| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Desde que entro valdivia ante uruguay, chile fue otro, que vision de juego q tiene, q habilidad, q categoria q tiene para jugar, es simplemente un maestro y lo mejor es que es de la casa, es nuestro, es albo, grande Mago!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
tienen ke jugar fernandez valdivia si o si
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
concuerdo concuerdo...
pero que pasa si digo algo malo en contra de suazo? capaz como sean aca.. me putean pero no puedo dejar pasar que hace rato q suazo no esta para titular.. y no digan q tuvo mala cueva, q no tuvo pelotas, q pelota q le llegaba, pelota q se le arrancaba.. suazo siempre se caracterizo por ser alguien no le regalaban las pelotas para hacer gol sino todo lo contrario, crearse las oportunidades, pegarle de cualquier parte, etc... y objetivamente deberia estar otro ahi.. yo creo q hasta paredes daba mas ahi siendo q no es 9.. de hecho se vio mas movedizo con paredes la seleccion.. y bueno, nada d valdivia.. lesionado, lento y todo, es un mago y los tenia locos a los uruguayos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
Suazo men ya esta en su edad , tiene 30 años , Esta jugando lecionado , Entonces nose qe mas se le puede pedir , pero En realidad no jugo tan mal , Pero Nosotros sabemos su Real Potencial! y eta muy lejos de eso ! Pero ojala tape bocas , porqe de eso esta acostumbrado... En Fin es un crack el chupete , lo apoyare hasta el fin! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 101 veces en 40 Posts
|
Suaxo no jugo bien ,,,,,,,,,,,,,OK
VIDAL REGUELEGUE OK.................. VALDIVIA ..................JUGO LA RAJA ---------- QUE IMPORTA SI SON INDIOS, CHUNCHOS, CRUZADOS, MICROBUSEROS, WANDERINOS, RULETEROS, TANOS, EC ETC ETC.......... SOMOS TODOS CHILENOS MIERDA, VAMOS LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to rotting For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
La cago el mago hoy dia.... ese si es mago, el otro mago-rriao se perdio 2 goles solo wn, especialmente cuando jugo de taco en una jugada identica al gol de uruguay.... ojala el mago se ponga 100% fisicamente, chile regalo 1 tiempo y medio con el en la banca.
Y suazo, obviamente la lesion le esta pasando la cuenta, sobre todo porque le estan tirando pelota de espalda al arco, y con el hombro cagado es dificil aguantar.... con el mago que pone pases que son puñaladas chupete se luce, si todos sabemos lo que puede rendir. Y paredes anda mas prendido que la cresta cuando entra, mejor que siga asi no mas a ponerlo de titular y que no ande y eso le jugue en contra |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
no hay mas delantero, asi que suazo si o si es titular
respecto a Valdivia, puta el weon cambio todo, si tubiera fisico, si no pasara chupando como loco en las discos este weon hubiera sido un Roman Riquelme seguro, o mas que eso, pero seria un gran 10, lastima que el fisico esta cagao por tanto webeo del weon, pero es un crack lesionado y todo
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
Xupete por mal que este jugando, para mi sería el último jugador que sacaría de la cancha, pese a que no ha estado fino arrastra mucha marca y por lo mismo se ha visto poco y tampoco ha tenido alguna ocacion clara de gol como las que se perdio Jimenez por ejemplo.
Xupete es de esos jugadores que aparece con genialidades en los momentos mas dificiles, a los goleadores siempre hay que esperarlos porque una vez que se les abre el arco despues la rompen. Talvez sea demasiado admirador de Humberto...pero son demasiadas las felicidades que nos ha dado por el colo y la selección, tamaño jugador no se puede dejar en la banca, ni siquiera por un hombro algo averiado. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to bluesman albo For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Muy buen partido de chile en general.
Los uruguayos terminaron colgados al travesaño, sino hubiese sido por los dos goles que se perdio jimenez solo hubiesemos ganado tranquilamente. Poco a poco la selección va mejorando y se va adecuando al nuevo sistema de borghi la verdad me gusto el partido pese a que fue un empate, tal como dijo borghi prefiero empatar jugando bien que terminar ganando y jugando mal....ahora definimos contra los peruanos que pese a que vienen jugando bien chile es mas equipo e historicamente les hemos ganado. Punto aparte es lo de valdivia, el wn lesionado y todo es un crack pero de nivel mundial no se si en el mundo haya un jugador de las carateristicas de valdivia, es un fenomeno tal como lo dijo el astro brasileño bebeto: "valdivia es un crack" xd Yo jugaria con valdivia y matias juntos y con una linea de cuatro en el fondo tal como se termino jugando hoy, con ponce y contreras de centrales, con vidal e isla como laterales, carmona y medel en la contencion, valdivia y fernandez en la creacion y arriba suazo y sanchez, ahi si que no nos para nadie. Última edición por Roger Federer; 09/07/11 a las 01:14:03. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 116 veces en 86 Posts
|
Para mi gusto Jimenez jugó bien, se creó 1 oportunidad clarísima de gol en el primer tiempo y no erró muchos pases como sucedió en el amistoso con Paraguay.
Valdivia es otro cuento, andan todos los medios internacionales besandole el culo. Más que el chiche de Alexis Sanchez, quien también es un crack, pero se notó mucho cuando entró Valdivia. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
crack de nivel mundial cuando esta lejos de serlo todavia., por lo menos para mi. El que es de nivel mundial es valdivia y no lo estoy agrandando, valdivia debe ser uno de los mejores 10 del mundo pero por lejos y en extincion porque otro jugador de sus caracteristicas no conozco.....osea estoy hablando de que ni brasil ni argentina tienen un 10 como valdivia. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 116 veces en 86 Posts
|
Cita:
Sobre Valdivia, el problema es que el nunca fue un profesional ciento por ciento y dedicado como Alexis lo es. Saludos. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
hay un jugador que pasamos por alto y que creo que debería ser titular si o si: Carlos Carmona.
Hoy se notó que en el mediocampo defensivo Vidal y Medel se estorban, se desordenan mucho, creo que un tipo como Carmona que maneja bien los tiempos, tiene salida clara y ordena bien el medio, debería ser de la partida. Cuando entró, Uruguay ya no llegaba tan facilmente al area chilena, porque ordenó ese sector. Dejamos o a Vidal o a Medel jugando de stopper, y nos deshacemos del cacho que es Gonzalo Jara (QUE WEÓN MÁS MALO!).
Última edición por Peterete; 09/07/11 a las 02:02:01. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Peterete For This Useful Post: |
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
En cuanto al partido este Chile de Borghi cada vez juega mas afiatado, el único que se me hace desentonando es Gonzalo Jara, hoy el Parrillero hizo un cambio magistral al sacarlo porque ademas de ser un cambio para ir a ganar el partido arreglo la zaga poniendo a Vidal de central por izquierda le cerro las puertas a Uruguay del unico lugar por el que entraba con cierta facilidad.
No vería con malos ojos la salida de Jara del 11 titular. siempre esta jugando al filo de regalar un gol en cualquier momento. En el partido de hoy estuvieron todos muy bien incluso el criticado Humberto, que es el que contribuye a la entrada mas libre de los jugadores que acampañan en ataque, es un jugador muy respetado por las defensas rivales. Mejoraron Bravo, Vidal, Medel, Beausejour, Sanchez, que hoy estuvo cerca del valor que pide Udinese, Jiménez redebuto muy a tono con la importancia del partido pese a los goles perdidos, Contreras y Ponce son muy buenos, rapidos y tecnicos se complementan muy bien. Carmona cada vez que entra dan ganas que al partido siguiente le hagan un espacio donde sea en el once titular, es un trmendo jugador. (hasta en el lugar de Jara). Paredes tb entro enchufadito. En general el equipo esta muy enfocado, equilibrado y todos los jugadores que tenemos son jugadores de buen pie, algo que no ocurria en los equipos de Bielsa que privilegiaba lo fisico por sobre lo técnico y le inventaba puestos a los jugadores. ...y el Mago, ni hablar en 30 minutos saco conejos, palomas y elefantes de la chistera, UN CRACK DE NOVELA!!! Última edición por bluesman albo; 09/07/11 a las 01:59:23. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
|
Alexis es bueno, pero no la estrella mundial que lo estan pintando.
Si hiciera una menos, seria un fenomeno, pero derepente mucho alarde individual cansa.... Sin ser mala onda, ahora veo dificili que llegue al barsa (ojala para su creciemitno se de) pero el gol que se perdio contra paraguay, Bojan o Pedro te lo hacen, que son los jugadores con los que iria a pelear un puesto |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
Pero sabemos qe el chupete cuando mas se le critica es cuando mas se luce ... vamos a ver si con los peruanos veremos al chupete de antaño. Pero en Fin aunqe en esta copa america no triunfe yo lo segire apoyando , porqe tantas alegrias me a dado este jugador qe no podria putiarlo por nada ... Última edición por Javiiier3; 09/07/11 a las 02:02:07. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Y jara, que csm mas malo, puede estar haciendo un partido de crack, pero siempre la termina cagando |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
a vidal y meteria a carmona para que jugara con medel en la contencion. carmona es una muralla que ademas puede estar corriendo todo el partido ya que su despliegue fisico es fenomenal, llega a las dos areas y ademas es ordenado. Ahí si que tendriamos a puros jugadores de buen pie en la cancha, de hecho ya en fox sport comentaristas como diego latorre señalan que chile es el equipo mas afiatado y el que mejor maneja la pelota en esta copa america. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
|
Concuerdo con los demás, cuando entro carmona se ordeno el mediocampo, x eso seria q bielsa lo colocaba de titular siempre.
Sobre Suazo es verdad el pelao está lesionao y no puede brillar como el quisiera. Sanchez es bueno, pero ya esta funao x los demás equipos latinoamericanos, de tanto q sale en la prensa si se dan cuenta siempre lo salen a marcar 2 o 3 wns cuando tiene la pelota. Valdivia, simplemente un crack. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
dije en alguna parte el weon malo? q se retire? no te quiero en colo colo y nunca hiciste nada? q lata, en serio... yo creo q la mayoria esta de acuerdo en que si esta pasando por un mal momento.. los mismos comentaristas de fox decian.. si argentina necesita recuperar a messi, chile necesita recuperar a suazo.. y si, esta lesionado de un hombro, y si, se vee mas pesado.. pero entonces pq jugar con alguien a media maquina? si las hiciera todas, si, demas, pero no lo hace, y entra paredes y cambia la movilidad del equipo arriba.. soy de los q mas admira a suazo y lo q mas quiero es q vuelva a colocolo a salir campeon, conozco su talento, es un jugador admirable.. pero hace rato q en la seleccion no lo veo prendido.. mas aun con esa lesion en el hombro q no lo deja tranquilo.. espero, por el bien de chile, que se prenda por lo menos contra peru para que asi agarre confianza, q se haga uno d esos goles d 3/4 de cancha q le salian tan buenos |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
Cita:
igual concuerdo que Carmona entre de titular y pueden dejar a medel o vidal de stoper Cita:
nos faltan delanteros, pal mundial lo mismo, se lesiono Suazo y jugamos sin delanteros, porque no tenemos solamente, pero coincido, Suazo esta poco punsante, juega bien pero pa atras, pa delante le esta costando harto, pero es lo mejor que tenemos sin lugar a dudas, ojala se prenda el goleador. PD: caso aparte hablare de Pablo Contreras, que crack este wn, que partido se jugo ayer, quitaba todas, siempre adelantandose, que bueno este weon, me sorprendio su nivel, y varios hablan que volvera a colo colo , ojala vuelva este compadre puta con ese socio en la defensa se arregla altiro la cosa, necesitamos un patron al fondo, sl2
|
|
||||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
|
Concuerdo con los demás, carmona le da orden a la saga, a mi juicio deberia ser titular.
Suazo es un buen jugador, pero esta lesionado, por eso no puede jugar al nivel que estamos acostumbrados a ver tanto en colo colo como en méxico. Desgraciadamente no tenemos otro jugador para reemplazarlo, la mala cuea q el pinilla ql halla desistido de la selección x cuco al jimenez x q ese wn estaba ultimamente haciendo bien las weas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
que juegue fernandez total tiene de caseros a los perucas. a valdivia hay que cuidarlo para segunda ronda que es cuando empieza la copa para los que quieren realmente ganarla !
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
pero lo q mas espero es q recupere el nivel, no q lo cambien, pero lo veo lejano.. ya van 2 partidos igual |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
Haber , EL Pelao es un crack por que se puede dar el lujos de trotar todo el partido pero en un minuto se le para la raja y deja la caga, lo mismo pasa con Valdivia, Sanchez, Matias, son tipos que se pegan una genialidad y nos hacen olvidar todas la puteadas anteriores, y creo en Suazo y por lo de mas sigue siendo indispensable en el esquema ..POR QUE .. puede jugar sin pelota, arrastra marcas, desordena la defensa y por lo demas si no la pone dentro del arco por ultimo aporta armando juego y si comparto que Paredes entre en los segundos tiempos, por que le da nuevos aires a la saga...y definitivamente jara debe salir y vidal quedarse en esa posicion no solo para darle solidez a ese lado, si no por que le daria un real peso a esa banda izquierda donde Palmatoria a veces no sabe que xuxa hacer ... Por lo demas PUTA QUE ES RICO VER JUGAR A LA SELECCION ....... VAMOS CHILE CTM!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|