| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 9 veces en 5 Posts
|
amigos quisiera tener mas informacion respecto a la propuesta de amnistia que se entregó en la ultima asamblea ya que no hay mucha informacion sobre que pasó en la reunion
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 913 veces en 459 Posts
|
Varela es el unico que la conoce, eso no es amnistía es cagarse al socio nada mas y auspiciado por un socio que es lo peor
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
si pero me referia a cuales eran las condiciones que proponia el tan mencionado palo blanco, ademas dale albo no ha entregado una informacion mas profunda, esperaba mayor informacion respecto a la tan esperada asamblea.
la verdad es que me encantaria recuperar mi "antiguedad" y dado que las ultimas 2 o 3 amnistia solo las supe tarde,no me pude acoger a ellas. hemos de esperar que de algun modo conciensudo este sr. deje de hacer de payaso y tenga seriedad y lealtad para con nosotros que somos el alma del cs y d cc en fin gracias por tu respuesta. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
es que solo se presento en powerpoint nadie mas tiene la propuesta solo hay que esperar a que se suban los videos de la asamblea o que el personaje en cuestion la explique, pero si debias mas de 3 años junta tus mas de 100 lucas para pagar
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.582 veces en 608 Posts
|
Cita:
Lo que si me gustaria que tuvieses mas que claro es que con esta "genial" idea de amnistia un socio amnistiado perdia sus derechos de ser el 20, 30 o 50 años mas socio honorario y tambien perdia por siempre su derecho a ser parte de cualquier directiva, practicamente te convertian en un monigote con el unico derecho de levantar una mano para aprobar o rechazar, pero con un bonito numero de socio. Era una estupidez mayúscula y completamente mal intencionada. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
mi idea era basicamente saber si alguien de los que fue a la citacion habia tomado nota acerca de lo que decia la propuesta, mas que saber directamente cuanto seria monetariamente hablando.la idea mia era ver que trasfondo y que cosas traia esa propuesta,
en mi caso especifico por la corta edad que tenia cuando me hicieron socio me fue imposible seguir pagando las cuotas,despues por desconocimiento no me pude acoger a las distintas amnistias y a las que supe no habian recursos. mi numero es el 61.234 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 46 veces en 21 Posts
|
la propuesta consistía en pagar esto:
si debes: 1 año pagas 16200 2 años pagas 34200 3 años pagas 54000 4 años pagas 75600 5 años pagas 99000 6 años pagas 124200 7 años pagas 151200 8 años pagas 180000 9 años pagas 210600 10 años pagas 243000 No puedo juzgar las intenciones de los muchachos con la propuesta que presentaron pero francamente esto no va a traer de vuelta a los socios, ademas que, como dijeron antes, incluia muchos castigos por lo que la vuelta de los socios al club para algunos es vista como algo malo, vayan a saber porque Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
|
Cita:
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 363 veces en 160 Posts
|
Cita:
Comite creativo matemático. La fórmula de la propuesta es: Y = 900X (X + 17) o lo que es lo mismo Y = 900X^2 + 15300X Siendo Y el monto a pagar y X la cantidad de años. Función cuadrática. Difícil que los socios antiguos vuelvan con este modelo de pago tan...riguroso, sumado a lo que indica la jefa sobre la pérdida de derechos como socio.
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 29 veces en 16 Posts
|
Yo quiero recuperar mi antiguedad (soy socio desde 1995 pero deje de pagar un año después), es decir, tendría que pagar como 400.000 pesos para recuperar mi numero y antiguedad, un chiste de propuesta, sin piés ni cabeza. Debo apuntar que debido a la negativa del CSyD de volver a tener mi antiguo número tuve que inscribirme nuevamente por lo que soy socio Honorario desde hace 1 año.
Según tengo entendido Colo Colo de Todos tenía una propuesta para los casos con dobles membresías (como es mi caso). Mavyta, ¿es eso cierto? ¿es posible? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
|
Cita:
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 29 veces en 16 Posts
|
chucha, dije Socio Honorario......... ya quisiera, jajajaja...... evidentemente soy Beneficiario.
Gracias Mavyta. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 665 veces en 445 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
y desmenuzando esta propuesta cual es la gracia ?? solo conservar el numero??? si es por eso me hago socio y compro abono por al menos 3 años con lo que debo .....
se podria decir ...... " mijo ud es weon o le cree a varela cuando dice que ha hecho todo por los socios" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 665 veces en 445 Posts