| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Argentina eliminada, Brasil eliminado, esta era la gran oportunidad para ganar la copa
si no era ahora no va a ser nunca y no fue xd. El jugador chileno es cagón, no sabe jugar cuando es favorito y le entra un panico escenico espantoso....en el primer tiempo todos los jugadores andaban con pampers no tocaron niuna pelota buena, no llegaron nunca al arco y si uno les miraba las caras algunos ya estaban que se ponian a llorar de miedo. Lo otro Borghi una vez mas demuestra que no es un buen estratega, lo demostro en Colo colo que teniendo un equipazo planteo muy mal la final de la sudamericana y en la libertadores apenas paso a segunda fase con 9 puntos...hoy en la selección lo ratificó, se condoreo en los cambios y se equivoco en no comenzar con valdivia desde el primer minuto en vez del muerto de jimenez que no hizo niuna wea en toda la copa, a lo mejor la historia hubiese cambiado. Otra cosa es que el guaton parrillero es muy desordenado wn, los tiros libres los pateaba cualquiera los pateaba paredes, sanchez, valdivia y jimenez cuando desde el camarin debe haber un orden si los tiros libres los patea matias fernandez y no esta el segundo en patearlos es Ponce pero eso debe decirlo el tecnico en el camarin. Ahora punto a parte es lo de bravo, a este wn ya no lo puedo defender mas fue lejos el arquero mas penca en esta copa america, cada vez que le llegaron le hicieron un gol en donde tuvo responsabilidad en mas de uno, sin ir mas lejos hoy quedamos eliminados gracias a una cagá suya y lo que mas me irrita es la cara de weon que pone....siendo un muy buen arquero ya no esta dando la seguridad de antes en donde atajaba hasta con la cara derrepente, no se que le pasa a este wn. En fin, a dar vuelta la pagina no mas y ahora a enfocarse en clasificar a Brasil 2014 en donde veo dificil no clasificar y para terminar Chile a nivel de selección jamas ganara una copa porque los jugadores a lo largo de la historia han demostrado no tener cabeza fria en los momentos mas importantes, cosa que si tiene uruguay por ejemplo que con su garra charrua ha logrado grandes hazañas a lo largo de la historia y es un equipo dificil de vencer para cualquiera en el mundo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 40 veces en 36 Posts
|
Para mí el balance es negativo, Todo lo realizado en el proceso anterior se perdió y queda demostrado la importancia de tener un DT de Categoría, que la improvisación (Borghi), jamás superar al trabajo serio y planificado (Bielsa).
Si Valdivia no estaba en Cancha este equipo jugaba muy poco, además se perdio la presión que ejercía sobre el rival, el traslado del balón por largos momentos era lento, perdiendo el vertigo y agresividad pasada. Aunque suene lapidario, note un equipo poco trabajado, que apuesta a las individualidades de unos pocos y a la magia de Valdivia (crack). Se perdió eso de que el equipo era lo mas importante, con Bielsa hasta Cereceda hacía buenos partidos, los nombres no eran mas que el equipo. No veo a este equipo sacando resultados de visita en las eliminatorias, ya que no existe el trabajo planificado, sera muy dificil. --------------------------------------------SALUDOS---------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Albomanj26 For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
nunca uno puede decir nunca, esto mismo le pasaba a España, siempre fue criticada por estas mismas cosas, en los momentos claves arrugaban pero dieron vuelta su historia, aca en Chile eso debe pasar, sin ir mas lejos el mismo venezuela como a crecido...
pero se debe hacer algo a todo nivel empezando por los DT, ya basta de buscar DTs Argentinos y weas, empezemos a crear una escuela chilena del futbol, en donde un DT Chileno se encarge de un proceso en el cual se avanze futbolisticamente, en venezuela no recurren a argentinos pa ser mejores, porque diablos nosotros si, si tenemos mas historia que ellos?? no entiendo como no hay tecnicos chilenos que puedan ser DT de la roja, el Fantasma Figueroa podria serlo, necesita ganar algo antes, o tambien Pellegrini que tiene curriculum de sobra para hacerlo, creo que nuestro proximo DT debe ser Chileno y empezar a querernos nosotros mas, empezar a ver que en Chile si podemos surgir gracias a nosotros y por ahi partir, aca dependemos mucho de Argentinos, como bien dices esta copa america estaba para chile, pero una vez mas no se pudo.... Jimenez cero aporte, los cambios de Borghi horribles, desbalanceo el equipo y venezuela nos pudo haber metido unos 2 o 3 goles mas, quedamos jugando con 2 defensas, que pasa con Borghi le falta mucha experiencia, era como pichanga de barrio donde van todos pa arriba... asi no se gana nada... una real pena esta wea, no se le gano a ningun rival bueno, mexico sub 23 con 8 fuera por problemas disciplinarios, se le gano a un Peru lleno de suplentes y en la hora con un autogol, se empato con uruguay, ahi se mostro lo mejor de Chile que fueron como 30 minutos del segundo tiempo y nada mas. en resumidas cuentas Chile pasa sin pena ni gloria por Argentina jugando una vez mas de locales y como siempre terminan las cosas, siendo humillados por equipitos sin historia, sl2. El Kaiser added 3 Minutes and 5 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
PANCHO PRIETO MALO CTM Última edición por El Kaiser; 18/07/11 a las 01:10:03. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Se equivocó Borghi, pero es la etapa clave que tiene o para renacer o para caernos al abismo que tanto temíamos después que se fue Bielsa.
Balance de la Copa Lo Mejor: Ponce y Contreras, pese a que hoy se estorbaron en el primer gol de Venezuela, creo que ambos van fijos como defensores para las eliminatorias. Carmona, no entiendo como Borghi lo saca en el entretiempo si es el que le da orden a la contención. Valdivia, cuando vuelva a estar para 90 minutos va a ser inamovible Lo Peor: Jara y Jimenez, pero por lejos. No podemos tener de defensor a un tipo que te entrega solo inseguridad y que cuando quiere salir jugando es cagá segura; y del magorreao, que decir, si estás 3 años fuera de la selección y te dan la oportunidad, te matas por demostrar que eres carta, pero el muy mierda solo mostró su intrascendencia y goles perdidos en area chica, como habrá jugado de mal que Suazo le hacía la pega de volante. En segundo orden tenemos a Isla y Bravo, el huaso porque sufrió el síndrome de jarita con tanta cagá que se mandaba y el arquero porque se nota demasiado lo achanchado que está jugando, esto es porque sabe que no hay nadie que le haga el peso en el arco, es preocupante esto último. Otras cosas a tener en cuenta es el poco orden táctico de algunos jugadores, Vidal, Medel y Sanchez por ejemplo, esto no es por ser viudo de Bielsa, pero como perdieron estos 3 con la partida del rosarino, sobretodo lo de Sanchez que el hecho de darle tantas libertades en delantera sin una mecanización clara hace que todo el eje de ataque sea un desorden. Creo que, a pesar de no ser un santo de mi devoción, Borghi será capaz de ver las falencias y mejorarlas, porque sabe de futbol. Tiene que ser un poco más estratega para sus cosas. también que ojalá le dé más oportunidades a rostros nuevos como Pipe Gutierrez, Enzo Andía, Carlos Muñoz, Lucas Dominguez, Francisco Alarcón, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Diego Rubio, todos ellos jugadores nuevos para ir de a poco teniendo nuevas alternativas a futuro y logrando un recambio.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
mi balance es:
1) que chile si o si necesita un par de defensas altos y fuertes en el juego aereo, tenemos el mismo problema que hoy tiene argentina, puros enanos en el equipo y con eso no se gana nada por muy bien que se juegue al futbol. 2) falta un arquero que de seguridad, bravo esta demasiado acostumbrado a cometer errores en partivos desisivos 3) hay que trabajar muchisimo los balones detenidos en defensa. esto tb. pasa claramente por los puntos 1 y 2. 4) a alexis sanchez alguien!!! tendra que enseñarle a pegarle a la pelota antes que termine su carrera, si yo fuera guardiola lo pensaria 2 veces antes de traer a sánchez al barcelona. no creo que sea mas que ninguno de los delanteros que Pep tiene en el equipo. 5) finiquito!!!! chile habra tenido 30 posibilidades de gol claras en los 4 partidos que jugo y al final los termino haciendo casi puros goles de pelota detenida. Pero si me queda la grata sensación que se intenta jugar bien al futbol, con el sello de borgui |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
No se si con Bielsa nos hubiera ido mejor ah??....es mas no lo creo a lo mejor en primera fase hubieramos marcado otro golcito por ahí pero contra Venezuela Bielsa tambien se complico bastante. Bielsa era un buen dt pero no tenia plan b cuando el equipo rival nos neutralizaba era demasiado lunatico y terco, creo que con el tocamos techo y no ivamos a progresar mas de lo que se hizo. Borghi como entrenador es bueno pero no tanto, es capaz de parar un equipo y sacarle rendimiento, pero no sabe de estrategias. A la anfp creo que tambien les falta un gerente tecnico que los asesore. A mi me gustaria que la selección tenga un entrenador ganador, inteligente, que sepa de estrategia y sea vivo, que no sea lunatico como bielsa ni relajado como borghi. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Cita:
Probablemente la falta de gol hubiera sido un problema irresoluto, pero esto es porque claramente en el futbol chileno hay una preocupante escasez de 9s. Lo sufrió Bielsa en Sudáfrica y ahora Borghi en Argentina.
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Nos ganó Venezuela... me cago en la puta. Ahora los wns se creenn campeones del mundo.. que rabia y verguenza tengo...
la Copa Tenia q ser nuestra pero... teniamos la oportunidad pero ... como siempre pasa algo. MEDRIOCRE COPA AMERICA Le ganamos a sub22 de mexico con dificultades Empatamos con uruguay equipo de media Ganamos con autogol a peru Perdimos con Venezuela.. es que no me lo creo... primera vez en la historia q perdemos con Venezuela con dos pelotas paradas. Venezuela es tan malo que en el mano a mano en la defensa de Chile las perdian todas.. son MUY MALOS... han subido su nivel los venezolanos pero siguien siendo malos. Estos wns se sintieron que ya habian ganado el partido... entraros muertos al partido, sin ganas, como que solo era un tramite, sin pasion... ENTRARON SIN ARENGA. y los peor aun.. es que sin valdivia no somos nada, pq eso se vio en el primer tiempo. bravo mal (en la pelotas aereas y en el rebote de 2 gol) contreras bien ponce mal (tu debias anular al csm q cabeceo e hizo el gol) jara se mando unas cagadas en le primer tiempo vidal mal al principio... y peor en generar la falta q luego seria el tiro libre del gol islas malos pases al principio despues bien carmona bien medel mal.. nos dejastes con 1 menos jimenez no te mereces estar en la seleccion, andate a jugar a quesos kumey valdivia bien Alexis no vales los 50 millones de dolares y podias haber sido mas solidario y habilitar a islas y paredes listos para el gol suazo no brillaste pelao en el torneo paredes hiciste una partipacion pareja. PD: vieron las caras de los jugadores al final del partido? pues no falto el pecho frio... y si hay alguien (jimenez) que no hace nada en la cancha durante varios partidos pq insistes dandole la titularidad don borgi¿?. pq no llamaste a orellana y a mark Última edición por ak_47; 18/07/11 a las 01:38:32. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
totalmente de acuerdo, mucha improvisacion, falto el trabajo serio, antes todos veiamos a Isla y Sanchez jugar siempre por una banda y por la otra otros dos, pero siempre asi, se gane o se pierda siempre se jugaba asi, era ordenado el chile de Bielsa, jamas iba a quedar jugando con 2 atras... al Bichi le peso la poca experiencia que tiene.[/quote]
Buen punto... a Beausejou, tanto la prensa como los hinchas lo hicieron bolsa... pero el tipo no tenía con quien jugar, aislado en el sector izquierdo, (creó que fue contra Mexico) eso es solo falta de planificación y trabajo... improvisación pura. Cita:
Quizá no ganabamos la Copa, pero estoy seguro que jugabamos semifinales. ---------------------------------SALUDOS--------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
por lo menos hubieramos dado una batalla digna, no la wea que hicimos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 116 veces en 86 Posts
|
Decir que con Bielsa nos hubiera ido mejor, es sólo una suposición. Creo que con Bielsa habría jugado igual Bravo, quién fue el gran responsable de la derrota.
Borghi las cagó en no tener un buen planteamiento desde el comienzo. Me acordé del partido de Venezuela jugado acá en las eliminatorias y recuerdo perfectamente que en el primer tiempo nos pasó algo muy parecido, ya que en el segundo tiempo Bielsa hizo casi el mismo cambio: sacó a Carmona y puso a Millar. Me quedé con un sabor amargo, pero no condeno al Bichi quién se equivocó en el planteamiento del primer tiempo, aunque pasó algo muy extraño con los jugadores. Todos los jugadores entraron jugando como las reverendas, todos imprecisos, todos equivocándose y todos potenciados con Jarita (No hay caso con ese pastel). Aquí siento que más que Borghi, los jugadores no dieron el ancho. Bravo otra vez nos defraudó y ahora si que no tiene defensa a favor, porque hasta Pinto se vio mucho mejor el otro día ante Perú. Borghi es un buen entrenador, no está al nivel de Bielsa pero hay que confiar en que él sabrá hacer los cambios necesarios para mejorar el juego del equipo. Es prácticamente imposible que vuelva Bielsa y sacar a Borghi sería un error tremendo, como lo andan exigiendo todas las madres. Primero porque a quién demonios colocarían en su puesto (vendría seguro un técnico de afuera) y segundo porque al menos conocemos al Bichi y no es un mal dt. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Felipe_eehh For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.031 veces en 435 Posts
|
El unico Balance que saco es que Chile nuevamente paso a la historia de la verguenza que es la unica que conoce, le dio el paso por primera vez en su historia a Venezuela a una semifinal y por primera vez en nuestra historia perdimos con el equipo de segunda categoria sudamericana que sigue siendo Venezuela felicitaciones al Bichi que supero el ridiculo del empate con Olmos el 2001.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to comstock For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 21 veces en 4 Posts
|
Bravo: ASCO muchos arqueros se lucieron en la copa, y el?? le llegaban 1 2 veces en la copa y era gol no vi ninguna tapada espectacular de el.
No es mal arquero, pero por weas como esta no esta en un grande de Europa Contreras:Bien, quizas el mas regular Ponce:Jugo bn contra mexico y algunos partidos, pero tambn se mando algunos kagazos x ahi, regular Jara:MAL Vidal:Ma o meno noma Isla:Lo mismo que vidal Carmona:Bien, aunque jugo poco Jimenez: por que sigue jugando en la seleccion este malo ql? Valdivia: Bien Suazo: MAL no brillo y aparecio justo cuando perdemos? xdd fail Alexis: Bien aunque lo pudo hacer mejor, ojala no de puro jugo en el barca(si esque se va pa alla) Paredes: Piola, no iso mucho tampoco Muñoz: QN ES? jugo poco no pueo decir si jugo bn o mal xd En conclusion Chile tenia toda las posibillidades, pero el deportista chileno es cagon, no soporta la presion y no entienden cuando es favorito, cuando van a cambiar esta mentalidad perdedora?? Ojala agamos buenas eliminatorias. Aprovechemos que no esta brasil que siempre nos ganan, por que con esta seleccion veo que perderemos con suerte 1 o 2 veces de local, pero de visita nicagando ganamos, con suerte a bolivia y talves a ecuador (guiño) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
|
Punto aparte lo de alexis sanchez....puta que wn mas intracendente.
El cabro es bueno pero no tanto como lo vende la prensa, es mas pichanguero que otra cosa siempre hace una de mas, no sabe jugar de primera ya que ante de dar un pase se los quiere pasar a todos primero y se da como cuatro vueltas, no le pega bien a la pelota tampoco y fijense en el detalle de que fue uno de los jugadores chilenos que mas se equivoco en los pases en esta copa, pelota que tenia se la entregaba a un rival la mayoria del tiempo. Ese es el jugador que quiere el barcelona???.....jugando asi nicagando le quita el puesto a pedro que es un jugador que sabe jugar al futbol, no como alexis que cree que todavia esta en el barrio. A mi la verdad no me gusta la forma de jugar de sanchez y esta muy sobrevalorado. Última edición por Roger Federer; 18/07/11 a las 12:32:56. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
|
Bravo se transformo en idolo de pokemones que no saben de futbol por haber atajado el penal a candelo en la final ante las madres, pero fue el mismo bravo el que tuvo la gran culpa de llegar a esa instancia de loteria por haberse comido goles weones en plena area chica en ambas finales ante las lechuzas igual que ayer, regalo un torneo en el mismisimo monumental ante cobreloa despues de haber empatado en calama, nos saco de play off ante la serena, ante argentina se comio sin asco un par de goles de tiro libre por moverse antes y a su propio palo, ante españa en el mundial regalo el gol de la derrota, en esta copa america lo poco que le llegaron fue a parar dentro del arco con pobres reacciones, y son muchos mas los condoros por supuesto no me acuerdo de todos, el problema mayor es que son en instancias de definición. su mentado buen juego aereo no es mas que un bluff.
Bravo es un arquero medioocre, Chile necesita un recambio urgente en el arco!!! El otro punto importante es que al jugador chileno le falta humildad, yo no vi a ningun jugador argentino, uruguayo o brasileño clamando ante los microfonos que iban por el titulo como si lo hacian todos los dias vidal, padedes, medel y el propio bravo, se colgaron solitos encima el cartel de favoritos y la bofetada les dio vuelta la cara para situarlos nuevamente en la realidad del futbol chileno esa que no ha ganado nada y que dice que cuando menos se espera y mas humilde se es llegamos mas lejos que cuando las espectativas son grandes, esto tb va para los hinchas. Ojala Borgui tome nota de esto y les enseñe a esos weones que aprendan a callar antes de jugar los partidos!!!! Detalles importantes: Vidal no es niuna wea mas que volante central, como stopper defiende a puro foul cerca de nuestra área y como volante por izquierda no tiene niun brillo porque no domina el perfil. Jara es un weon que no tiene ningun merito para estar en la selección. Chile además tuvo muy mala suerte, nuetros dos 10 titulares estaban lesionados y jiménez sin haber jugado mal, no da la talla para ser el conductor porque en italia lleva mas de 6 años jugando como segunda punta. Última edición por bluesman albo; 18/07/11 a las 17:22:44. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 7 veces en 5 Posts
|
Cita:
Miren como juega Xavi Hernandez o Iniesta esos son de verdad Sobre el Balance final de la Copa America es muy similar al mundial se le gano a equipos fáciles, pero cuando se enfrentó a equipos más complejos, no tuvieron la categoría. Con Uruguay no se pudo concretar un partido más que bueno de Chile y quizas el único rescatable con Venezuela no se pudo con el orden táctico, la contundencia y el hambre de los venezolanos, porque si bien el primer gol de Venezuela fue por un accidente en la defensa, el segundo gol fue justo en el momento en que Chile se quedo sin bencina compadres, cuando había convertido recién, los jugadores se relajaron y Venezuela presionó y fue en busca del arco de Chile, tuvo la capacidad de darse cuenta que Chile estaba frágil, y mediante su mejor arma, la pelota parada, tuvieron el instinto asesino de convertir. Y nuestra Selección no pudo convertir más goles luego de que fuimos una tromba esos 25 minutos. Y eso si que nos peso la falta de Gol igual que en Sudáfrica. Con todo el orden tactico del demente Bielsa, toda su rigurosidad, todo su trabajo, las debilidades de Chile fueron las mismas. Lo único que nos queda es encontrar soluciones para reforzar algunos puestos claves como un mejor defensa central (que reemplace a Jara), que Bravo recupere la seguridad que ha perdido (o confiar en otro arquero, ya que Pinto contra Perú demostró gran seguridad), encontrar algunos delanteros que puedan suplir la carencia en numero que existe, y que la columna espinal de nuestro equipo siga acumulando experiencia, de estas situaciones y madure, y por lo tanto, se conviertan en jugadores de jerarquía, con presencia y personalidad y que no "destiñan" en situaciones donde se demuestra quienes son realmente los favoritos. Última edición por AlboAngmar; 18/07/11 a las 14:00:37. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Me cagóoo en la puta, eliminados por los venezolanos... que bochorno. dios mio.
borghi ... wn pq andas dando entrevistas antes de los partidos... anda a preparar el partido y dejate de webiar con las camaras.. y que la manga de wns se saque esos aros flaytes que tienen en la orejas Última edición por ak_47; 18/07/11 a las 17:30:23. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
|
Cita:
Creí que era el único que pensaba así... si bien Sanchez es un buen jugador está lejos de ser la estrella que la prensa en especial en Chile quiere hacer creer, no tiene sentido colectivo, todo trata de hacerlo solo, si llega al Barça tendra que cambiar mucho su manera de jugar, saber que tiene 10 compañeros mas en los cuales apoyarse. Y toda esta Alexismanía producida por un buen año en Italia es exagerada acá en Chile por la prensa que está desesperada por encontrar nuevos idolos y así poder vender más, Valdivia en 30 minutos y físicamente a media maquina lo eclipsa totalmente. Está eliminación de Chile de la copa sirve sobre todo para que la prensa y los hinchas exististas aprendan a valorar las cosas en su justa dimensión y no inventar ni agrandar a jugadores que si bien tienen talento y mucho les falta para ser de primer orden, recuerden que lo camparaban con Messi y Crisitiano Ronaldo -------------------------------SALUDOS--------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 86 veces en 31 Posts
|
Tengo una sensación similar a cuando con Borghi empezamos perdiendo con 8 goles en contra en una pre libertadores con Chivas... se perdieron esos 2 partidos, pero se respiraba algo nuevo, Colo Colo demostró ser un gran ejemplo de buen fútbol ese año.
En el 1º tiempo no se pudo nunca recuperar la pelota, Jiménez no pudo solo. Carmona y Medel no brillaron. Si jugamos 10 veces los ganamos las 10 veces el mismo partido, hubo mucho de mala cuea en el 2º tiempo. El resumen es a favor, ningún equipo nos superó como expresión futbolística. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |||||||||||||||
|
Baneado
|
Cita:
a la iglesia no mas. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
Me Recordo Al Pachucaso Lo De Ayer
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Los que lloran a Bielsa les recuerdo que con el tampoco le ganamos los ultimos partidos a Uruguay y Venezuela de local por lo que creo que con Bielsa el resultado a la larga hubiese sido exactamente el mismo...............eliminados en cuarto.
Lo que me llama la atención y que nadie comenta ni discute es la tendencia de Chile de ir siempre de mas a menos en este tipo de torneos,por ejemplo, nos pasó en Francia 98, en Sudafrica y ahora en copa America, siempre de mas a menos cuando lo lógico y los que a la larga triunfan en torneos cortos son los que van de menos a mas.Me parece que es algo que hay que revisar y ver porque sucede. Ya sería hora de tomar un poco mas en serio esto y dejar de hacer comerciales tipo los de Cocacola o los de Entel en donde hablan de una Roja ganadora y de hinchas agrandados como si alguna vez nuestro futbol hubiese ganado algo.Eso es para Argentinos, Brasileños o Uruguayos y para nadie mas en nuestro continente. Errores de Borghi?........claro que hubieron en el ultimo partido, esta bien que Vidal sea polifuncional pero ponerlo para que haga de Boseyour me parece error, o mantener a Jimenez gran parte del segundo tiempo teniendo en cuenta que era su tercer partido consecutivo sin ser ni chicha ni limonada tambien fue condoro. En fin............creo que lo mas sano es seguir con Borghi, y que para el esto le sirva de experiencia tambien y no confiar tanto en el jugador Chileno que en instancias decisivas necesita mas látigo que afecto. Última edición por alucard; 18/07/11 a las 20:14:33. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.031 veces en 435 Posts
|
Se pueden dar todas las argumentaciones del mundo, al final del dia Venezuela nos mando para la casa en una de las copas mas accesibles y con una gran cantidad de buenos jugadores sentados en la banca.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
futbolizado
|
Cita:
Cuales son los grandes jugadores sentados en la banca...??? me parece que ninguno de la banca era para titular con excepción de Pinto. Valdivia mismo reconocio que no estaba para mas de 45 minutos y eso se noto en los ultimos 10 minutos ante venezuela. Toda la fé con el Bichi el parrilla sabe de futbol y no me cabe la menor duda que sacara un monton de lecciones sobre quienes deben y no deben seguir en el once titular y tambien en el plantel. A Bielsa se lo pueden meter en la raja, hanganse hinchas del Aletic los aweonaos!!!! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|