| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
SANTIAGO.- Tras una serie de reuniones para revisar el proyecto y ver los dineros a invertir, la mesa directiva de la ANFP aprobó el plan de “selecciones menores” elaborado por el DT Claudio Borghi.
El proyecto dice relación con que Roberto Hernández asuma el cargo de Director de Series Menores para impulsar el desarrollo de las juveniles de la “Roja”, por estos días sin adiestradores. Además, Rodrigo Valdés, será el coordinador. Junto con ello, el equipo completo de trabajo estará integrado por Fernando Carvallo al mando de la Sub 20, Miguel Ramírez (Sub 17), José Calderón (Sub 15) y Mariano Puyol (Sub 12). La iniciativa será confirmada por los regentes del Quilín tras el match amistoso con Francia que se jugará el próximo 10 de agosto http://www.terra.cl/deportes/index.c...id_reg=1702043 __________________________________________________ ______________________________________ AHORA SI SEREMOS CAMPEONES MUNDIALES ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 116 veces en 86 Posts
|
Lamentablemente dependemos de las generaciones talentosas que salen de vez en cuando, para disputar algo en las series menores.
Hay que asumir que siempre estarán los entrenadores chilensis, que tienen como santos a Pellegrini y a Riera. Fútbol muy lejano al que quiere la gente. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Es amigo de Borghi, no me extraña, mejor dicho Roberto Hernandez le enseño al Bichi la formula de los 3 centrales.
Lo tomo como una vuelta de mano por parte de Borghi. Con respecto a lo profesional no tengo nada contra Hernandez, me parece un buen formador, nada mas que eso. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
Por lo visto hernandez ocupara un puesto mas administrativo que deportivo en las series menores.
Ojala vuelva sulantay, que fue el ultimo que le saco rendimientos a las selecciones menores. Se fue y empezamos a cagar. En peru dimos pena y quedamos de afuera de un mundial al cual chile de a poco se esta acostumbrado a ir. Ahora ni por la tele lo vemos porque sencillamente ni lo pescan. Y carvallo me parece extraño, en el sentido de que ve el futbol de una manera totalmente distinta a la de Borgui. Entonces cuando son chicos les inculcan una forma y un sistema determinado, y cuando saltan a la adulta le imponen uno absolutamente distinto, con la dificultad de la adaptacion correspondiente. Pienso que por ultimo, los entrenadores de cada categoria deberian tener un estilo o idea de juego similares. Borgui es de una forma, carvallo de otra distinta, y ramirez y puyol son un misterio como entrenadores en el sentido que nadie los conoce mucho (como entrenadores). Si fueran todos de una linea determinada, el proceso y la evolucion seria mejor. Desde chicos ya sabrian como funciona el esquema, y no tendrian que adaptarse al mismo al pasar de una seria a otra...... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|