| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Garrero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 86 veces en 47 Posts
|
Eso renuncio varela para asumir la presidencia de la organizacion del campeotano mundial sub 17 en chile.. fuente ADN.
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
Otra vez jajaja
Ver para creeer ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Cuando sea el mismo Varela el que oficialice su renuncia lo creeré antes no
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
No sé si alguien escuchó las declaraciones de este mitómano en Cooperativa esta tarde que pucha que dan una mezcla de pena y de rabia ante tanta falta de tino por decirlo de manera suave.
Cito textual: "Me voy con el orgullo de haber salvado a Colo Colo de la Quiebra, lo levanté de la Quiebra, de haber salvado su estadio ejemplo de todo el fútbol chileno y haber salvado a la Corporación así que yo por lo menos me voy muy tranquilo, con la conciencia tranquila y con la frente en alto...". |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|