| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
Una mierda! ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
vi el video completo y dije: a que chucha se fue a meter ahi ? jajajjaaja
eso no es nada y le falto vivir la wea dentro del estadio que ahi si que queda la caga, la mina super weona. Saluds.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
quedo para la cagá...
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡¡¡FuERA MILLAR!!!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 370 veces en 165 Posts
|
Debieron mandar una mas viva, muy gueona la mina, mi hermana no es ni una flaite ni gueas raras, pero cuando la lleve a estadio nunca reacciono asi.
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Garrero
![]() |
se nota que no es mna futbolera po wn jaja na que ver la weona jaja pero de todas maneras si se va directo al cerro 18 es super brigido po wn ni yo hago esa wea jaja nicagando ajja igual eh terrible rica si... ajjapero eh chitoso q se asuste por los petardos wn jaja como dige se nota q no es futbolera :B flaytes qls igual wn "anday sapiando" que chucha con las camaras wn si no queri sali no te acerqui noma po wn si teni algo q esconder... el q nada hace nada teme... muerte a los flaytes qls wn aguante los verdaderos hinchas con garra y corazon...
PD: me da lata cuando la mina le dice "nos pueden reventar las micros wn" ojala algun dia el futbol se viva con pasion pero sin violencia... :( cuando el wn le dice que va al estadio a sacar resentimiento wn, puta mundo ql wn ojala fuera too mas justo el sueldo minimo mucho mas alto y toas las weas wn por eso depue uno tiene terroristas rompiendo todo po wn :( esas weas se tienen que arreglar wn un mundo mas justo ahi wn...
IO TENGO LA MEJOR FIRMA To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. xD hattrick: c-syd Colo Colo (970684) !! Última edición por mauri_campeon 2.0; 25/01/12 a las 11:33:25. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
Pollita la mina jajaja
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
tenia ke haber ido con un piño de verdad
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Le falto encontrarse con las madres...camotiar las micros de madres...fumarce sus pito y tomarce sus ron pal camino....entrar droga y copete al estadio....falto mucho!!!
La mina es la tipica monja que va al estadio!!! aguante albo!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
jajajja nota ql wena wn !!!
La mina wn, acostumbrada a pasear por cachagua con sus amiguitos surfistas-bailarines-hijos de papito, se sentia en la peni.. me cague de risa wn.... Mina cuica: "En cuantos autos van?? " Shipa: " JAA autos ?? vamos en micro", Mina cuica: "No puedo Es que yo no tengo vip" Shipa: "shaa nadie tienee !! el colo paga jajajaj"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 56 veces en 45 Posts
|
la mina pavaaaaa cuiquita a cagar.
oie pero no tiren esopo jjkajajkajkjkajkajkajka iwual no se fue con weones tan piantes. bueno no tanto xD hay piños mas piantes hay si que queda loca . deveria haber ido con un piño mas piola y mas grande onda thesorden o desde aca de pho xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Esos "piños" más lo que webean afuera del estadio haciendo puras weás y molestando a gente que no tiene nada que ver y después cuando tienen que alentar no cantan ni una weá, no saltan, se escuchan los puros platillos y las trompetas de los picao a Bonaerense.
Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 78 veces en 45 Posts
|
Cuica ql aweona.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
aojsoajs taba caga de miedo y eso qe n estubo en el partio en si jajaj igual se ve rica la weona con la camiseta xd
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |
|
Garrero
![]() |
Cita:
mauri_campeon 2.0 added 1 Minutes and 25 Seconds later...***************************** ***************************** cn mucho respesto socio cn weas asi cagamos al futbol, cuando eso termine el futbol de chile ganara...
IO TENGO LA MEJOR FIRMA To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. xD hattrick: c-syd Colo Colo (970684) !! Última edición por mauri_campeon 2.0; 26/01/12 a las 14:52:03. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soldado Albo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 13 veces en 8 Posts
|
XD
la mina cagaa de susto xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Eso de ser Campeones, lo llevamos en la sangre, y teni qxe aceptarlo, Chxncho CTM Chxncho CTMChxncho CTMChxncho CTMChxncho CTMChxncho CTM To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
De ÑxÑoa Al TaBlOn!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Yo mee pregxntoo, si estaa minaa se asxstaa con petardos, qxee chxchaaa hacee pa añoo nxevooo xD?.. minaa cxliaa tontaa weon xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
jajajajajajaja puta la minita rica pero media pavita!!!!
mi hermana tiene 16 años y odia a los flaytes y cuando fue al estadio conmigo iba mas contenta que la chucha y eso que ibamos los 2 piola sin ningun piño
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|