| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
LA PAC ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 71 veces en 44 Posts
|
bueno, como se dice en todos lados chile formara con 3 delanteros, algo que sale del esquema del bichi, claramente los marginados le cambiaron toda la vision al bichi.
esta seria la siguiente: ______________bravo_______________ __contreras____ponce____gonzales____ __isla________medel_____diaz_______ ___________fernandez_____________ __sanchez____suazo____vargas______ que les parece?, se parece mucho a las que hacia bielsa, bueno saludos a hacer historia, VAMOS CHILE
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Titular
![]() |
La verdad no creo que Chile juegue con 3 delanteros nominales, que en el papel se ve así.
Marcelo Díaz no tiene las características para jugar como carrilero por izquierda, es más, pienso que se centralizará más para formar el famoso doble 5 que le gusta a Borghi y Sanchez cumplirá más la función de tomar la pelota desde mitad de campo hacia arriba por la izquierda y de crear el juego con Matías. Me gusta el equipo y como esta planteado, Uruguay tiene por característica ser un equipo muy frontal de mucho cabesaso, pelotazo desde 3/4 de cancha y apuesta a la individualidad de Suarez y Cavani arriba ahora que no esta Forlán. La formación de Uruguay va con 3 volantes de cortes que conocen mucho esa posición por lo que el Maestro Tabarez esta apostando a quitarle la pelota a Chile y salir de contra rápido por las bandas, por lo que el trabajo de Isla y Marcelo Díaz cubriendo a los volantes de Uruguay será fundamental. No se en que estado estará la cancha del Centenario, generalmente no esta en buen estado, por lo que la velocidad de los 2 puntas nominales de Chile se puede ver afectada por el mal estado del campo y al no tener un delantero alto como Pinilla, no se debe caer en pelotazos al centro del área. De todas maneras, creo que lo que paso con los jugadores que fueron expulsados de la selección les dará un impulso moral mayor y al igual que contra Bolivia y Venezuela, cuando Vidal salió criticando que la selección que llevaba Bielsa no le ganaba a nadie, confió 100% en que los jugadores dejarán la vida en la cancha en estos 2 partidos. Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 49 veces en 37 Posts
|
me parece un suicidio, borghi nunca ha jugado con 3 arriba no sabe ocupar ese esquema.
creo que va a ser un partido de varios goles, ojala ganemos y que no se note la ausencia de el mago y vidal. lo que me preocupa es marcos gonzalez, en las madres juega de libero y borghi lo va a usar de stopper, es muy lento para jugar ahi. parece que sanchez se lesiono? :S |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|