| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Que les parece la reeleccion de Varela como presidente de la corporacion?... yo creo que es un error... pero bueno... que se le va a hacer
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 203 veces en 107 Posts
|
que mierda tiene en la cabeza la gente que vota en estos dias??
Segovia y ahora Varela.
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
rusio
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 42 veces en 27 Posts
|
no entiendo nada,mackenna q wea es??...quien manda colo colo entonces,blanco y negro o la corporacion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Recuerdo cuando todos juntos salimos campeones..De esa copa tan esperada la Libertadores To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Anti-Waren Baquedano
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 160 veces en 101 Posts
|
Pfffffff mas arreglado que la votacion de la ANFP... que mierda puros ladrones siguen
que asco es todo esto |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to El machamuerta For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 78 veces en 28 Posts
|
cabros la unoca forma de cambiear esto es por dentro, yo no he querido hacerme socio de colo colo porque decia que no me trae ningun beneficio, error, tenemos el mayor beneficio de todos, evitar que mierdas corruptas como varela tengan poder en nuestro colo colo.
El lunes voy a hacerme socio para asi poder votar en las proximas elecciones, desperdiciamos a un grande como barti, esto no puede ocurrir otra vez. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 203 veces en 107 Posts
|
Cita:
Hay un directorio formado por 9 personas. 7 son representantes de B$N y 2 de la Coorporacion. entre todos se deben tomar las decisiones del club. B$N tiene un presidente, Mackenna; la coorporacion tb tiene un presidente, Varela. Dentro del directorio de 9 tiene que elegir un presidente y ese es Mackenna. Es puesto ahi por el que posee la mayor cantidad de acciones (mas miembros dentro de los 9).
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 44 veces en 34 Posts
|
Arreglando el padron electoral y pagandoles a los socios votantes cualquiera gana.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Ganaron Los Corruptos 4 Años Mas De Puros Paquetes Y De Sacar Plata De Un Bolsillo Para Guardarla En El Otro ... Ctm !!!!! Espero Que En 4 Años Mas No Se Destrulla El Club Que Tanto Quiero
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 539 veces en 184 Posts
|
menos de 800 socios inscritos para votar, y lo hicieron menos de 400...
somos pelotudos , eso es lo que pasa, al final uno se da cuenta que las desgracias que le ocurren al equipo si, efectivamente, son culpa nuestra tambien, nos merecemos toda la mierda que nos pase. QUE BRONCA EL_CACIQUE 3.0 added 0 Minutes and 44 Seconds later...***************************** ***************************** ¿Podrias explayarte al respecto?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 20/11/10 a las 19:49:56. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
en Cooperativa escuche hace algunos dias ke los sondeos ke hacian los mismos directivos actuales indicaban ke iba a ganar la oposicion, pero dentro de esos mismos sondeos la gente ke decia ke iba a votar por la lista opositora despues no aparecia en el padron electoral...
tengo ke entender ke la directiva eligio a los ke iban a votar dejando fuera a los opositores para asi ganar en la urna?? si eso es verdad, y ademas se escucho en radio cooperativa, estan robando las elecciones a vista y paciencia de todos sin ninguna verguenza?? ke lata ke pase todo esto, en la anfp compran votos a cambio de cargos directivos para echar a una directiva exitosa y en colocolo se arregla el padron electoral para ke no haya oposicion... mal por colocolo y por los hinchas ke nos kedamos de brazos cruzados
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
jjajajaja toa la wea arreglaaa!! asi como qeren ver a colo-colo haciendo un papel digno internacionalmente si siguen los mismos ladrones qlos de siempre?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Este foro no puede ser tan poooooco representativo de lo que realmente pasa en Colo-Colo.
Es exageradamente notorio que BYN movió todos sus hilos para que siguiera Varela. Tanto con la gente que no pudo votar, la que apareció de un día para otro, y los que no pudieron por no tener los dos años. Una pena |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
Agradecido 894 veces en 451 Posts
|
de que les sirve alegar ahora? Haganse socios, la mayoria de la gente que hizo ganar a varela es ya de edad y que pasa con los jovenes? Dejen de alegar por el pc y hagan algo de verdad!
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Colocolinomaniaco
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 61 veces en 15 Posts
|
Cita:
Hoy nosotros le hicimos la cama a Barti. Por desinterés, por flojera, por avaricia, por ignorancia, qué sé yo. El tema es que habemos muchos que deberíamos ser socios y no lo somos. Es fácil -y grato- seguir a Colo Colo en el estadio, por la tele, por los medios de prensa y festejar goles, campeonatos y toda una historia que nos llena de orgullo. Pero llegó la hora de hacernos parte de esa historia, parte activa, para evitar que termine a manos de empresarios que llegaron a apoderarse de lo que es nuestro. El 2014 podemos ser miles, pero a Blanco y Negro le conviene que seamos 100. ¡Colocolinos, a inscribirse! Los enemigos de Colo Colo no se visten de azul, y no se les gana ni con goles ni rompiendo la voz
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to empuje y coraje For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 309 veces en 204 Posts
|
A Veces Creo Que Fue Pa Mejor
Al Barti Lo Hubieran Destruido Con Cuatica Ya Perdimos Al Colo , Ahora Para Mi Solo Es Mera Diversion Ver Partidos Termina El Torneo Y Saco El Cdf No Estoy Ni Ahi Con Aliemntar El Negocio A Los Buitres
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
★★Super ModeradoR★★
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 65 veces en 35 Posts
|
Cita:
Absolutamente de acuerdo.. no terminará este año sin ser socio del club.. pico los beneficios, si en 4 años mas puedo ayudar con sacar a los csm ke tienen mi club como está ahora no existe mejor beneficio ke la voz y el voto
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 40 veces en 30 Posts
|
Panchito y su "coordinacion", deben estar locas festejando... que verguenza, como chucha la gente es tan tremendamente hueona, varela mentiroso de mierda ojala se confirme el arreglin y se anule esta mierda de eleccion.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 641 veces en 432 Posts
|
Bueno lamentable, es mas creo que hay algo trucho por aqui pero de nada sirve alegar.
Comenzaré por empezar a hacerme socio beneficiario, no tengo problema en hacerme socio pagando 2 años sagradamente mis cuotas y llegar a ser socio activo, nos veremos en las urnas en el 2014.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán **TETRA**
Agradecido 695 veces en 190 Posts
|
PANCHO MALO pa los combos ESTA FELIZ
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
Maria Colo-Colo, bien con Dios y el diablo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
| The Following 3 Users Say Thank You to Cretino For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|