| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Hola compas,navegando como de costumbre en la internet, me surgio la inquietud y obviamente las ganas de ver nuevamente un material que hoy por hoy, es dificil que se repita, sobre todo por los jugadores, aunque hay excepciones, que hay en Colo Colo.
Se trata del video en que Mingo Salcedo tranca con la cabeza a meneses de La U de Conce. Creo que hizo lo mismo tambien en Pedreros, si alguien me pudiera ayudar a conseguir un link para verlo, cualkiera de las 2 se lo agradeceria. Aguante Pancho Malo jajakajak broma ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to black.1207 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Goleador de estirpe
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 33 veces en 11 Posts
|
y que tiene de malo que el Loco pida esa foto ? no le veo lo malo que este pidiendo una foto de los pocos jugadores que se ha visto trancar con la Cabeza, sobre todo con la Camiseta del Albo...
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 45 veces en 33 Posts
|
si wn ya en ese tiempo lo pidieron varios el video pero nunca nadie lo posteo, lo veo bien dificil compadre yo tambien lo busque un buen tiempo sin suerte.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 20 veces en 19 Posts
|
tengo una foto sacada de un fotolog pero no se como chucha subirla aca en el mensaje jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|