| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 86 veces en 43 Posts
|
Ese es el unico problema que a mi modo de ver le encuentro que le falta a está selección, tiene todo lo demás, buen juego, manejo balón, garra, empuje, buenos jugadores, llegada al arco contrario, etc...
Pero el finiquito, lo que significa que si llegas dos veces en un partido, que sean goles, como lo hizo venenzuela. Si chile tuviera eso, seria una seleccion de miedo, pero es un problema que después de zamorano y salas, no ha podido ser solucionado. Falta ese jugador que se cree diez ocasiones y haga 8, por poner un ejemplo. En este partido chile se creo 7 e hizo un solo gol, que mas claro que falta finiquito. Para mi diego rubio con mauricio pinilla debieran estar de ahora en adelante, ya que con ellos mejoraria bastante el finiquito. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
Diego Rubio jajajaja no fue nunca titular en colo colo y ya esta para titular en la roja ajajaja que buen chiste wn.
Pinilla te creo acompañando a Suazo, pero tambien falta un buen arquero, defensores que no juegen atras, como el caso de waldito Ponce que trataba de salir jugando y se la pasaba a los contrarios, tambien falta que valdivia no pase siempre lesionado, faltan muchas cosas, no solo delanteros.
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
muevanloo xd
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 89 veces en 50 Posts
|
Tambien pense que el tema era por el Antigol Salgado!..
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cierren Esta Wea De Tema.....
Foro De colo Colo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 84 veces en 57 Posts
|
Calma socios, ya van allegar los goles.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Con lo último te caiste, ni Rubio ni Pinilla
estan para la seleción, además Chile tubo sencillamente mala suerte (Bueno, poca precisión). El que vio el partido, sabe de lo que estoy hablando. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 154 veces en 89 Posts
|
Cita:
EXIGIMOS ARCOS MAS ALTOS!!!!!!! hagamos un grupo en facebook... ![]()
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
No sé si Pinilla o Rubio serían la solución... pero esto va en Selección Chilena, no el el foro de transferencias... En buena...
Estoy demasiado dolido como para analizar weás en este momento... Y Concuerdo en parte con el Pirata, algo de mala suerte también tuvimos... aunque si es cierto que el finiquito viene siendo un problema desde que se retiraron Zamorano y Salas... Chile no tiene más "9" que Chupete, y con sus 30 años, del que brilló en Colo Colo ya queda poco, pero para el no hay un recambio real...
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 211 veces en 136 Posts
|
Mario Salgado a la Seleccion jajajajajajajajajajajjajaja
Ayer que estaba caliente, pero se perdió con una mierda de equipo y tuvimos mala suerte. Oviamente falta gol y espero que en unos 3 años mas salga un delantero bueno que deslumbre y que ojala sea surgido de COLO COLO, ahí estariamos todos felices. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
Suplente u.u
![]() |
Pinilla..?? Diego Rubio..??
y tambien Daud Gazale como titular.. el equipo perfecto... y.. esto deberia ir en el sub foro de la seleccion ![]()
No tengo firma To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Hasta Morir...
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 137 veces en 64 Posts
|
yo tengo que ir a buscar mi finiquito a mi otra pega...
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
En buenas y malas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 32 veces en 27 Posts
|
Finiquiten el tema !!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 12 veces en 8 Posts
|
Acuerdense no mas, es un tiempo mas Rubio va estar de 9 en la seleccion haciendo goles y ahi veremos los que hoy agarran pal webeo al compadre q creo el tema q dicen al respecto.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|