| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Videos y Audio Recopilación de material audiovisual. ¡Haz tus aportes! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Hola amigos, la verdad, a propósito del superclásico recien pasado,
he pasado bastante tiempo en el PC, tratando de recopilar material relacionado con Colo Colo. Pero hay una canción que no me puedo acordar como se llama. Van varios dias, y por eso pregunto aca xD La letra tampoco la recuerdo muy bien, pero si se que es como un medley o algo asi, que parte con una melodia y un trozo de un relato (El relato es lo que mas me interesa )que dice algo de "la contra, pero yo no veo a ninguno...luego sigue y se escucha GOOOOL de Colo Colo. Y ahi empieza la parte cantada. Se que es bastante poca y ambigua la info que entrega, pero de seguro alguien puede ayudarme...OK "Yo no se si estoy soordo, o el estadio es muy grande... pero a ti no te escuchoooo... CHUNCHO CONCHETUMADREEE " ![]() ![]() ![]() PD : Ya he buscado en y no me sale nada util... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 401 veces en 189 Posts
|
Si no me equivoco es del disco ''Bailando con la Hinchada''
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Ejaleeee....
luego de tanto buscar... Lo encontre. Es Del disco se viene el albo campeón, el track numero 2. track (2) - se viene el albo campeon - YouTube Si se puede, cierren este tema... ya está listo. Última edición por black.1207; 26/06/12 a las 22:59:33. Razón: Añadi un mensaje para los admin |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Temazo Conchetxmadre!! Yo Soy Del Eterno Campeon Y Siempre Lo Voy A Segxir
Axnqxe Juegxes En Cxalqxier Cancha Contigo Yo Tengo Qxe Ir Por Eso Te Aliento Esta Noche Te Llevo En El Corazon La Hinchada Qxiere Xn Campeonato Qxiere Salir Campeon Woooh Wooh |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
PENCO ES DEL COLO
![]() |
vasos vacios , los fabulosos cadillacs , en el tiempo que casi todos lo temas eran o de la nueva ola o ska/murga, buenos tiempos ;-)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
pero que buena cancion hace tiempo que no escucho estos temones en el estadio ahora cantan pura mierda :c
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
Temon!!!!!