| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colocolino
![]() |
Aquí una nueva canción hermanos ojala les guste y llegue a la barra
Ritmo: Yo te quiero dar - La Mosca YouTube - La Mosca Tse Tse - Yo te Quiero Dar (video clip) Albo te quiero de Arica a Magallanes No importa donde juegues Yo te voy a alentar La Garra Blanca y todos los jugadores Este año en Arellano la vuelta vamo' a dar Y con aguante vamos un paso al frente porque este año mierda vamos a festejar Por eso yo te quiero dar Albo mi corazón, No me importa lo que pienses Tu no sabes de pasión Albo mi religión Este año sales campeón Deja la vida en la cancha Yo la dejo en el tablón ![]() Última edición por Arellanizado!; 14/01/09 a las 16:36:16. Razón: link |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
Toda mi vida Albo toda mi vida
yo estaré a tu lado saltando en el tablón soy de la hinchada que siempre te acompaña vayas a donde vayas nunca solo estarás pasan los años pasan los dirigentes pero aqui esta tu gente que te viene alentar por eso yo te vengo a dar todo mi corazón en cualquier cancha que juegues yo estaré sobre el tablón yo vengo alentar hasta romper la voz aqui siempre esta tu hinchada que te quiere ver campeón.
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
DE ÑXÑOA AL TABLON
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
Cita: