces en 7 Posts
|
Claramente MAT14S anda prendido desde q llegó el Bichi a la banca de Chile..
y esperemos que hoy sea de nuevo lo mismo! Para mi el 10 tiene que ser él... pero obvio que también me gustaría ver que jugara junto a Valdivia como en el Apertura 2006. Eso sí, por ahi dijeron que el Mati haría mejor Copa que Alexis... y yo creo que eso será así tb. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 25 veces en 20 Posts
|
el Mati, Valdivia no esta en condiciones fisica para jugar.. y en caso que lo estuviese aun pienso que el Mati es quien tiene que comenzar jugado.. y Valdivia es un exelente recambio, es un abre latas... Se acuerdan en las eliminatorias esos partidos trabados en los que no teniamos niun espacio... bueno entra Valdivia y te mete un par de pases espectaculares para definir el partido... ambos son muy buenos jugadores, pero depende de como se este dando el partido es para uno u otro.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
exactamente , y cuando los partidos son apretados lo fisico deja de ser relevante si no lo que siempre ha imperado en la historia del futbol es el talento y ese es Valdivia..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Yo jugaria con los dos, asi de "corta" como diria el flayterio.
Jugaría con bravo en el arco, una linea de cuatro con Ponce y Contreras como centrales, Mauricio isla y gary medel como laterales (a jarita lo mando a comer banca), Arturo Vidal y carlos carmona en la contención, Jorge Valdivia y matias fernandez en la creación y arriba alexis sanchez y el chupete suazo. Jugando asi creo que seriamos un equipo muy fuerte, defensivamente no dejariamos espacios y en el medio campo tendriamos mucha posesion de balon, pases entre lineas y tiros libre con matias fernandez y valdivia....ademas las defensas rivales no sabrian a quien marcar. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|