| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
eso, opinemos antes del partido, apenas sepa la formacion oficial la pongo y aprovecho de dar mi opinion, sl2
Formacion Oficial segun Terra: ______________Bravo_________________ ____Gonzalez____Ponce_____Jara_______ Isla______Medel____Vidal______Bousejur _____________Valdivia________________ ________Vargas____Suazo(Pinilla)_______ Fuente: http://deportescl.terra.cl/futbol/mu...ar+a+Peru.html Mi opinion personal es que jara no deberia ser stoper, ahi deberia estar medel que ya lo venia haciendo en el periodo Bielsa y en el puesto de medel deberia ir carmona y creo que se mejora harto la cosa... a valdivia lo pongo en el segundo tiempo, al mati pal primero, ninguno de ellos esta pa 90 minutos claramente, se cansan en 45 minutos vargas de titular eso me parece bien y suazo lo dejaria de titular y pinilla pal segundo tiempo.
PANCHO PRIETO MALO CTM Última edición por El Kaiser; 10/10/11 a las 23:35:40. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 9 veces en 8 Posts
|
Si jugamos concentrados y no cometemos los errores infantiles en defensa como los que se cometieron contra argentina,con un valdivia inspirado y nuestros delanteros "prendidos"...Lo mas probable es que si.
Eso si,siempre respetando al rival. Un saludo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
Yo creo que ganamos. Este no se puede perder.
Aparte los jugadores quizas estan con "bronca" por todo lo q ha pasado, Salen con todo. Pero como dijo el compadre arriba, ojala esten concentrados y mas vivitos. Pero yo creo q Chile gana. En terra dicen q la formacion seria: Bravo Gonzalez-Ponce-Jara Isla-Medel-Vidal-Bousejur Valdivia Vargas-Suazo(pinilla) Lo unico q no entiendo es porque chucha Jara!!, y dale con Jara. Prefiero a Vilches mil veces, o retrasar a Medel y q entre carmona con Vidal. Medel con Bielsa jugaba de Stopper y lo hacia bien. Pero jara......... Yo creo q Chile gana. Si no gana, mmmm complicao Slds |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to toño27 For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Siempre le hemos ganado a los Peruanos...........y de no ser así lamentablemente don Claudio Borghi tendrá de dar un paso al costado.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
Cita:
tan rapido?? yo creo que si no gana borghi queda en la cuerda floja pero no creo que deberia irse altiro, es muy luego 2 partidos solamente....
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 127 veces en 82 Posts
|
Cita:
Yo creo que antes que lo saquen se va. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
igual creo que los medios se lo van a comer pero seria muy maricon Borghi en renunciar de inmediato, ademas despues nadie confiara en el wn si hace una wea asi, yo cacho que si pierde al borghi le daran unos 2 o 3 partidos mas y chao. sl2
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 138 veces en 80 Posts
|
yo creo q si mañana el resultado es malo, y deciden echar a Borgui (cosa q no creo) o el renuncia, hablaria muy mal de todos los involucrados
Si borgui renuncia, o amaga renunciar, hablaria del poco caracter y conviccion q tiene en su propio trabajo, ya q a la primera adversidad se doblegaria ante la presion Y si lo echan o piensan en echarlo, hablaria de la poca seriedad de Jadue, teniendo en cuenta q ayer no mas salio por TV dando su apoyo irrestricto al cuerpo tecnico. Y los medios han sido extremadamente maricones con este proceso. Mientra a uno se refieren como Bielsita al otro lo tildan de parrillero, guaton, sacan a la luz dramas familiares, etc. Si bielsa hubiese seguido y hubiese empezado esta eliminatoria como esta empezando en España, lo habrian webiado tanto?, no creo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
si veo los nombres de los tecnicos, Markarian vs Borghi, yo digo ke gana Peru, Markarian es mas inteligente en sus planteamientos...
Si veo las alineaciones, gana Peru, Pizarro, Farfan, Vargas, y Guerrero estan en mejor forma ke Suazo, Valdivia, Fernandez... Solo por historia, por costumbre apostaria por Chile... asi como cuando colocolo anda mal, se sabe ke a la u se le gana como sea... esa es la opcion ke le veo a la seleccion... Ojala se dé esto ultimo, ke Chile termine ganando, y ojala jugando bien, pero lo importante ahora son los 3 puntos...
|
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
Cita:
pero de cualquier manera creo y quiero que gane chile no por borghi sino por uno mismo, este partido es el clasico que tenemos y como clasico se debe ganar como sea mas encima ahora mas que nunca Peru es el rival directo que tenemos para lograr clasificar en las eliminatorias mas faciles que vamos a tener en la vida ya que no juega brasil y los cupos se mantienen o sea ahora clasifica 1 equipo mas al mundial.... vamos chile mierda a ganar unos 3 a 0!!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 19 veces en 10 Posts
|
Deberíamos ganar como ha sido históricamente aunque no sera nada de fácil.
La ventaja que tiene Perú es que tiene a un gran técnico como markarian que sabe leer los partidos y sabe sacarle rendimiento a lo que tiene a mano, nosotros tenemos al parrilla no mas que no sabe leer partidos ni solucionar los problemas del equipo cuando se encuentra en situaciones adversas. De todos modos creo que hoy ganamos 1 a 0. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
la prensa tiene mas estresado ke la chucha al bichi
es cosa de verlo en las conferencias de prensa. vamos suazo ke hoy si haces 2 o 3
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
En eso estamos jaja, vamos chile 2 a 0
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
|
Buen triunfo pero en defensa puta que seguimos mal.
Pd: Bravo no esta atajando nada, es tirar al arco y abrazarse no se que le pasa. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
A mejorar la defensa y que Bravo coma banca un rato, está muuuuuy achanchado en el puesto, aunque no haya más arquero, creo que no queda otra que Pinto o Toselli al arco. En todo caso, Bravo tampoco es tan extraordinario.
El tema de la defensa no creo que pase por jugadores, el único paquete es Jara, pero el resto son buenos defensores y lo que falta es trabajar ese aspecto. Preferiría que se jugara con linea de 4, pero al Guatón Borghi le gusta con 3 en la zaga, si es así es obvio que debería trabajar más esa defensa. Lo bueno de este partido es que se jugó por ocupar de buena manera las bandas, y no centralizar todo como fue contra Argentina, en ese sentido hoy fue un gran partido de Isla y Beausejour, gracias a que Valdivia estuvo notable hoy.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
|
Otra cosa, ojala Borghi aprenda a leer los partidos y a no ser tan aweonao, que
le aprenda al técnico de Venezuela que le planteo un partido super inteligente a argentina y les ganaron por primera vez en su historia. Si hubiésemos planteado un partido mas inteligente en buenos aires tal vez les habríamos ganado a los che en su casa, pero borghi prefirió el "discursito" del fútbol ofensivo, del salir a jugar y ahí quedamos con un 4 a 1 en contra, todavía estoy picado con la derrota ante argentina, no era para que perdiéramos 4 a 1 ante una argentina tan mala que no tiene magia, ni referentes ni amor propio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
la seleccion argentina una de las peores en mucho tiempo, nos farreamos la oportunidad pa ganar pero menos mal se gano hoy, ojala el bichi aprenda de los errores, bravo ya debe ser banca y jarita niun brillo
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 341 veces en 193 Posts
|
Esta victoria esta dedicada a los xuxesumadres del Zoom Deportivo, Cahuinuro y Sobalaprieta, a la Lechuza Bianchi, a Abumohor, Bauza y el hdep de HMN y al conchesumadre vaca de Esteban Abarzua director de deportes de LUN por desgracia colocolino y tb al de El Mercurio que no se quien es y a todas las viudas de Bielsa que han creado todo este clima beligerante con el unico proposito de desestabilizar a Claudio Borgui de la selección y a la directiva de la ANFP elegida democraticamente solo por querer destruir algo que perdieron por weones y todo por un weon trastornado y anarkico que le inventaba puestos a los jugadores que no respetaba a nadie, ni siquiera a la maxima autoridad del pais que aunque no me guste es el presidente de la nación.
Última edición por bluesman albo; 12/10/11 a las 01:26:10. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Cita:
Ya estamos en Brasil 2014!!!!
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 49 veces en 37 Posts
|
buen 1er tiempo, ahi nomas el segundo. a bravo no se que chucha le pasa weon, se esta comiendo goles infantiles, aunque es por lejos el mejor arquero de chile. marcos gonzalez no sirve pa jugar de stopper en linea de tres, es muy lento y malo tecnicamente, el 2 tiempo por su lado le dieron un baile, aunque por arriba las ganaba todas , pero pa calentarle la banca a contreras esta bien. jara malito como siempre, ponceo cumplio aunque creo que chile tiene que jugar con linea de 4. las figuras , medel que es un obrero y valdivia un fenomeno.
borghi tiene arto por trabajar en la defensa, pa mi tiene que ser linea de 4 porque pa jugar con linea de 3 los defensas tienen que ser rapidos y son lentisimos. pero le tengo fe al bichi. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 198 veces en 133 Posts
|
Buen partido, no excelente pero bueno...
Me da lata lo que pasa con Bravo, la defensa de Chile fue muy baja, cualquier pelota que tenían, la tiraban para atrás y Bravo tenía que despejar rápido porque siempre había un peruano presionando, pero claro, siempre es más fácil matar al arquero... En el primer descuento, 'pudo' haber hecho algo más, era una de 2: marcaba el palo o marcaba el posible pase hacia atrás que podía hacer el peruano, pero ¿quién fue a marcar al peruano que recibió el rebote? Nadie. Ahí debería haber estado Jarita, pero fue Jean a marcar algo tarde... En el segundo descuento, al igual que en la Copa América soltaron las marcas... Borghi debe TRABAJAR mucho la defensa para evitar ese tipo de goles, si no, los partidos serán muy apretados... Saludos
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
|
la defensa es un chiste en todo caso, si se analiza de buena forma el partido veamos los 4 palos de peru, llegaban solos... tambien soy de la idea de que debe ser linea de 4 atras, la linea de 3 es muy kamikaze, falta una buena defensa osino va a estar pelua la cosa si no nos salen las cosas, esta vez nos salieron los goles incluso en el momento mas critico nos salio el penal, igual tubimos cuea en ese sentido, falta mucha aplicacion atras.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|