| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
ya se ha dicho de todo... pero yo keria escribir del Mati... si es verdad ke la contractura estaba sanada pero el decia ke todavia le molestaba, ke se vaya a la chucha, habia ke jugar, es un campeonato corto, es tu seleccion, no podi cuidarte pa'l otro partido porke capaz ke no haya otro partido (lamentablemente asi fue)... puta, uno juega pichangas con una friega de wirasacha y vendas y keda listo, como cresta en la seleccion no iban a tener analgesicos o algo... si el dt te tiene de titular indiscutido no puedes andar con la wea ke te duele aki o alla, hay ke jugar...
ahora si era desgarro, entonces me como las palabras, pero por lo ke han dicho era una contractura ke para el partido con Perú ya estaba lista y me da rabia ke los wones anden con cagas cuando hay ke jugar, tenian la opcion de kedar en la historia...
|
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
Balance absolutamente negativo, pero no por el futbol sino por el resultado que al final es el que te deja en la historia....
Se farreo la gran chance de tratar de campeonar, se entro a jugar contra venezuela sabiendo que ya no estaba ni argentina ni brasil, y que en una hipotetica final te encontrabai con Peru o Uruguay, 2 rivales que en la misma copa ya los habias enfrentado, pero nos fuimos a la chucha por un pesimo planteamiento del partido.... Si el mago esta para 45 minutos, porque no ponerlos los primeros 45 en vez de hacerlo entrar con el resultado en contra..... Si Jimenez no rindio ni en el amistoso ni en los partidos de la copa para que seguirn con el, para que chucha se lleva a Gutierrez de la UC si nisiquiera lo hizo entrar cuando el debio ir por el carril y no Vidal. Creo que Chile si menosprecio a Venezuela e ingreso a media maquina pensando matar en el 2 tiempo o en el peor de los casos, no agotarse en el primero para aguantar 120 minutos, sino no me explico la actitud de chile en el primer tiempo, actitud que no tuvo en ninguno de los 3 partidos anteriores.... PERO, pese a todo, sigo con la fe en Borgui, lo que no implica que ojala pare el webeo con citar a JImenez, Jara, Pinto, Fierro, Millar, Estrada.... Copa csm esta, las semifinales fueron un asco. Ahi debio estar Colombia, Chile y Brasil. Ojala la gane Uruguay que de los que quedaron es el unico que si intento jugar. Paraguay seria un injusto campeon |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Ganó el mejor de todos sin duda.
Solido en defensa y letal a la hora de atacar. Despues de esto me queda claro que Chile es solo un equipito que juega un bonito babyfutbol independiente de quien este al mando. Una final sin peinados raros, sin aros, sin tanto tatuaje, sin weones agrandados, sin hocicones que ganan antes de jugar. Una final con garra, fuerza, coraje, amor por la camiseta, pierna fuerte, potencia fisica y por sobre todas las cosas..................con humildad. Hay que puro felicitar a los yoruguas nada mas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to alucard For This Useful Post: |
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Cita:
Tienen una competitividad y una garra que ningun equipo en el mundo la tiene a los uruguayos no se les toca la oreja nunca. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|