| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
Estos son los jugadores que nos van a representar en la roja, esto quiere decir que los muchachos están subiendo su nivel. Vamos muchachos y vamos CHILE.
Sebastián Toro (Colo Colo), Christian Vilches (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo),Esteban Paredes (Colo Colo) y Carlos Muñoz (Colo Colo) Esta info fue adquirida luego de que se le sacó una fotografía a lista del Bichi hoy se dará la lista oficial. Fotografía revela nómina de Borghi para jugar con Argentina y Perú - Ferplei |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
Toro??????
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por prisionero_albo82; 22/09/11 a las 10:25:40. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Cuando nominan a jugadores como Olivares (nominas anteriores) o Sebastian Toro uno se pregunta si de verdad los seleccionadores se fijan en los rendimientos actuales... Bielsa tambien llamaba a varios ke no eran titulares...
Lo del Chapa me parece merecido (aunke la farra de goles el otro dia era pa' agarrarlo a cachuchazos) y lo de Paredes ya no es sorpresa...
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 48 veces en 20 Posts
|
Me hubiera gustado ver a Millar como "doble 6" en la seleccion, con un jugador como Medel/Carmona/Vidal a su lado, pero buee
No se por que habra nominado a Toro... Habra algun central "titular" lesionado?? (aparte de Ponce, que su reemplazante vendria siendo Vilchez). Tan cagado esta Chile con los centrales? xD |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
De esos nominados de Colo-Colo juegan seguro Vilches, Paredes, Muñoz y el Chapa.
Y sobre Millar ya lo veo, a Borghi nunca le ha gustado ciertas actitudes de el, acuerdense que cuando el estuvo en Colo-Colo Millar fue enviado a prestamo como castigo al irse a firmar por un equipo sin avisar y regreso con la cola entre las patas, yo cacho que Borghi nunca le perdono esa pasada. Pero de los seleccionados locales igual tienen que pelear el puesto y perfectamente pueden jugar al mismo nivel de quienes juegan en Europa.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
Vale por la info. Copio y pego la nomina:
Porteros Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP) Miguel Pinto (Atlas, MEX) Christopher Toselli (U. Católica) Defensas Waldo Ponce (Cruz Azul, MEX) Pablo Contreras (PAOK, GRE) Gonzalo Jara (West Bromwich, ING) Sebastián Toro (Colo Colo) Christian Vilches (Colo Colo) Volantes Gary Medel (Sevilla, ESP) Carlos Carmona (Atalanta, ITA) Francisco Silva (U. Católica) Arturo Vidal (Juventus, ITA) Felipe Seymour (Genoa, ITA) Mauricio Isla (Udinese, ITA) Charles Aránguiz (U. de Chile) José Pedro Fuenzalida (Colo Colo) Jean Beausejour (Birmingham City, ING) Matías Campos Toro (Audax Italiano) Jorge Valdivia (Palmeiras, BRA) Matías Fernández (Sporting Lisboa, POR) Cristóbal Jorquera (Genoa, ITA) Delanteros Humberto Suazo (Monterrey, MEX) Mauricio Pinilla (Palermo, ITA) Esteban Paredes (Colo Colo) Carlos Muñoz (Colo Colo) Eduardo Vargas (U. de Chile) Toro? raro teniendo en cuenta que no ha venido con mucho ritmo. Sobretodo si el rival es argentina. Yo jugaria con: --------------------Bravo ------Contreras---Ponce-----Vidal -------------Carmona--Silva ---------Isla----------------Beausejur -------------Valdivia-Fernandez -----------------Suazo (pinilla) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 25 veces en 16 Posts
|
uta Bichi... yo tambien quiero a Colo Colo pero en la seleccion hay que sacarse la camiseta
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Vendedor de maní
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 13 veces en 9 Posts
|
No tengo ni una fe para el partido de Argentina vs Mouseland. Muchos apitutados en la nómina. Aparte que jugaron remal en la mayoria de los partidos de preparacion. El Bichi probo muchos jugadores por partido, no es malo, pero debio haber dejado los ultimos encuentros para poner un equipo definitivo y afiatarlo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 55 veces en 40 Posts
|
Se extraña en esta nomina a Orellana y Estrada, pero Vargas está a muy buen nivel y entre >Pinilla y Suazo debiera salir el 9.
Tengo fe, porque la selección argentina tiene algunos jugadores (especialmente los del medio local) que no son tan de temer y además no llamaron a Riquelme. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
Cita:
Orellana esta por sobre muñoz. Quizas porq no lo llamaron. Al parecer va la dupla Pinilla-Suazo. Tambien tengo fe para mañana. Argentina siempre es complicado. Ojala messi no se prenda. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|