| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 26 veces en 19 Posts
|
Si asi es, ya esta la nomina con la que se ira al partido contra Francia en Montpellier.
El cuerpo técnico de la Selección chilena de fútbol dio a conocer la siguiente nómina de jugadores convocados al plantel nacional que enfrentará a Francia en Montpellier, el próximo 10 de agosto. SELECCIÓN CHILENA 1. CLAUDIO BRAVO 2. MIGUEL PINTO 3. GERSON ACEVEDO 4. GONZALO JARA 5. PABLO CONTRERAS 6. WALDO PONCE 7. ARTURO VIDAL 8. GARY MEDEL 9. CARLOS CARMONA 10. MAURICIO ISLA 11. JORGE VALDIVIA 12. MATÍAS FERNÁNDEZ 13. JEAN BEAUSEJOUR 14. ALEXIS SÁNCHEZ 15. MARCO ESTRADA 16. HUMBERTO SUAZO 17. LUIS JIMÉNEZ 18. FELIPE SEYM0UR 19. FABIÁN ORELLANA 20. DIEGO RUBIO 21. MAURICIO PINILLA 22. NICOLÁS CORDOVA los nombres en negrita son los que me sorprendió su convocación, que opinan uds? Porque insiste con Jimenez? y no prueba por ejemplo con el piña o por ultimo con el pokemon morales? Fuente : NÓMINA DE LA SELECCIÓN PARA AMISTOSO CON FRANCIA
Shaco, The Demon Jester Última edición por Orzack; 27/07/11 a las 18:51:46. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Orzack For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Cordova????..............no me parece, y seguir insistiendo con el Maricon encubierto de Jimenez?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
cambio a Jara por Martinez, Marco Estrada por Silva y Magorriao por Valdes...
los otros son mas que logicos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 89 veces en 50 Posts
|
Definitivamente quiero que me represente Hugo Rubio!.. Denuevo esta Diego en la nomina!.. Increible!
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
QUE HACE ACEVEDO AHI? ACA PUEDE ESTAR LA RESPUESTA
Passball - Sport Management Chile RARO ¿NO CREEN?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por prisionero_albo82; 28/07/11 a las 11:28:27. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.031 veces en 435 Posts
|
Lo de Borghi es decepcionante y descarado, Passball ha tomado el relevo de Felicevic y se toma la Seleccion Chilena para sus fines. Borghi se convirtio en un caradura y mentiroso con el caso Pinilla y varios otros ... una lastima se me cayo feo el bichi
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to comstock For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 179 veces en 93 Posts
|
Nicolas cordova me parece bien, es un gran jugador y no tiene nada de malo que lo pruebe
en estos amistosos, gerson acevedo si bien es una incognita tampoco me parece mal que lo pruebe si hay que buscar defensas cabros, no tenemos ademas hay que darle altura a la ultima linea. Tampoco nos vayamos al otro extremo de andar viendo conspiraciones y toda esa wea que le encanta a la prensa. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
Cita:
chucha wn, da pa pensar. Si ya el bichi planto algunas dudas con el pendejo que se fue pa portugal, para los conspirativos imaginate con esto. Por ultimo el pendejo habia hecho unas pepas por aqui y por alla que en cierta medida justificaban la citacion, pero acevedo no ha hecho campañones que digamos que justifiquen su situacion, a menos que claramente borgui vea algo que nosotros no.... A darle el beneficio de la duda, y no wei po borgui, no la empezi a cagar y que se te empiezen a pegar las malas costumbres de otros.... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 116 veces en 86 Posts
|
Dudoso lo de Acevedo, pero le doy el beneficio de la duda. Cuando lo veamos en la cancha veremos si es un arreglo.
En todo caso lo de Rubio, a mi no me desagradó tanto porque al menos el pendejo está mostrando muchas ganas, de hecho hizo unos cuantos goles ya en Portugal. Saludos. Pd: Me tienen chato las madres, que quieren sacar al Bichi sea como sea, armando estos cahuines. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
buena nomina, siempre hay que probar distintos jugadores y ver si dan el 100% o solo van por viajar..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|