| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Suazo alomejor no esta en su mejor momento, la lesion le esta pasando la cuenta, pero tamos como las minas wn!! si no mete gol el wn es malo, weon que onda.. hay q ver los partidos! fijense en la marca a chupete, se la tira y tiene 2 ensima wn...
valdivia es un jugadorazo ve jugadas que el no mas ve q son la zorra wn, pero no esta al 100%, ojala se recupere y juege junto al mati jara, ta jugando ai nomas, lo mejor seria sacarlo y poner a arturito en su posicion sanchez, me tiene chato wn, de que es bueno es bueno, pero el wn quiere hacerlas todas, se las da de 10 wn!, siendo que estamso jugando con un 10, ya sea el mati o jimenez por los partidos que hemos tenido, pero él es delantero, que pasa? ya, arma la jugada pero a la hora de tocarla o habilitar a alguien no ai nadie arriba!! ta chupete solo y en la otra banda quien?? nadie si sanchez deberia estar alli, y para más el 10 de verdad esta al lado queriendo armar una jugada y no puede
|
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
Cita:
Tienes Razon Peterete Que En El Lugar De Ese Malo Ql Juegue Vidal Y Que Carmona Sea Titularisimo
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | |||||||||||||||
|
The Master
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Cita:
Jara jxega mal por q el wn es madre y como toda madre es cagona.
La ignoranciaaaaa, es nuestro peor enemigoooo, la ignoranciaaaaa, mejor voy a contarle a mis amigos To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
puta, voy a decir una herejia... Valdivia es bueno, extraordinario, es capaz de dejar solo a un delantero contra el arkero, etc... pero cuantas pelotas pierde?? cuantas veces se tira reclamando un foul ke nunca fue??? son mas las pelotas ke perdió ke las ke entregó bien, en ese sentido prefiero a M.fernandez, pero al Fernandez ke encara, tira al arco o da pases gol, no al Fernandez del partido contra Mexico...
De todas formas me gustaria ke en algun momento jugaran juntos, pero si me hacen elegir prefiero a Fernandez, aunke no sea "10"... eso si, le pegaria un par de cachuchazos pa ke despabile, y no ande con weas de dolores wones ke le impidieron jugar el resto de la copa...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|