| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
A mi entender el enojo es con Borghi cuando dice que "es facil ser ofensivo cuando se tiene jugadores"
Aca les dejo el link con la conferencia completa del raton Markarian. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=9xU9Q...eature=related Última edición por alucard; 13/07/11 a las 14:59:29. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
El mismo Markarian reconocio en otra conferencia que tenia q sacar a Perú del último lugar de América, luego dice que es muy fácil cuando se tienen los jugadores de la jerarquia que se tienen decir "yo soy ofensivo".... A mi juicio el wn indirectamente dice que con un plantel como el que tiene no puede serlo. En fin ...... Luego de lo anterior no me queda más que decir que no se partido vio Markarian, una cosa más me queda por decir, MARKARIAN RATÓN!!!!!
La ignoranciaaaaa, es nuestro peor enemigoooo, la ignoranciaaaaa, mejor voy a contarle a mis amigos To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por TheOne; 13/07/11 a las 15:39:10. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
|
Markarian habla puras pescás
La ignoranciaaaaa, es nuestro peor enemigoooo, la ignoranciaaaaa, mejor voy a contarle a mis amigos To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy un Cabionista
Agradecido 66 veces en 46 Posts
|
el transfondo de todo es que el weon da a entender que ratonea porque no tiene mas ....
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
The Master
|
Totamente de acuerdo
La ignoranciaaaaa, es nuestro peor enemigoooo, la ignoranciaaaaa, mejor voy a contarle a mis amigos To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 336 veces en 111 Posts
|
Que no se queje. El sabía a lo que iba. Además, el técnico ratón siempre será condenado (es preferible perder atacando que perder defendiendo), a menos que gane todo como Mourinho.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
The Master
|
Cita:
Me gusta Mou de D.T, pero ultimamente no gana todo, y sí, es verdad, al técnico ratón siempre es cuestionado, a menos q gane todo, o que juegue en Italia, pero como tu Marka no ganas todo, ni juegas en Italia, sólo me queda decirte: WEON RATÓN!!!
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
Markarian es pragmatico, el show ese lo hizo para que no lo critiquen ya que perdio contra chile, asi desvio la atencion a sus dichos y le funciono, a colombia le hizo buen partido y merecieron ganar, es buen DT, no de mi gusto pero es de los tipicos DT resultadistas, pragmaticos, y a veces ese tipo de DT sirven, mas para un equipo que venia dando pena como Peru.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
Igual Markarian Le Gano La Pulseada A Borghi , Una Lastima
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Que odio me produce Markarian, me importa un pico que saque resultados, es la negacion del futbol hecha carne
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|