Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > DEPORTE > Selección Chilena
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Selección Chilena La "Roja" de todos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/11/11   #1
LA PAC ES DEL COLO

Agradecido 108 veces en 68 Posts
Puntos: 103.017, Nivel: 33 Puntos: 103.017, Nivel: 33 Puntos: 103.017, Nivel: 33
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado FORMACION CHILE V/S uruguay

bueno, como se dice en todos lados chile formara con 3 delanteros, algo que sale del esquema del bichi, claramente los marginados le cambiaron toda la vision al bichi.
esta seria la siguiente:

______________bravo_______________
__contreras____ponce____gonzales____
__isla________medel_____diaz_______
___________fernandez_____________
__sanchez____suazo____vargas______

que les parece?, se parece mucho a las que hacia bielsa,
bueno saludos

a hacer historia, VAMOS CHILE

Antiguo 11/11/11   #2
Titular

Agradecido 270 veces en 136 Posts
Puntos: 130.152, Nivel: 37 Puntos: 130.152, Nivel: 37 Puntos: 130.152, Nivel: 37
Enviar un mensaje por Skype™ a bxrboalbo
Predeterminado Respuesta: FORMACION CHILE V/S uruguay

La verdad no creo que Chile juegue con 3 delanteros nominales, que en el papel se ve así.

Marcelo Díaz no tiene las características para jugar como carrilero por izquierda, es más, pienso que se centralizará más para formar el famoso doble 5 que le gusta a Borghi y Sanchez cumplirá más la función de tomar la pelota desde mitad de campo hacia arriba por la izquierda y de crear el juego con Matías.

Me gusta el equipo y como esta planteado, Uruguay tiene por característica ser un equipo muy frontal de mucho cabesaso, pelotazo desde 3/4 de cancha y apuesta a la individualidad de Suarez y Cavani arriba ahora que no esta Forlán.
La formación de Uruguay va con 3 volantes de cortes que conocen mucho esa posición por lo que el Maestro Tabarez esta apostando a quitarle la pelota a Chile y salir de contra rápido por las bandas, por lo que el trabajo de Isla y Marcelo Díaz cubriendo a los volantes de Uruguay será fundamental.

No se en que estado estará la cancha del Centenario, generalmente no esta en buen estado, por lo que la velocidad de los 2 puntas nominales de Chile se puede ver afectada por el mal estado del campo y al no tener un delantero alto como Pinilla, no se debe caer en pelotazos al centro del área.

De todas maneras, creo que lo que paso con los jugadores que fueron expulsados de la selección les dará un impulso moral mayor y al igual que contra Bolivia y Venezuela, cuando Vidal salió criticando que la selección que llevaba Bielsa no le ganaba a nadie, confió 100% en que los jugadores dejarán la vida en la cancha en estos 2 partidos.

Saludos,
bxrboalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/11   #3
Capitán (S)

Agradecido 188 veces en 98 Posts
Puntos: 214.133, Nivel: 47 Puntos: 214.133, Nivel: 47 Puntos: 214.133, Nivel: 47
Predeterminado Respuesta: FORMACION CHILE V/S uruguay

me parece un suicidio, borghi nunca ha jugado con 3 arriba no sabe ocupar ese esquema.
creo que va a ser un partido de varios goles, ojala ganemos y que no se note la ausencia de el mago y vidal. lo que me preocupa es marcos gonzalez, en las madres juega de libero y borghi lo va a usar de stopper, es muy lento para jugar ahi.
parece que sanchez se lesiono? :S
tego calde está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación