| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 145 veces en 77 Posts
|
Esteban Paredes entro y dio vuelta el partido de Chile hoy, el semestre pasado era él y 10 mas. Si no fuera por la edad estaria jugando tranquilamente fuera de Chile. Creo que va a ser figura de Chile en esta Copa America por dos razones. La primera es porque va fijo para ser el primer cambio por Palmatoria que esta en un nivel bajisimo y no le acmoda el puesto y a segunda porque tiene tanta jerarquia que ningun partido le va a quedar grande.
Bueno creo que hay que tener ojo porque le van a llover las ofertas al termino de Copa America, acuerdense nomas y sin Paredes este equipo dudo que ande bien. Solo espero que opinen sobre el presente de Esteban Paredes y que pasaria si se le habre la puerta para irse. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
Como me gustaria subirle el sueldo y se quede aca en COLO-COLO, porque puta llega un extrajero y gana el medio billete y el sueldo de los jugadores chilenos CUEK.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 32 veces en 20 Posts
|
Cita:
lo fundamental de ese cambio no fue el ingreso de paredes en si, sino que fue la reestructuración del equipo, con vidal por izquierda y alexis un poco más retrasado... gran cambio el del bichi y le resultó, pero paredes no fue quien dio vuelta el partido, gracias por su gol que grité con todo, pero fue merito total del equipo en lo que si concuerdo, es que paredes es fundamental en colo colo como mediapunta, no como centrodelantero, porque personalmente no me gusta en esa posición |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 12 veces en 12 Posts
|
Grande Esteban, el corazon no le cabe en el pecho cuando juega por colo colo y Chile.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 23 veces en 19 Posts
|
Cita:
si pero puso el c ambio animico , chile estaba hechado.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Paredes tiene clase para jugar bien donde sea, lo único malo es su edad y la poca confianza que se le ha dado en la selección. A pesar de no ser titular indiscutido, se ha dado la mañan de marcar ya 8 goles por Chile y jugar un Mundial. Merece más espacio, Borghi sape de jugadores con clase y lo va a hacer jugar. De 10 NO, si no es Mati será el Mago Valdivia, en último caso será el nuca de papa Jimenez. Debe ser delantero, o puntero izquierdo, pero siempre jugando al filo del área.
Hoy como tantas otras veces, dos albos dándole alegrías a todo Chile. Grande Celia, Grande Visogol!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Loco_Koke; 05/07/11 a las 00:11:17. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Loco_Koke For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
Nunca me imagine qe podrian crear un tema asi xD ...Me gustaria qe el sueldo qe ganaba Alayes se lo den a Paredes, Seria exelente Creo qe Paredes se qedaria encantado en Colo Colo ! ... Un Cra' Peneredes xD Paredes
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
colocolino de corazo
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
aguante paredes wn, el mejor de colo colo y ahora demostrando en la seleccion su garra y corazon
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Entro con todo el rusio
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
ARIETE!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 27 veces en 16 Posts
|
Jugo Bien Nada Que Decir, Es Un Gran Jugador , Pero Tampoco Hay Que Decir Que Va A Ser Figura Si Recein Llevamos Un Solo Partido........ojala Que Lo Sea Y Que Chile Se Traiga La Copa A Casa
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Que le ponen color....lo unico bueno de paredes en la selección es que cada vez que entra
hace goles pero todavia esta muy lejos de quitarle un puesto a suazo por ejemplo que es el mejor delantero que tenemos. Pd: Puta que esta sobrevalorado alexis sanchez, siempre hace una de mas, se comió un gol cantado, no desbordo nunca....ese es nuestro jugador estrella??? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 32 veces en 20 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 26 veces en 19 Posts
|
Se reiran de esto pero soñe que paredes hacia un gol
y es en serio xD soy el nuevo profeta XD. Yo si note un cambio de juego con Paredes, entro muy enchufado. Sanchez, esta desesperado por hacer un gol y pasarselos a todos....
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Cita:
creo que para un pais de entre 16 a 17 millones de personas, con una o la economia mas solida de latinoamerica junto a brasil, donde la gente vive tranquila y donde varios clubes tienen una economia solida y buenos cadetes.. encuentro penoso que hasta el dia de hoy no encontremos un delantero que reemplaze a suazo.. le tenia fe a rubio ahi pq es como lo mas centro que he visto.. pero no hay nadie.. y sinceramente, suazo no esta para jugar en la seleccion.. no es solo un gol que se comio.. jugo pesimo, siempre que bajaba o la daba para el lado o para atras y hace retroceder todo el juego, o cuando la tenia la perdia.. hace rato que chupete lamentablemente no anda en la seleccion y se necesita urgente otro.. lamentablemente paredes no es centro pero faltan variantes.. no es posible que tengamos q depender de un jugador que no anda bien como suazo, sanchez nose puede la pelota que no le pega, y cuando le pega parece q le pegara un niño chico, beaosejour para q decir.. isla juega para sanchez.. el unico q trato de tirar al arco fue medel y mal pero por ultimo empeño le hizo.. vidal jugo mal, perdio muchas pelotas por guapear.. el segundo tiempo se afirmo.. y sanchez de nuevo.. en eso concuerdo.. demasiado sobrevalorado.. espero que le deen mas chance a paredes, creo q igualmente podria jugar en el puesto d suazo, en colocolo jugo harto asi, quiza no centro centro.. pero era alguien q se quedaba arriba a aguantar la pelota y tiene cuerpo para eso |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Cita:
Lo de sanchez no es un partido, en el mundial dio puro jugo, siempre hace una de mas, no sabe jugar de primera y el gol que se comio es imperdonable un jugador de real jerarquia hubiese mandado adentro esa pelota por ejemplo si le hubiese quedado esa pelota al chupete la mete adentro cagao de la risa si era un gol CANTADO y hubiese sido un 3 a 1 muy tranquilo para chile. Ojo no estoy diciendo que alexis sea malo es un muy buen jugador pero mas que eso no es...me molesta tanta atencion que le presta la prensa como si fuera un crack fuera de serie, la gran figura del futbol chileno y no es asi es un jugador mas solamente que en la selección no ha hecho nada del otro mundo. Por ejemplo matias fernandez fue el segundo goleador de la seleción en las pasadas eliminatorias, la mayoria de los goles de chile salieron de sus pies pero aun asi el medio lo criticaba y alexis se llevaba todas las flores por haber hecho un par de goles lo cual me parece injusto. Alexis todavia esta muy lejos de ser la gran figura de chile como alguna vez lo fue zamorano o salas. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
Siempre he creido que Sanchez es menos de lo que pretendemos los chilenos, obviamente hablamos de un gran jugador y titular indiscutido sin dudas, pero tiene un gran problema y es que le cuesta mucho hacer goles y finiquitar bien las jugadas, es demasiado acelerado, le falta frialdad para definir, cuando esta frente al arco por lo general tira masitas y concreta muy poco para todo el peligro que produce. Es como que su velocidad corporal no es la misma que su velocidad mental y tiende mucho a enrredarse en la puntada final. Esta es la principal razón por la que me gustaría que llegara a Barcelona (ojala no se arrepientan) porque ahí va a tener que acostumbrarse a pensar antes que a correr. Si madura en este aspecto ahí si que estaremos frente a un jugador de talla mundial.
Ahora lo que aguanta, lo que mete, lo que encara y ademas roba balones es increible, no se si habra un tipo que recorra mas kms. por partido en el futbol mundial. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Paredes es un buen jugador pero para ser
figura en una copa América tiene que ser titular. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Yo pensé algo parecido... Quizás no va a ser LA figura, pero si va a hacer una buena presentación, y ahí puede venir una oferta y cagamos con Visogol...
Esperemos que se quede nomás...
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Cita:
aguante Paredes!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
Hay que reconocer que suazo, matias, sanchez, vidal, no anduvieron finos y eso no debe volver a pasar contra Uruguay, pero tambien hay realizar el siguiente analisis y al menos esto es lo totalmente meritorio, Lejos Mexico fue la seleccion mas ratona hasta ahora de la copa en mi puta vida me iba a imaginar que iban a poner 8 atras, por un momento tuve lapsos fugaces de la final de la sudamericana, lo que yo rescato es que Chile hizo lo que no pudo hacer Brasil, Argentina o Uruguay siendo que las defensas contra estos equipos fue un poco mas diezmada. Lo que me llena de optimismo para este siguiente partido es el factor que Uruguay saldra con todo a buscar el partido y eso = a un partido con muxos espacios y es ahi donde al menos bajo mi angulo, Sanchez, Suazo, Mati, y compañia jugaran de mejor manera. Creo que se ve un excelente futuro ...
"Escuchanos Señor Te rogamos" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 16 veces en 14 Posts
|
no creo que sea figura de la copa america,pero siempre que juega la moja y aprovecha su oportunidad
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
uff ayer tuvo el tercero. vamos parades.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|