| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Hola a todos! Quizás éste tema no va acá pero de igual forma quería plantearles la idea... Como todos sabrán, Megaupload ya no existe, y resulta que en ese servidor había un sin número de partidos del Colo, por tanto, les propongo la idea de que los que tenemos algunos partidos guardados los restauremos en otros servidores para así poder compartirlos en este foro y entre toda la comunidad alba en general.
Mi petición en particular es la final de ida del 2006 (el 2-1 a las maracas, estaba en 2 archivos en megaupload). Yo tengo la final de vuelta de ese año y también la final de vuelta contra las monjas del año 2009, me comprometo a subirlos si es que alguien me explica como partir los archivos en fragmentos rar para agilizar la subida a algún servidor. Ojalá se motiven con mi iniciativa, ya que es mucho el material que perderemos con la ley SOPA (Megaupload es sólo el comienzo), y mientras existamos la gente que colecciona partidos, todos nos veremos beneficiados. Saludos! |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Alboadicto_GB For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
LA XII ES DEL COLO !
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 28 veces en 12 Posts
|
buenísima iniciativa! yo personalmente no cuento con partidos en el pc pero ojalá los que tengan se motiven para los que quieran recordar partidazos del cacique!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
apoyo la moción hermano, yo cuento igual con estos partidos:
final de ida y vuelta copa libertadores 1991 semifinal libertadores 1991 Colo colo Santos 2011, audio Fox sports Colo colo barcelona de ecuador, 1991 final de ida y vuelta con las madres 2006 palmeiras Colo colo 2009 LDU Colo colo 2009 Colo colo LDU 2007 Gimnasia Colo colo ida y vuelta 2006 Alajuelense Colo colo 2006 y otros mas que no recuerdo, ademas de los de la seleccion chilena y del futbol mundial Liga inglesa, Española, Brasileña, etc.- |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |
|
Titular
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
Viejo , podrias subir el partido de Colo-Colo vs LDU en el 2007? Porfaa xd saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soldado Albo
Agradecido 13 veces en 8 Posts
|
yo tengo muchos descargados de aqui, los subire pero no se que servidor es mejor!! =)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Eso de ser Campeones, lo llevamos en la sangre, y teni qxe aceptarlo, Chxncho CTM Chxncho CTMChxncho CTMChxncho CTMChxncho CTMChxncho CTM To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
Compañero con el winrar da la opción en archivos de 100 MB o 700 MB... sobre los servidores hay un servidores que no morira dicen, WUPLOAD. Rapid Share e sel mejor despues de MU pero al parecer puede que lo cierren. Saludos
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soldado Albo
Agradecido 13 veces en 8 Posts
|
hare un tema subiendo las descargas que tengo =)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Eso de ser Campeones, lo llevamos en la sangre, y teni qxe aceptarlo, Chxncho CTM Chxncho CTMChxncho CTMChxncho CTMChxncho CTMChxncho CTM To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Compa, para comprimir y dividir en partes el archivo que tu dices......se hace de la siguiente manera....
Click derecho en el archivo -video-, y como YA TENEMOS WINRAR INSTALADO xD, te saldra la opcion "Añadir al archivo". Clickeas eso y se abrira una pequeña ventana del programa. Si no manejas mucho el tema, te sugiero que no indagues ni modifiques valores de la compresion. Solo toca las 2 pestañas que dicen -Metodo de Compresion- y la otra que dice -Partir en Volumenes-. En metodo de compresion, selecciona "buena" (La recomiendo xk la opcion " la mejor" usualmente daña algunos archivos, es solo mi parecer) Y donde dice "Partir en volumenes" Selecciona la opcion que dice *ZIP 100* que te divide el total del archivo en 98078 kb lo mismo decir que 98.07 MB. Luego le das a aceptar, y subes cada archivo a *** servidor. De todas formas, te sugiero rapidshare, segun lei, estaba en proceso de "acreditacion" de que al contrario de MU no premiaba a sus "frequent users", lo que permitiria que no cerraran la pagina. Otro bueno es -letitbit-, pero bueno, lo dejo a tu gusto. Luego cuando los garreros quieran bajar los archivos, los bajan de uno,toda vez que hayan finalizado, en la carpeta donde estan todas las partes, al archivo xxxx.rar.part01 le dan "Extraer" y el programa WinRar hara el proceso automaticamente, vale decir, tendremos el video en nuestro poder... Ojala esta ayuda pueda ser util, no solo a ti, sino tambien a quienes tienen iniciativas como esta, y por ahi no saben como comprimir y cosas asi... En Fin, siendo para el Popxlar, la ayuda se ofrece al 100 %. Cualquier cosa ahi me pides ayuda, en la medida de lo posible siempre respondo.... Good Bye |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to black.1207 For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 101 veces en 40 Posts
|
Alguien con tiempo y con una capturadora de video ha intentado pillar algun partido del colo antes del 2006? Digo, en la caga horrible del cdf derrepente sueltan uno que otro partido "antiguo" en una seccion llamada cdf historico. Obviamente, madredf da puros partidos charchas, siempre pillo uno con la serena del año 99 si no me equivoco, un empate que nos robaron al ultimo minuto con murci al arco.
Partidos del Eterno: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
exelente idea compadre que suba esto !.
Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to tigre_freedom For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Acá van dos aportes (me parece que los tomé del mismo foro):
Colo-Colo vs Universitario, Copa Libertadores 1991, octavos de final, partido de vuelta: https://rapidshare.com/files/2667682...versitario.rar Colo-Colo vs Nacional, Copa Libertadores 1991, cuartos de final, partido de ida: https://rapidshare.com/files/3114078...s_Nacional.rar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
mmm...no es mio, te soy sincero pero sé donde lo puedes descargar "señal directa" aunque se vee en una calidad espectacular y en español audio Fox sports
primer tiempo https://rapidshare.com/files/1082181115/1ºT...antos.part1.rar https://rapidshare.com/files/3571027292/1ºT...antos.part2.rar https://rapidshare.com/files/1488437768/1ºT...antos.part3.rar segundo tiempo https://rapidshare.com/files/2623653583/2ºT...antos.part1.rar https://rapidshare.com/files/4179434123/2ºT...antos.part2.rar https://rapidshare.com/files/128626681/2ºT_...antos.part3.rar contraseña: www . pasionporlaroja . com (CONTRASEÑA SIN ESPACIOS, PORFAVOR JUNTAR Fuente: PASION POR LA ROJA - Creemos en la roja por sobre todas las cosas PD: agradecer a la amabilidad de redhotx que se auspicio con la resubida a petición expresa mia, por la misma inquietud que tuviste tu en estos momentos Última edición por tigre_freedom; 20/02/12 a las 00:37:43. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita: