| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 75 veces en 9 Posts
|
Cita:
compare,tiene que esperarse un rato para bajar esas partes,estan temporalmente inaccesibles,o sea,por un rato no lo vas a poder bajar,no estan caducados,asi que no le queda mas que tener paciencia no mas |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Compadre disculpe la ignorancia, baje las 11 partes trate abrirlas y me pedia que abriera la parte 4 y asi me pidio otras partes y lo hacia y a las finales me salia un mensaje que no caxe na, como chucha lo hago pa poder grabarlos y ver el partido...
Te agradeceria si me puedes sacar de la ignorancia..
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Aguatero
![]() |
Gracias por el esfuerzo de compartir este gran recuerdo.Para que los jovenes de hoy conoscan la histaria deportiva del cacique y que no es del 2006.Esto se gosa mas cuando se esta fuera de chile.Gracias y con mesura y respeto por el contrario si se gana o se pierde la final del 2009,el mundo no se hacaba en esta final a veces hay que dejar que los pobres tambien sean felices.
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Pasapelotas
![]() |
Es super facil luego de haber descargado todas las partes (si te pide q abras la parte Nº 4 es porque no la has descargado o se encuentra alojada en una carpeta distinta a la que alojaste la primera parte, es decir deben estar todas en la misma carpeta para la extraccion) vas a la primera y le das click con el boton derecho del raton y le aplikas a la opcion extraer aki te saldra la ventana que dice extract 5% -->100% cuando complete te dejara una imagen iso que la puedes grabar con nero y disfrutarla en cualkier dvd nada mas q eso, espero t sirva la ayuda
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 109 veces en 56 Posts
|
oooohh aportazo amigo
te las mandaste de verdad me costo caleta pa pillar este partido completo lo voy a empezar a bajar despues d haber terminado de descargarme la final contra olimpia GRACIAS
|
|
||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) |
|
Utilero
![]() |
donde esta la final con olimpiaaaaaaaaaaaa qro verlaaaaaaaaaaaa!
![]() jxanfra022594 added 1158 Minutes and 49 Seconds later...***************************** ***************************** el 4 esta malo!!!!!!! Última edición por jxanfra022594; 17/05/10 a las 17:57:19. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
pAL QUE LO QUIERA EN DVD YO VENDO ESTE PARTIDO
SALUDOS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Volante Creador "10"
![]() |
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. VAAAAMOS CAMPEOON!!! QUE TENEMOS QUE GANAAR... NEEEEEOOODAAARRRK NO TE DEEEEJAAA DE AAAALENTAAAAAARR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|