| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 4 vez en 1 Posts
|
hola amigos del foro , he visto a este señor ,francisco huaiquipan en un reality de tv,he visto como es arrogante diciendo que fue el mejor futbolista de chile en su momento y que llego a costar su pase 3 millones de dolares.
por eso quiero pedirles si pueden subir algunos videos con las mejores jugadas de huaiquipan he buscado en youtube pero sale poco y nada . lo pido por que cuando jugaba yo era muy chico y me acuerdo poco de este señor. aaaa y una pregunta. ¿era realmente el mejor de chile como el dice? . gracias ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
No sé si fue el mejor de Chile, pero participó en hazañas históricas como ser parte del plantel campeón en la quiebra y tener de hijo a las de azula, en mi opinión fue despercidiado. Saludos!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
TOQUI
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 53 veces en 13 Posts
|
Lo Que Tenia El Weon Es Que Era Pichulero Jajaja
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 7 veces en 3 Posts
|
Huaiquipan para mi es idolo,como dijo un compañero por ahi participo en el plantel del año de la quiebra del club (2002),cuando colo colo salio campeon.
Ademas tenia de casera a las madres,en un clasico les metio 2 pedazos de gol. A pesar de todo lo encuentro humilde y para mi es idolo. Eso si lamentablemente escojio mal y se perdio de colo colo por optar irse a croacia (creo que fue croacia no recuerdo). Ademas tuvo una pelea con el profe drawbosky (DT de colo colo en ese tiempo)
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Para mi es un Idolo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
idolo no.
fue buen jugador, si. renuncio a colo colo, como tan wn fue
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
A Huaiqui se lo cagaron varias veces, pero también en otro par él tuvo gran responsabilidad en sus malos pasos... Pudo ser un gran jugador, pero se lo comió el flaiterio, la "choreza" y el vicio...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|