| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 217 veces en 95 Posts
|
No tienes el partido contra Venezuela?
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Francisco Felix For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
se acabo la historia, se veia prometedora esta vez, venezuela el rival mas debil pero una vez mas arrugamos en instancias decicivas, sl2 una pena
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
lo único que se, es que una vez mas Bravo falla en momentos desisivos regalo una final ante cobreloa en el monumental, una eliminacion absurda ante la serena en play offs, se comio un gol en cada final ante las madres en el 2006, en sudafrica regalo el gol del triunfo a españa y hoy regalo un partido que no tenia por donde comiendose solito el segundo gol ante venezuela. la prensa chilena lo ha puesto en los mejores clubes del mundo pero por algo sigue en la real sociedad y fue el arquero mas goleado del futbol español. es la realidad, bravo no es un arquero que de confianza cuando las papas queman y nunca la dará ya son demasiadas las instancias desisivas en que falla ostenciblemente.
Última edición por bluesman albo; 17/07/11 a las 22:40:04. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
Cita:
lo de bravo no es asunto de cueva amigo kaiser, sencillamente es muy bueno para cometer errores cuando no debe. yo también creo que la seleccion debe tener un cambio en el arco. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
The Master
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Cita:
No lo vamos a linchar por un error, todos lo jugadores se mandan cagasos alguna ves, bravo es de los pocos jugadores q se manda cagasos, cuantas veces nos ha salvado y hemos ganado por Claudio Bravo??, muchas veces, Bravo es de los jugadores más regulares que hay y es un Lider en nuestar selección, creo que el error que cometio lo hizo en mala hora, pero reitero, a todos les ha pasado alguna vez, y bravo es de los que comete pocos errores, NO VAMOS A DESECHAR A UN GRAN ARQUERO POR UN ERROR, con mucho respeto a mi juicio es absurdo e inverosimil.
La ignoranciaaaaa, es nuestro peor enemigoooo, la ignoranciaaaaa, mejor voy a contarle a mis amigos To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Si existe un poco de memoria, sabrán que Bravo en Colo Colo siempre se mandaba cagazos en momentos importantes, no es nuevo.
Ahora, creo que el tema de Bravo pasa un poco porque lo veo demasiado relajado en su puesto, es inamovible y veo que no hay nadie que lo apriete. En resumidas cuentas, está achanchado y eso no es bueno, ojalá aparezca un portero que pueda hacerle el peso.
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|