| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | |||||||||||||||
|
Marcelo Fabián
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 112 veces en 85 Posts
|
Cita:
Puta que estoy feliz con que esta basura reculiada se haya ido por fin de Colo-Colo.Sé que es uno más y que detrás hay varios parecidos a él,pero el terreno se hace menos tormentoso. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 141 veces en 101 Posts
|
Que bueno que por fin comienzan a irse los malos. Se empezó por las oficinas....ahora hay que seguir con el destierro de los hediondos en la cancha.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Seguro que Mena te tuvo en su cama, por eso sabes que es "hediondo".
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
En España-Barcelona
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 43 veces en 20 Posts
|
Igual el viejo tendrá hasta noviembre para planear a quien dejan y que continúe con la idea de Viruela
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) | |||||||||||||||
|
Colo Colo es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 294 veces en 198 Posts
|
Cita:
Justo cuando pensé que había leído todo de ti...
|
|
|||||||||||||||
|
|
#81 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 159 veces en 56 Posts
|
Ta weno el tema, la única polémica es saber quien es más CONCHESUMADRE... si el nefasto de Varela o el hijo de las mil putas y vende patria de Pinochet.
Uno se va en noviembre, pero solo en el papel. El otro se murió pero sigue vivo en la memoria de varios weetas jajajaja |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 294 veces en 158 Posts
|
fuera varela y todos los HDPs que lo secundan!!
Haganse socios mongolos culiaos y dejense de hablar weas por la rexuxa!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#84 (permalink) | |||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 231 veces en 183 Posts
|
Cita:
Chileno como si fuera el único, y no es así. Todas las Dictaduras son represivas para el bando contrario y son una salvación para los del mismo bando. La dictadura en Argentina es avalada por personas en ese país y detestada por otras. La dictadura en Venezuela, la de Cuba, la de España y la de muchos otros paises, ya sean de Izquierda o de Derecha, Comunistas o Fascistas; es siempre lo mismo. Es verdad lo que mencionas sobre la manipulación política del gobierno de los EEUU hacia Chile en aquella época, sin embargo, eso estaba de antes, de hecho con Allende se pensaba hacer lo mismo, y en un principio Allende dijo que sí, salió electo, se dió vuelta la chaqueta y después de electo dijo que no y todos sabemos como termina la historia. Ninguno de los dos era la salvación de Chile según mi perspectiva; pero simplemente pasó lo que tenía que pasar. No vale la pena comentar mucho más al respecto porque solo se llega a la discusión sin sentido sobre un tema ya sin importancia. Cada cual tiene su pensamiento y eso no va a cambiar, y lo más gracioso: los que detestan el fascismo son los mismos que no aceptan otras posturas que no sea la de ellos, cosa que promueve el Fascismo... En fin. Vivamos felices del presente, sin olvidar el pasado, pero entendiendo que lo importante es lo de ahora. El día a día. Al menos, así lo veo yo. Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Piratacolocolino; 07/08/12 a las 13:07:27. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 358 veces en 118 Posts
|
Falta poco para que se vaya...
|
|
||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
viejo de mierda.....!!!
AUNQUE VAYAS PERDIENDO...SIGO ALENTANDO!!!!!!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#88 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 895 veces en 452 Posts
|
Creer que la ida de Varela soluciona en algo el problema del CSD es no cachar nada de nada, y dudo que se vaya, ni siquiera han dicho quien lo va a reemplazar
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#89 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 159 veces en 56 Posts
|
Es como decir q Piñera se fue del club...
Repito, si se va será solamente en el papel pq este wn nos nos va a dejar tranquilos en un buen tiempo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
ya te queda poco viejo maricon hijo de puta !‘
AUNQUE VAYAS PERDIENDO...SIGO ALENTANDO!!!!!!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#92 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 29 veces en 16 Posts
|
Según leí en El Mercurio de hoy, Varela no renunciará en los próximos días, citó a una reunión para el 20 de Noviembre ya que se encuentra fuera de Chile. Por el momento no se sabe nada.
El hijo de puta estiró su salida en 3 semanas más. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#93 (permalink) | |
|
Heroe en un sueño
![]() |
Cita:
De estar vivo tu general de seguro muchos familiares tuyos estarian muertos. Criticas a un ladron pero apoyas a un asesino...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|