| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Como en los finales de Campeonato les dejo los audios con los 15 goles de Colo Colo en esta Copa Libertadores, una vez más eliminados pero bueno, hubieron pequeños pero intensos momentos de emoción como los partidos con Santos, Táchira y Cerro hasta el primer tiempo. Dios quiera más tamprano que tarde volvamos a tener una actuación de aquellas por la Copa, Colo Colo se lo merece.
Saludos Albos. Audio Goles Colo Colo Libertadores 2011 (15 goles) Descarga: http://www.mediafire.com/?ookmjx3vouo82a6 Última edición por Angel Negro; 05/06/12 a las 01:37:33. |
|
|
|
| The Following 3 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 6 veces en 4 Posts
|
Yo se que nada que ver lo que voy a pedir, pero por casualidad, tienes el 3-2 el gol de tiro libre con relato adn... y los comentarios del panel despues de.... un amigo me dijo q queria esucharlo...
pasando a lo principal estan buenisimos... adn la lleva en los relatos... gracias por subir los goles... PD: te encargo eso si es q lo tienes por fa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Cita:
Saludos. Descarga: http://www.mediafire.com/?6yz9rv75abhqsp2 Última edición por Angel Negro; 05/06/12 a las 01:37:11. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
oooooooooohhh la wea fuerte... gracias compadre, no se porq ese masoquista qlo me lo pidio, y yo pense en el foro altiro, en usted compadre que siempre nos regala los audios...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 22 veces en 10 Posts
|
ooooh wn partido de mierda bueno gracias y esto me hace mas colocolino que nunca!
Sever_Albo added 16 Minutes and 40 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
:moise: Última edición por Sever_Albo; 22/04/11 a las 19:25:52. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
ctm wn :/ qe relato se mando el de la adn
PUTA ESTUBIMOS TAN CERCA WN :/ ME DA UNA PENA ESCUCHAR ESE RELAGO DEL GOL DE ESOS QLS :/ MEO APORTE QE TE MANDAI PERRO GRACIAS WN ! ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
Perrin...podrias subir el esos dos audios de nuevo... a otro servidor?... que no se donde los deje xd.... pooooooorfaaaa
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|