| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
exJefa de Moderación
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 138 veces en 55 Posts
|
Estimados,
Siempre he tenido la convicción de que este foro tiene harto potencial, y la razón de esto es que lo hacemos nosotros mismos! sé que varios van al estadio pero muchos no lo hacen... sé que a algunos les preocupan las copuchas barra y a otros enriquecer al CSD... mi duda en esta oportunidad es quién de acá es socio? son socios al día? o están atrasados? si son socios, por qué les interesó? si no son socios, cuál es la razón? lo encuentran muy caro? o es porque no hay beneficios suficientes? o simplemente no les interesa? qué beneficios creen que debiésemos tener?? saludos y aguante cacique! Sonique
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Spoiler for Fotos Sonique:
Spoiler for Sonique:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.489 veces en 591 Posts
|
Hola Monique buen tema para conversar.
En cuanto a mi calidad de socio yo lo soy desde el año 97, en este momento me encuentro impago pero vamos a hacer el esfuerzo por ponernos al dia para las elecciones. La razon de la deuda son varias por un lado luego de la amnistia el carnet me llego con 6 meses de atraso con su respectiva deuda y siendo socio de regiones los beneficios son inexistentes, que es lo que se necesita a mi parecer es volver a tener la categorio socios de regiones, mayores beneficios mas que tan solo un descuento en 1 o 2 sectores en especifico, amplia la base societarias, reactivar las filiales y que el socio vuelva a tomar el lugar que le corresponde que en los ultimos años a pasado a segundo plano siendo la constante que los invitados de honor a cualquier ceremonia no son los socios sino que otra gente. Un abrazo monique y apenas tenga mas tiempo redacto mejor mi respuesta. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
CSD Colo-Colo
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 39 veces en 28 Posts
|
Bueno, tu ya me ubicas pero por si hay otro interesado en leer.
Socio, al día. 6 años cumplidos el mes pasado. ¿Por qué soy socio? Por la simple razón de que me interesa el Csd Colo-Colo, mas allá de lo que pasa en el campo de juego, me interesa como club social y deportivo, como institucipon deportiva, la mas importante del país. A su vez, el ser socio ratifica un compromiso al 100% con el club, a pesar de no tener beneficios descentes como los clubes grandes, el llevar las cuotas al día y seguir de cerca todo acontecer respecto a la coorporación, demuestra el romanticismo que existe hacia el club. Mas que nada fuimos los socios e hincas fieles del 2002 los que logramos sacar a Colo-Colo hacia adelante, sino, aparte de B&N, muchas otras desgracias habrían llegado.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
cuando me quise inscribir no habia beneficios suficientes, mas bien casi ninguno y ahora cuando tenia ganas de hacerme socio, me meti a la pagina a ver si habia algo bueno y ni siquiera tenian informacion
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 21 veces en 13 Posts
|
Soy socio, más por tradición de familia que por los actuales beneficios, ya que si comparamos con antaño estos son nulos hoy en día !
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 28 veces en 20 Posts
|
sinceramente no soi socio la verdaad nose ni porque ...siempre digo que me voi hacer socio pero al final hay queda no es por dinero ni nada.... pero eso si con la administracion que esta ahora dudo hacerme socio talvez cuando ayan cambios lo haré... devo reconocer que en mi corta vida e ido arto al estadio ahora ultimo lo e dejado de lado por problemas personales pero mi amor por colo coolo es giganteee
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 31 veces en 21 Posts
|
Siempre he querido ser parte del club, la verdad por eso me hice socio ya que siempre voi a tucapel y no tengo beneficio para el sector. Ese sería el tema también, mas beneficios para otros sectores ojala para los Codos, unas 2 lucas menos para mi sería almenos una gran rebaja. Yo con mi Padre somos socios al días ya tenemos todo el año pagado. Ojala se pueda ver ese tema de los Beneficios para que realmente sea beneficioso ser Socio y creo que hay recien habría mas gente, como en otros clubes que tienen muchos socios y por eso va mucha gente a los partidos, Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
yo no se nada de socios, por lo que si me han contando es que los beneficios no son los que de verdad deberian ser, o sea, en cuanto a voz y voto casi nada.. necesito algo de verdad para poder ser parte de los socios del CSD COLO-COLO , hasta el carnet de barra tuvo en su tiempo mas peso que ser un socio, tambien estoy de acuerdo con los ineficientes que han sido en tomar en consideracion los socios de regiones, espero que las deudas que uno posea no sean tan altas, si pro algo seremos socios sera para no endeudarse o si?
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
No soy socio. No entrega buenos beneficios. Solo soy un hincha
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Me hice socia el año 2002 luego de la triste e inventada quiebra del club, ser socio hoy es algo casi romantico, queremos sentirnos parte de Colo-Colo, y sentir que podemos hacer algo por el club que amamos
Ahora en buena onda y sinceramente cual es el fondo del tema?? o es solo preguntar no entiendo ![]()
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
buen tema.
en lo personal no soy socio, soy de region y no tengo la oportunidad de ir al estadio regularmente, por estudios y plata, ademas del gasto en dinero que se requiere para ser socio los beneficios son pocos, prefiero ahorrar ese dinero para ir al estadio cuando puedo, a veces a regiones otras a la ruca, simplemente economicamente no me conviene ser socio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Campeón
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 55 veces en 37 Posts
|
Yo no soy socio y es por un tema de edad, hace 3 meses recién cumplí los 18. Mi abuelo es Socio y se está poniendo al día con las cuotas.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
Yo soy socio del año 1986 mi viejo me hizo socio pero la verdad es que estoy desfasado del año 1998 que por motivos personales deje de pagar.
Buen tema, ahora la idea de fortalecer a los socios de CDS Colo-Colo seria fenomenal, dar nuevamente poder a kienes dan al Club de mis amores sin nada a cambio, solo el placer de verlo grande seria fenomenal. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Garrero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 86 veces en 47 Posts
|
Soy socio al dia y no por los beneficios, es mas que nada por amor al albo y sentir que somos parte.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 310 veces en 175 Posts
|
Yo quería hacerme socio, no x los beneficios pq voy a galucha, sino para empezar a juntar antiguedad y pasar al CSD.
Pero la página culiá no dice nada, y no he tenido tiempo de ir a preguntar al estadio.
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
NO soy socio, no tengo como pagar ya que estudio en la universidad y no trabajo, pero si trabajara seria socio del club, sin importar los pocos beneficios y que vivo fuera de Santiago, todo por el amor al club, y sentiria que estoy contribuyendo para que cada día sigamos siendo EL MAS GRANDE DE CHILE.
Con respecto a los beneficios, podrian dar algunos clasicos, como la camiseta gratis, entradas gratis a los partidos, descuentos en la tienda oficial y/o museo, etc.
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 11 veces en 8 Posts
|
yo era socio cuando estaba la filial en valpo me hicieron socio el 95 era feliz con el carnet socio pasaron los años se me perdio es un placer ser socio del club del cual soy hincha pero me gustaria volver a retomarlo algun dia y que las entradas en cualquier parte que juege colo colo sean mas baratas de local o visita
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) |
|
'Xavi'
![]() |
mi papá era socio, pero ya ni le interesa, encuentra que ahora todo se hace mal y ni vale la pena pagar la mensualidad.
Yo no soy socio, pero quiero serlo, lo malo es que no hay nada de información en las páginas oficiales. Ojalá alguien de luces de como volverse socio, pues me interesa muchísimo. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 63 veces en 26 Posts
|
no soy socio, por ke ser socio de blanco y negro no es mi intencion mas alla de algun benefecio comercial que estos otorgan y encuentro que como tal socio no le hago ni un beneficio a mi club sino a la concesionaria.
saludos monique
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 96 veces en 60 Posts
|
Aca en Antofa se trató de hablar con la filial se hicieron actividades bonitas y era todo muy bueno, PERO EL PROBLEMA ES QUE EN REGIONES TIENES QUE PAGAR TODO EL AÑO DE INMEDIATO lo que es mucha plata y por lo mismo muy dificil de pagar sabiendo además que es algo casi simbolico.
Blanco y Negro hace todas las gestiones para que no existan los socios del Club Social y Deportivo y con medidas tan injustas y mal intencionadas como esas están ganando la batalla. Colo Colo es una bomba de tiempo, de aquí a dos años vamos a tener un debate de aquellos porque la gente está reclamando mucho contra Blanco y Negro y la coordinación, curiosamente sale todo muy disfrazado en la prensa. Algo me huele a cambios fuertes si se postula Barti creo que será casi obligación nuestra hacernos socios para dar la pelea de forma civilizada y con fundamentos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mapuche Resiste!
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 78 veces en 34 Posts
|
yo soy socio activo, socio desde el año 2000 mas o menos. Luego de la quiebra no supe que paso con mi calidad de socio hasta que el año pasado fue la amnistia a la cual me acogi. De nuevo quede deudor, ya que pagar tu cuota no te reporta grandes beneficios y entre la flojera que me daba ir a pagar y gastar las 3 lukas en pagar la cuota u ocuparla para ir al estadio los fines de semana optaba por la ultima opcion. Luego de un año de no pagar tuve la plata para ponerme al dia nuevamente y hoy me encuentro en calidad de socio activo (al dia). Mis razones son que a un equipo de futbol como el Club social y deportivo Colo-Colo lo hace su gente, sus socios quienes deciden su futuro, en nuestro caso no es así dada la conseción, pero al menos tratamos por todos los medios de defender los intereses de Colo-Colo y no los de una empresa como lo es blanco y negro que solo se dedica a lucrar.
Mis razones de ser socio son esas y el amor que tengo al club ya que me siento aun mas ligado a el, me siento parte integro de Colo-Colo, junto tambien con ser hincha los 365 dias del año y las 24 horas del día, y la de alentar los 90 minutos en el estadio. Última edición por cacike_rojo; 24/09/10 a las 02:06:41. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 23 veces en 13 Posts
|
Yo no soy socio, soy hincha.
Aca en Chile y en general el sistema de afilicion a los clubes desde una vista general es realmente deplorable en cuanto a la calidad del servicio y el pago que se la de este y Colo Colo no es la excepcion y no tiene nada que ver con que sea S.A. Por un lado tenemos precios que por una galeria vamos al mismo Monumental de River a ver Argentina Brasil, se supone que si somos socios en especial de este club deberiamos tener algun beneficio pero no existe ninguno, salvo algun descuento que realmente es una burla para todo lo que genera esta institucion. Boca por ejemplo, se llena todos los domingos o va un número considerable de gente cada fin de semana independiente como ande el equipo simplemente por que los que compran la entrada son SOCIOS y es ellos a quienes le dan todos los beneficios en cuanto a la forma de pago y de como comprar sus entradas, aca realmente es un chiste uno llama al supuesto call center y en vez de motivarte para ser socio o generar algun interés lo unioco que provoca en el hincha colocolino es una desmotivacion que no dan ganas de hacer nada. Poniendo al mismo club de Boca, River, Independiente, por nombrar algunos te motivan a que vayas al estadio, hacen actividades con los socios, tienen descuentos en algunas tiendas, si otra persona tu hijo u algun familiar no se si directo se desea inscribr en el club para tu proximo abono te hacen descuento. Ahora si no quieren un ejemplo tan global, un claro caso es Almirante Brown de la tercera division argentina que a sus socios les abrio un gimnasio que no tiene nada de envidarle a ningun centro deportivo. Ahora ùltimo en Newells, se hace actividades con los hijos de los socios, asi se va generando interés para que poco a poco se vayan metiendo en club. Se hacen fiestas y muchas activiades que mantienen al socio-hincha en permanente motivacion. Con los socios tanto en este club o en cualquier otro se ahorrarian muchos problemas como el tema de los flaites, ya que se tendria controlada a toda la gente que asiste y los que estarian pidiendo monedas afueras del estadio serian lo menos por que estarian en desventaja ya que la gran mayoria ya tendra ticket dias antes del partido y los que no lo compraran dos dias antes del partido, serian las misma gente que iria dos veces al mes de local. Lo otro que se evitaria seria a los "clasiqueros" que apaecen en partidos importantes y serian el minimo en el estadio. Otro punto es que el mismo dia del partido te suban la entrada a luca, y eso no todo el hincha colocolino lo sabe, salvo que entre a la pagina, otro problema menos. Para terminar estamos en Chile, entocnes en vez de seguir mejorando la institución independiente que sea S.A en vez de seguir creciendo motivando a la gente, no lo hacen y es algo tan facil , Colo Colo , asi como Boca, River, Chelsea, Manchester, y muchos otro sequipos grandes a nivel mundial o que la gente reconozca se vende por si solo. Ojala y espero que algun dia todo cambie. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to ReydelNorte For This Useful Post: |
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
De Gente Humilde
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 23 veces en 9 Posts
|
Cita:
manda un correo, los wns te responden. te copio el correo q me respondieron a mi. es con fecha 09-09-2010 Buenas tardes, me pidieron que le explicara como hacerse socio. En este momento no estamos cobrando cuota de incorporacion, solo las cuotas mensuales que son de $2.990, que al año completo da $35.880. Esto lo puede cancelar con tarjetas de creditos bancarias (visa, magna,etc) o con la presto del Lider, si no tiene esas tarjetas lo puede cancelar con cheques, tres, uno al dia, a 30 y 60 días. o en efectivo cancelando la totalidad del año (35.880). Se le entrega su credencial de socio y tiene descuentos en las entradas en los sectores de Oceano y Cordillera para todos los partidos que juguemos de local, sean nacionales o internacionales. Atenta a sus consultas Pamela Lagos Captadora de Socios y el correo de la mina es pamelalagos2@hotmail.com |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|