| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Es por eso que el hincha de Colo-Colo esta tan dormido por la ignorancia en la que vive y quiere seguir viviendo, si dudas informate no cuesta mucho verdad?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 42 veces en 27 Posts
|
Uff, no es un tema de pensamiento ni ideología, la cosa es así y si te haces socio NO LE DAS PLATA A BLANCO Y NEGRO. Reconoce que te duele la guata gastar 3 lucas mensuales sin recibir nada a cambio y se acabó, este tema es para la gente realmente comprometida con el club, que va mucho más allá de ir al estadio los fines de semana.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
exJefa de Moderación
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 138 veces en 55 Posts
|
Anda al estadio en día de semana y lo haces, es rápido, pero primero llama a la corporación o manda un mail si quieres todas las indicaciones. Los datos están más arriba, es cosa de voluntad.
Saludos,
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Spoiler for Fotos Sonique:
Spoiler for Sonique:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) |
|
XII
![]() |
Por distancia y la cero intención, preocupación e interés por parte del Club en captar socios en regiones extremas. Las veces que me quise hacer socio me puse a viajar y me pregunto que beneficio tendría estando acá? (igual reconozco no estar muy informado sobre el tema.. por eso la consulta.)
Saludos Moni. |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | ||||||||||||||
|
Butawillimapu
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 13 veces en 3 Posts
|
Socio desde el año 1992, lamentablemente con el proceso de la quiebra, las filiales dejaron de existir o mejor dicho de estar organizadas y no pude seguir pagando mis cuotas en Osorno.
Me he comunicado muchas veces por mail y telefono para poder volver a mi estado anterior pero no he recibido respuesta. El hecho de ser socio, sobretodo para la gente de regiones como yo, no pasa por beneficios, sino netamente por el sentido de pertenencia y propiuedad sobre al Club. Espero que podamos volver a los tiempos en que pagábamos en la filial, muchos no pedimos ningún beneficio, sólo el hecho de sentirnos parte de lo que amamos que es este gran Club. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#82 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
a mi me encantaria ser socio pero soy de punta arenas osea si ustedes dicen que no tienen beneficios imaginense yo, que por trabajo y plata me es imposible viajar a santiago a ver los partidos con suerte cuando puedo viajar de vacaciones he podido ir un par de veces.... pero seria feliz teniendo mi carnet que diga que soy socio del club de mis amores ojala algun dia pueda.. porque en la pagina de colo colo nunca he podido contactarme para ver si puedo hacerme socio...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Yo soy de region y estoy haciendo los tramites para hacerme socio, se puede hacer via internet con la captadora Pamela Lagos (pamelagos2@hotmail.com). Al pagar con la tarjeta, puede ser en cuotas fijas de $2.990, o tres cuotas precio contado, si haces una transferencia o depósito debe ser por todo el año $35.880.- (esto es año corrido desde ahora y hasta octubre del 2011).
Cuando se confirma con que se paga, te piden los datos y todo. Ojalá resulte esto, y para la gente de region que dice que no puede aprovechar los "beneficios", estos por el momento son una mierda, haganlo por el amor que le tienen al club. ----------------------------- Actualizo Si es de region y quiere hacerse socio, mande un mail al correo indicado arriba con la siguente informacion: -Nombre completo -Cedula de identidad -Fecha de nacimiento -Estado civil -Telefono -Direccion Si paga con tarjeta de credito se necesitan los siguientes datos: -Numero de tarjeta -Fecha de vencimiento -Nombre y rut del dueño (en caso de que la tarjeta no sea de uno) Si quieren el nº de celular de la capatadora de socios me envia un MP. Saludos!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por SebastianEduardo; 01/10/10 a las 22:34:34. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to SebastianEduardo For This Useful Post: |
|
|
#84 (permalink) | |||||||||||||||
|
exJefa de Moderación
|
Cita:
Gracias Por La Info!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Spoiler for Fotos Sonique:
Spoiler for Sonique:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#85 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 9 veces en 8 Posts
|
Yo fui socio el año 99, pero tenía como 15 años jajaja, asi que las cosas legales estaban firmadas por un apoderado, lamentablemente como no era algo que dependía de mi, ese año se pagó solo la mitad del contrato y de ahí que no se nada, no se qué pasqa si quiero volver a ser socio... no se si debo, ni cuanto debo... la verdad es que tengo cero información hoy del tema porque no he tenido la intencion de hacerme socio nuevamente , ya que considero que hoy no existe realmente el "socio" de Colo Colo, creo que es pagar mensualmente para luego pagar la entrada sin gozar de beneficios...
Referente a las preguntas... a mi me gustaría que existiera nuevamente el socio de los 90... el socio preferencial, donde se pagaba mensualmente y tenías las entradas para todo el año (nacional e internacional)... en otros equipos siguen existiendo ese tipo de socios... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) |
|
sres yo soy del colo
![]() |
compañeros les cuento:
En el ultimo tiempo me surgio fuertemente la idea de hacerme socio de colo-colo, y el otro dia en este mismo tema se publico el mail de la persona encargada de captar socios le envie un mail y ella me repondio todo, ahora para poder hacerme socio me pidio que hiciera un deposito en una cuenta del banco de chile y via mail le enviara el comprobante y mis datos personales. me gustaria saber si alguien mas lo ha hecho de esta manera y cuanto se demora esto. |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | ||||||||||||||||
|
*LOS-DEL-CODO*
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 25 veces en 15 Posts
|
Cita:
idex added 2 Minutes and 30 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Saludos Última edición por idex; 03/10/10 a las 17:45:09. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#88 (permalink) |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
Los que estamos al debe de la ultima amnistia, se podria dar otra amnistia antes de las elecciones?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 138 veces en 78 Posts
|
DEBERIA EXISTIR UNA INTRANET DONDE QUIENES SEAN SOCIOS TENGAN INFORMACION DE CUANTO DEBEN, CUANDO SERAN LAS AMNISTIAS, BENEFICIOS, PROXIMOS PARTIDOS, ETC ETC!!!
SE PODRIA LLEVAR UNA BASE DE DATOS ORDENADAMENTE Y DE FORMA MAS EFICIENTE, FACILITARIA LA ATENCION A SOCIOS DE REGIONES Y ADEMAS PODRIAS ESTAR MAS CLARO CON LAS CUOTAS Y BENEFICIOS. TAMBIEN DESDE ESA MISMA PAGINA UNO PODER HACERSE SOCIO, HACERLO TODO VIRTUAL Y SI UNO NECESITARA HABLAR CON ALGUIEN QUE EXISTIERA UN CALL CENTER PARA RESPONDER DUDAS. SOMOS UN EQUIPO GRANDE Y DEBEMOS HACER COSAS COMO SE DEBEN. HOY CON LA TECNOLOGIA SE PUEDE LOGRAR MUCHO! saludos. Cuando tenga un sueldo estable sin duda me hare socio, para mi hoy es dificil.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Albo Perro For This Useful Post: |
|
|
#91 (permalink) | |||||||||||||||
|
*LOS-DEL-CODO*
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 25 veces en 15 Posts
|
Cita:
Exacto debiera existir una sección asi en el mismo sitio de COLO COLO, pero la actual dirigencia no tiene la voluntad ni intención de hacer algo asi, ya que para ellos los socios son más bien una piedra en el zapato. Y en todos estos años, no han sido capaces de hacer NADA por ellos. Ya nadie cree en sus mentiras y sus falsas promesas. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#92 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
le envie un correo a pamela lagos en la mañana ojala me responda y pueda hacerme socio y ser parte del club mas grande de todos...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#93 (permalink) | ||||||||||||||
|
exJefa de Moderación
|
Te respondieron??
Spoiler for Sonique:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#94 (permalink) |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
Al día hasta diciembre!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Yo bueno recuerdo que fui socio dos años, mi padre era socio desde el año 85 y me inscribio en el 95 luego un tiempo despues dos años despues retiró la membresia y todo por que se dio cuenta que habian dirigentes que robaban, algo lamentable y que despues en el 2002 el tiempo le dio la razon, ahora igual me interesa hacerme socio y pagar las cuotas sagradamente por dos años para tener la capacidad de votar en las elecciones de la corporación, asi que igual mas adelante pienso hacerme socio, primero quiero averiguar las cuotas y ordenar un poco mis finanzas.
PD: Cuando mi querido padre me hizo socio, me dio la membresia como regalo de cumpleaños con la camiseta incluida, uno de mis cumpleaños que jamas olvidaré.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#96 (permalink) | ||||||||||||||
|
CSD COLO-COLO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Soy socio desde los años 90...ya me he acogido a un par de anmistias pero por motivos de plata actualmente no estoy al dìa.
creo que el mayor problema de ser socio no es pagar el dinero y no recibir beneficios, yendose al extremo, cuando tu eres parte de un club de barrio no esperas recibir un beneficio por pagar tu cuota, eso si, sabes a donde va a parar esa plata, pagar las camiseras de los niños, construir una sede, etc. Ese es el problema desde mi punto de vista, pagar una cuota y no saber donde va a parar esa plata. Por otro lado, me encantaria poder estar al dìa con mis cuotas y poder votar en esta elecciòn. Veremos que se puede hacer.
|
|
||||||||||||||
|
|
#97 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 42 veces en 27 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#98 (permalink) | |||||||||||||||
|
Hincha
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Cita:
El precio es bueno para los beneficios que entrega (muy pocos jajaja), y es conveniente si vas mas de 2 veces al mes al estadio. Saludos |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|