| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Estimados amigos, publicamos esta carta que fue enviada al Tricel del CSD Colo Colo, denunciando la guerra sucia que inició Varela contra nuestra candidatura. No contento con intentar conseguir votos a “como de lugar” en las filiales, ahora nos sorprenden con otra estrategia, la de evitar que quienes tienen morosidades puedan ponerse al día, no contestar el teléfono de la corporación para quienes quieren hacer consultas y desconocer el pago de amnistías.
A continuación la carta: Señor Eugenio San Martín Presidente TRICEL CSD Colo Colo Presente: De nuestra consideración: Pongo en su conocimiento un hecho que desde el 14 de Octubre pasado está mermando el desarrollo normal de nuestro proceso previo a las elecciones, como miembros del movimiento “Colo Colo de Todos” prontos a competir en las elecciones de la corporación del próximo 20 de noviembre, solicitamos formalmente enviar a una captadora del club con sus talonarios con la finalidad que nuestros socios adherentes pudieran poner al día sus cuotas, en principio y como es lógico, la respuesta fue positiva. Sin embargo horas antes de desarrollar la actividad y ya con toda la gente citada, al nosotros llamar para confirmar la asistencia se nos comunica que a la captadora le fueron retirados los talonarios, dejándonos sin la posibilidad de regularizar la situación de nuestros adherentes, en lo que creemos es una señal clara de obstaculizar el proceso democrático del club y además va en directo perjuicio de los ingresos del mismo. Además, los teléfonos de la corporación no están siendo atendidos desde el día de ayer, ya que hay socios que han llamado para consultar sobre su situación de vigencia o morosidad y nadie contesta. Reiteramos que nuestra intención es competir en buena lid, por lo tanto manifestamos nuestra profunda preocupación a los hechos antes descritos, e instamos a que su organismo investigue y se pronuncie al respecto, ya que las elecciones deben ser un proceso ejemplar y participativo, en donde no podemos permitir este tipo de situaciones. Sin otro particular, se despide atentamente Fernando Monsalve Movimiento Colo Colo de Todos Distribución: Original: Pdte. TRICEL Copia 1: Pdte. Corporación Colo Colo Sr. Cristián Varela y Directorio Copia 2.- Presidente BN Sr. Guillermo Mackenna Copia 3 .- Secretaría Legal de “Colo Colo de Todos” Continúa la Guerra Sucia Hacia Colo Colo de Todos - COLO COLO DE TODOS AGUANTE BARTI Y LA LISTA, FUERZA MUCHACHOS, PRONTO LA JUSTICIA LLEGARA. Este comunicado demostraba que habia algo sucio, en el tema del pago de las amnistias, para impedir que gente fuera a votar o ponerse al dia, si el tema estaba sorry.
Última edición por The Undertaker; 21/10/10 a las 02:36:46. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.045 veces en 350 Posts
|
No me extrañaría para nada un fraude electoral.
Mafia culia
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 43 veces en 27 Posts
|
Cita:
raro si pq yo llame a la corporacion y me contestaron altiro |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 638 veces en 429 Posts
|
Cita:
Realmente extraño, pero eso si mucho ojo no me extrañaria que incluso pongan a votar gente que no esta inscrita.
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-TODO
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 103 veces en 43 Posts
|
Para que sepan, han llamado a gente socia que no estan al dia, proponiendoles ponerlos al dia, solo si es que los dejan "administrar" sus votos... a 2 amigos ya les paso, eso es gravisimo!
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 893 veces en 450 Posts
|
Cita:
Todo caera por su propio peso ![]()
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts