| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Selección Chilena La "Roja" de todos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
ayer mientras veia el partido como la mayoria de los chilenos (por TV) hablaban de la garra blanca y como se habian tomado el codo norte (clasico) del nacional y como cantaron todo el partido.
hasta ahi me llena de orgullo el como la barra de colo colo le puso ambiente a un partido, que los que hemos ido a ver, se pasan pa ser fomes y sin presion para el rival, y a pesar que no soy garrero, y no estoy ni ahi con serlo por que yo aliento a colo colo, soy del colo y no de una barra...me dio mucha lata el que nuevamente se use el nombre de nuestra querida institucion para hacer tratos truchos, les regalaron 1500 entradas de cortecia a la coordinacion de la GB y a pesar que sea negado y desmentido, todos sabemos que es asi, si el presidente del club es el vicepresidente de la ANFP. me gustaria ver a esos mismos hinchas y garreros de "corazon" pagar su entrada como todos los chilenos... eso....si estoy equivocado de foro por fa, muevanlo Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 24 veces en 20 Posts
|
GARRA-BLANCA PRESENTE - Fotolog
Me parece que los temas de "hinchada", ya no van mas en el foro.........
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
SuperMod Four Stars
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 262 veces en 141 Posts
|
Suena a que te paguen por hacer barra.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to alboblack For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 277 veces en 182 Posts
|
La coordinacion recibiendo entradas de su papi Cristian Varela. Un asco estos hueones
aunque bueno años atras la barra oficial de Chile era las de ajoba y con los mismos benefciios de estos hueones pero lo divertido es que esas mismas madres ahora andan criticando ¿con que ropa? jajajaja
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Bueno era algo que se veia venir con Varela en el directorio de la ANFP, que le iba a dar entraditas a panchito mula y a esa manga de pasteros para que se quedaran callados y claro esos monos son tan estupidos que acceden de inmediato y se prostituyen por unos pocos tickets, lamentable la verdad, espero que ahora no exista una llamada coordinacion con la selección por que ahi sería ultimo.
El Iluminado 7 added 3 Minutes and 24 Seconds later...***************************** ***************************** En todo caso pudo darse un dialogo como. Varela: panchito mira te doy 2000 tickets si tu y parte de tus seguidores pasteros van y le hacen barra a la selección y acuerdate quedarte piola. Pancho: si papi Varela no se preocupe igual por ud hacemos lo que sea y tambien como hinchada exigimos camarines en el mismo nacional y nuestros propios estacionamientos y llegar como rockstar en un bus igual al de la seleccion. A veces uno nunca sabe.
Última edición por The Undertaker; 16/11/11 a las 12:10:57. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 716 veces en 354 Posts
|
Una lata pero se veia venir, ahora los temas de la Coordinacion estan prohibidos en Dalealbo asi que lamentablemente se cierra
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|